Foro / Maternidad

Muerte perinatal tras fiv

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 19:51
V
vasyl_9161874
25/1/12 a las 21:19

Hola a todos,

queria escribir en esta pagina desde hace mucho tiempo. El tiempo que llevo siguiendo los comentarios de muchas parejas en nuestra misma situación.

Llevamos cuatro años intentando concebir un hijo y tras 3 ia, dos fiv y muchas lágrimas conseguimos quedarnos embarazados el pasado dia 26 de mayo (por cierto que era el dia de nuestro aniversario). Jorge tendria que haber nacido el dia 31 de enero, pero hace unos dias nos dejó antes de llegar y sin que nadie hasta ahora haya podido decirnos porque. Mi mujer y yo estamos desolados y no sabemos que hacer. Cada dia al levantarnos nos miramos y lloramos.

Me gustaria que me ayudarais si conoceis algun centro o grupo en Murcia que pueda apoyarnos ante esta situación. Muchas gracias.

Ver también

Z
zara_9061228
25/1/12 a las 21:38

Lo siento muchisimo!
Supongo que el tiempo y la distancia harán que sea más llevadero....
No sé ni que decirte, es muy duro lo que os ha pasado.
Apoyaros y buscar ayuda.

U
ute_8571712
25/1/12 a las 21:43

Por mucho
que uno quiera ponerse en vuestro lugar es imposible

Lo siento muchísimo, pero no perdáis la esperanza. Mucho ánimo.

A
an0N_691215799z
25/1/12 a las 21:55

Lo siento
Tratad de apoyaros entre los dos. Al menos os teneis el uno al otro. Y no deis la batalla por perdida. Un abrazo.

T
tessy_8109204
25/1/12 a las 23:10


lo siento muchisimo!!! intento imaginar por lo k estais pasando y tiene k ser espantoso... yo vivi una situacion parecida perdi dos embarazos... y cai en una gran depresion.. k me duro casi 3 años.... fue lo peor. solo puedo deciros k mucho animo! k no desespereis! hay k vivir la vida k son dos dias y ya ha pasado uno... seguro k pronto llegara otro bb. kerer es poder, y agotar las fuerzas en intentarlo!!! yo lo deseaba con todas mis fuerzas y los fracasos no podrian con migo despues de lo mal k lo pase....con lo de la depresion...espero k te consuele k tengo ya dos hijos.. y nos gustaria un tercero.. muchas fuerzas mucho animo y adelante!!!

V
vasyl_9161874
27/1/12 a las 19:53

Gracias
Gracias a todos por vuestro apoyo.

G
gilmer_6319845
5/2/12 a las 15:23

No perdais la ilusión por el futuro.
En primer lugar, es cierto que en este momento no hay palabras de consuelo que puedan ayudaros lo suficiente...... es dificil saber exactamente por lo que estais pasando si antes no te ha ocurrido (aunque yo tambien perdí a mi bebe.............12 semanas de gestación......y sin mas explicación que "no tiene latido"), pero tambien he de decir que aprendereis a vivir con esta experiencia y con el recuerdo jorge.

Aunque ahora no podais creerlo pero llegará un momento en que podais levantaros, miraros y poder recordarlo y hablar de él sin tener que llorar, no debeis perder la ilusión por el futuro, y para ello os teneis el uno al otro,.... a la familia y si no es el caso....podeis buscar algun tipo de ayuda psicológica. No conozco ningún centro ni grupo en Murcia pero seguro que si hay consultas privadas de algún psicologo, cualquier tipo de ayuda en bienvenida.

Por lo que dices llevabais mucho tiempo intentando ser padres, y estoy segura que con el tiempo encontrareis las fuerzas para seguir luchando......(yo tengo dos niños preciosos y les cuento que tienen un angelito cuidando de ellos en el cielo).................

Un abrazo fuerte, mucho animo ................

S
samyra_9682575
3/2/13 a las 12:26

Lo siento mucho
Debéis de echarlo mucho de menos y de sentiros vacíos ante esa pérdida de ilusiones y de esa preciosa vida que habíais creado. Voy a recomendarte varias páginas de apoyo ante pérdidas (podéis acceder por facebook e internet) donde os ayudarán en todo lo que necesitéis. Personalmente no conozco centro especializado en esto por Murcia, lo siento.
- Umamanita.com
- Niños del Agua.com
También os recomiendo la lectura de La cuna vacía" (M.A. Claramunt, M.Álvarez, R.Jové y E.Santos)
Si necesitáis hablar o cualquier otra cosa podéis contactar conmigo en mi correo electrónico cristinadoula@gmail.com
Os mando todo mi cariño y apoyo.
Un fuerte abrazo

V
vasyl_9161874
3/2/13 a las 14:18

Actualizacion
Hola a todos,

queria agradeceros de nuevo vuestros apoyos. Ha pasado ya un año desde que Jorge nos dejó. Solo faltaba una semana para el parto, todo estaba preparado para recibirlo y sin duda fue el momento mas doloroso de mi vida. De nuestras vidas. Pero tras este tiempo hemos sido capaces de sobreponernos y de seguir viviendo, que no era poco. Y ahora estamos de nuevo esperando un nuevo milagro...nuestra niña. En unas semanas tiene que llegar pero estamos viviendo de nuevo una pesadilla a la espera. Las ultimas semanas de este embarazo no van a ser faciles y lo unico que deseamos es que el tiempo vuele y pase lo mas rapido posible para que nuestra hija llegue sana a casa...
En unas semanas espero daros noticias...gracias de nuevo.!

N
nasera_5490688
3/2/13 a las 14:43
En respuesta a vasyl_9161874

Actualizacion
Hola a todos,

queria agradeceros de nuevo vuestros apoyos. Ha pasado ya un año desde que Jorge nos dejó. Solo faltaba una semana para el parto, todo estaba preparado para recibirlo y sin duda fue el momento mas doloroso de mi vida. De nuestras vidas. Pero tras este tiempo hemos sido capaces de sobreponernos y de seguir viviendo, que no era poco. Y ahora estamos de nuevo esperando un nuevo milagro...nuestra niña. En unas semanas tiene que llegar pero estamos viviendo de nuevo una pesadilla a la espera. Las ultimas semanas de este embarazo no van a ser faciles y lo unico que deseamos es que el tiempo vuele y pase lo mas rapido posible para que nuestra hija llegue sana a casa...
En unas semanas espero daros noticias...gracias de nuevo.!


Que buenas noticias!!! Todo irá bien y tendréis a vuestra niña con vosotros. Mimarla mucho, darle muchos besos y abrazos, cogerla en brazos todo lo que podaís. Para vosotros será como una cura de amor y para ella lo mejor que pueda recibir. Enhorabuena.

A
asia_8424442
3/2/13 a las 16:37
En respuesta a vasyl_9161874

Actualizacion
Hola a todos,

queria agradeceros de nuevo vuestros apoyos. Ha pasado ya un año desde que Jorge nos dejó. Solo faltaba una semana para el parto, todo estaba preparado para recibirlo y sin duda fue el momento mas doloroso de mi vida. De nuestras vidas. Pero tras este tiempo hemos sido capaces de sobreponernos y de seguir viviendo, que no era poco. Y ahora estamos de nuevo esperando un nuevo milagro...nuestra niña. En unas semanas tiene que llegar pero estamos viviendo de nuevo una pesadilla a la espera. Las ultimas semanas de este embarazo no van a ser faciles y lo unico que deseamos es que el tiempo vuele y pase lo mas rapido posible para que nuestra hija llegue sana a casa...
En unas semanas espero daros noticias...gracias de nuevo.!

Que buenas noticias
Voy ha estar pendiente de este post, impaciente por leer que todo ha ido fantástico y que ya estáis disfrutando de la compañía de vuestra hija.
Un saludo!

M
mai_6270699
3/2/13 a las 18:29
En respuesta a vasyl_9161874

Actualizacion
Hola a todos,

queria agradeceros de nuevo vuestros apoyos. Ha pasado ya un año desde que Jorge nos dejó. Solo faltaba una semana para el parto, todo estaba preparado para recibirlo y sin duda fue el momento mas doloroso de mi vida. De nuestras vidas. Pero tras este tiempo hemos sido capaces de sobreponernos y de seguir viviendo, que no era poco. Y ahora estamos de nuevo esperando un nuevo milagro...nuestra niña. En unas semanas tiene que llegar pero estamos viviendo de nuevo una pesadilla a la espera. Las ultimas semanas de este embarazo no van a ser faciles y lo unico que deseamos es que el tiempo vuele y pase lo mas rapido posible para que nuestra hija llegue sana a casa...
En unas semanas espero daros noticias...gracias de nuevo.!

Que buena noticia!!!
Me acuerdo perfectamente cuando lei tu post el anio pasado, entonces llore por vosotros y hoy me alegro con vosotros!!!! Se que nadie os va a quitar el susto del cuerpo hasta que tengais a vuestro milagro en casa, pero veras como esta vez todo sale bien!!!

Mantednos informados!!!!
Elena

A
an0N_914791199z
3/2/13 a las 22:17
En respuesta a vasyl_9161874

Actualizacion
Hola a todos,

queria agradeceros de nuevo vuestros apoyos. Ha pasado ya un año desde que Jorge nos dejó. Solo faltaba una semana para el parto, todo estaba preparado para recibirlo y sin duda fue el momento mas doloroso de mi vida. De nuestras vidas. Pero tras este tiempo hemos sido capaces de sobreponernos y de seguir viviendo, que no era poco. Y ahora estamos de nuevo esperando un nuevo milagro...nuestra niña. En unas semanas tiene que llegar pero estamos viviendo de nuevo una pesadilla a la espera. Las ultimas semanas de este embarazo no van a ser faciles y lo unico que deseamos es que el tiempo vuele y pase lo mas rapido posible para que nuestra hija llegue sana a casa...
En unas semanas espero daros noticias...gracias de nuevo.!

Desde aqui
Os mando todo el amor y todo lo bueno que os llegue a vosotros y a vuestra hija y que ese manto azul hecho de cielo os proteja a los tres.
Un beso enorme

J
jone_8090063
4/2/13 a las 18:22

Arriba
Mucha buena energía!!!!!

V
vasyl_9161874
1/3/13 a las 17:27

Gracias a dios...
Vega nacio el 23 de febrero, tres semanas antes de tiempo, pero nos ha llenado todo el vacio de nuestros corazones. Gracias a Dios por habernos devuelto la vida que hace poco mas de un año se nos acabó. Gracias a todos vosotros tambien por todo vuestro apoyo y sobre todo gracias a todos los que de alguna u otra forma han hecho posible que llegaramos hasta aqui. Y especialmente, gracias a ti, Vega, por tu fuerza, por tus ganas de vivir y por tu sonrisa.

S
saule_6873549
1/3/13 a las 17:41
En respuesta a vasyl_9161874

Gracias a dios...
Vega nacio el 23 de febrero, tres semanas antes de tiempo, pero nos ha llenado todo el vacio de nuestros corazones. Gracias a Dios por habernos devuelto la vida que hace poco mas de un año se nos acabó. Gracias a todos vosotros tambien por todo vuestro apoyo y sobre todo gracias a todos los que de alguna u otra forma han hecho posible que llegaramos hasta aqui. Y especialmente, gracias a ti, Vega, por tu fuerza, por tus ganas de vivir y por tu sonrisa.

Felicidades
Te cuento que yo tambien perdi a mi primer hijo a las 39 semanas, por motivos desconocidos, actualmente estoy embarazada de casi 5 meses de nuevo y mi angelito me ha enviado a otro hermanito niño, de momento todo va bien y tu historia me da esperanzas de que esta vez si que lo logremos. Me imagino que Vega va a ser una niña muuuuuy amada seguro despues de una experiencia tan dura los hijos se miran con otros ojos totalmente, son unos bebes tan tan deseados y dan mucho mas de lo que reciben. Suerte a partir de ahora y que sobre todo vuestra niña goce de buena salud que es lo mas importante. Un beso tambien a vuestro primer hijo que cuidara de su hermanita.

A
asia_8424442
1/3/13 a las 17:55
En respuesta a vasyl_9161874

Gracias a dios...
Vega nacio el 23 de febrero, tres semanas antes de tiempo, pero nos ha llenado todo el vacio de nuestros corazones. Gracias a Dios por habernos devuelto la vida que hace poco mas de un año se nos acabó. Gracias a todos vosotros tambien por todo vuestro apoyo y sobre todo gracias a todos los que de alguna u otra forma han hecho posible que llegaramos hasta aqui. Y especialmente, gracias a ti, Vega, por tu fuerza, por tus ganas de vivir y por tu sonrisa.

Enhorabuena !!!!,!
Disfrutad mucho de la familia!
Estoy muy feliz por vosotros, de verdad.
Besos

A
an0N_878816699z
1/3/13 a las 17:55
En respuesta a vasyl_9161874

Gracias a dios...
Vega nacio el 23 de febrero, tres semanas antes de tiempo, pero nos ha llenado todo el vacio de nuestros corazones. Gracias a Dios por habernos devuelto la vida que hace poco mas de un año se nos acabó. Gracias a todos vosotros tambien por todo vuestro apoyo y sobre todo gracias a todos los que de alguna u otra forma han hecho posible que llegaramos hasta aqui. Y especialmente, gracias a ti, Vega, por tu fuerza, por tus ganas de vivir y por tu sonrisa.

Bendicionessss
y muchos besos....

A
an0N_961213299z
1/3/13 a las 20:16

.
Enhorabuena!!!
K alegría más grande!
A disfrutar muchísimo de esta pequeña, k seguro k es un angelito!

A
aprincipales_85bb08z
1/3/13 a las 20:35

Muchísimas felicidades!!
Bienvenida a este mundo Vega, te deseo que tengas una vida muy feliz.
Y a los papis, enhorabuena, cuidad mucho a vuestra princesita, os merecéis todo lo bueno que ésta nena os va a traer.

A
an0N_812294399z
2/3/13 a las 19:51

Que alegria!!
mi mas sincera enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook