Foro / Maternidad

Mi regla para el 14/12...pero llevo dos semanas con el pecho muy muy hinchado...contestar xf!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 20:23
M
maite_9727258
4/12/06 a las 20:52

hola mi no regla me tiene k bajar para el 14 soy muy puntual...pero llevo una semana con dolores muy fuerte en el bajo vientre y pinchazos el los ovarios pero el pecho muy muy hinchado esto es normal pues estaria ovulando pero siempre se me hincha el pecho una semana antes y llevo desda la pasada como ya e dicho con mi pecho muy muy hinchado y me duele mucho sobre todo en los lados superiores...esto es normal ? os a pasado ? creeis k puede ser un sintoma mi barriga esta tb muy hinchada parece k estoy preñi.contestarme xf estoy nerviosa pero es pronto para hacer un test, no?

Ver también

I
ipek_9571576
5/12/06 a las 11:51

Hola
LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA,YA QUE LO VEO MUY INTERESANTE.

N
nunzia_9423861
5/12/06 a las 20:06

A ver
no quiero ilusionarte,ni todo lo contrario
pero te digo mi caso
a mi 2 semanas antes de mi no warry tb me empezo a doler los pexos asi como tu dices y lo achaque a q seria la warry q me vendria antes,pero no
ahora estoy de 12 semanas de embarazo

muxa suerte

M
maite_9727258
6/12/06 a las 16:56

Muchas gracias a todas!!
muchas gracias no me kiero hacer ilusiones xk siempre me psa lo mismo pero si es cierto k est eme stoy muy rara como ya os he comentado...ademas no deja de dolerme como si me bajase la regla pero ya os digo asta el 12 no me toca ojala y dentro de poco veas mi ++++y tb puede ver los vuestros.....otra pregunta....siempre tienes k tener sangrado de implantacion? NO VERDAD?

A
an0N_804790399z
6/12/06 a las 20:23

Os deseo mucha suerte
Haber si las navidades nos traen ese positivo que tanto esperamos.Yo llevo 2 semanas,desde poco después de la ovulación con unos síntomas raros,pechos hinchados,vómitos diarios,malestar general y me molestan mucho ciertos olores.No creo que sea muy normal tener estos síntomas tan pronto por lo que no quiero hacerme ilusiones pero por otro lado tengo tantas ganas de quedarme ya embarazada que no puedo evitar darle vueltas al tema.Mañana por la tarde,si no fallan mis cuentas porque soy muy puntual saldré de dudas.Espero no desilusionarme como me ha pasado muchos otros meses y que por fin se haga realidad mi sueño y el de todas vosotras que estais esperando con tantas ganas.Un besito para todas y que estas navidades sean especiales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir