Foro / Maternidad

Muerte obito fetal

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 4:15
N
naiade_6941351
13/5/15 a las 19:07

Hace 45 días tuve parto normal, de mi hija, la q lamentablemente dejo de vivir en mi vientre a las 38 semanas, han sido días muy tristes, hay momentos de risas, pero siempre está la culpa, me gustaría ser madre, siempre lo he deseado, tuve los mejorez 9 meses de embarazo y todo venia bien, las ecografías y exámenes salían super!, y de un momento a otro ocurrió est desgracia!!....aún extraño a mi bella princesa, decidimos con mi marido conocerla, la abarazamos y besamos vivimos el momento junto a ella en la sala de parto, era tan hermosa 3k530grs y 52cm!....no tragó ni líquido amniótico y su cordón no venía alrededor del cuello...lo q me tranquilizó fue saber que falleció mientras dormía(muerte súbita) y no sufrió al morir ya que su rostro era de paz!, le entregamos todo el amor durante esas 38 semanas de embarazo, se que fue feliz pues era una bailarina!....me gustaría saber si existen mujeres que han vivido esto y cuánto han esperado para ser madre! un abrazo.

Ver también

K
khnata_5480832
13/5/15 a las 19:19

Lo siento!
No puedo imaginar por lo que estais pasando, lo siento mucho... Seguro que serás mama, ahora daros un tiempo para recuperaros y a seguir luchando!

A
aines_6311750
13/5/15 a las 19:21

Hola!
Siento mucho lo que ha sucedido. Te cuento que mi mamá pasó por lo mismo, estaba casi en la fecha de parto cuando el bebé murió dentro de ella (en este caso sí fue por el cordón en su cuello). Al igual que vos, también tuvo un parto natural. Mi mamá me cuenta que al principio lloró, lloró y no dejó de llorar, se desahogó todo lo que necesitó y a los 3 meses de la muerte de este bebé, quedó embarazada de mí. Obviamente que si se toca el tema siempre se sensibiliza un poco y está claro que un hijo nunca reemplaza a otro, pero con mi nacimiento llenó ese vacío, eso seguro. Logró volver a ser feliz. Así que ánimo, descargá todos los sentimientos que necesites y no te des por vencida. La vida siempre da nuevas oportunidades. Un abrazo!

A
aines_6311750
13/5/15 a las 20:11

Hola!
Pienso que son buenas tus palabras, pero no todos los casos son iguales. Mi mamá se desahogó tanto pero tanto durante el primer mes, que a los 3 meses cuando quedó embarazada de nuevo estaba feliz y no tuvo ningún miedo de que algo saliera mal. Estaba súper positiva. Y cuando se lo comenté a mi psicóloga me dijo que puede ser bueno tener otro bebé pronto. Claro, todo según la persona, cómo lo lleve al tema. Cada persona es un mundo. Si ella exterioriza todos sus sentimientos y se siente preparada en poco tiempo, es algo bueno. Así también no sería malo si necesitara de más tiempo. Las vivencias pueden ser iguales pero nadie lo va a llevar igual, no hay un manual al respecto.
Si en breve se siente lista, yo le diría que adelante

A
aines_6311750
13/5/15 a las 23:47

Hola!
Claro que me lo hubiera dicho y más después de tantos años en que hablamos sinceramente del tema, de mujer a mujer. La conozco a mi madre, no me miente en lo que me dice. Y la psicóloga era muy buena, creo que todo es relativo, relativo a la persona.
En el caso de tu madre lo siento mucho, me apena lo que contás, es verdaderamente muy triste. Otro abrazo para vos, todo lo mejor wapa

N
naiade_6941351
14/5/15 a las 3:37
En respuesta a aines_6311750

Hola!
Claro que me lo hubiera dicho y más después de tantos años en que hablamos sinceramente del tema, de mujer a mujer. La conozco a mi madre, no me miente en lo que me dice. Y la psicóloga era muy buena, creo que todo es relativo, relativo a la persona.
En el caso de tu madre lo siento mucho, me apena lo que contás, es verdaderamente muy triste. Otro abrazo para vos, todo lo mejor wapa

No hay bebe que reemplace a otro!!
ningún bebe reemplaza otro, pero siento que tengo mucho amor que entregar a un futuro bebe, lo dejare en la manos de Dios, ya que el ginecólogo me dijo que mi cuerpo estará listo para quedar embarazada 60 días luego del parto que tuve! gracias por sus comentarios!

A
aines_6311750
14/5/15 a las 4:08
En respuesta a naiade_6941351

No hay bebe que reemplace a otro!!
ningún bebe reemplaza otro, pero siento que tengo mucho amor que entregar a un futuro bebe, lo dejare en la manos de Dios, ya que el ginecólogo me dijo que mi cuerpo estará listo para quedar embarazada 60 días luego del parto que tuve! gracias por sus comentarios!


Claro que no, pero te va a colmar de alegría, eso seguro. Animo!! Todo lo mejor!

N
naiade_6941351
14/5/15 a las 4:15
En respuesta a aines_6311750


Claro que no, pero te va a colmar de alegría, eso seguro. Animo!! Todo lo mejor!

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook