Foro / Maternidad

Nariz muy tapada sin estar resfriada?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 19:23
L
lela_6742236
15/3/07 a las 10:49

HOLA!! ESTOY DE 37 SEMANAS Y DE REPENTE SE ME HA TAPADO LA NARIZ PERO SIN MOCOS NI NINGUN SINTOMA DE RESFRIADO, ES NORMAL? A ALGUIEN LE HA PASADO?

Ver también

Y
yujing_9425647
15/3/07 a las 10:54

A mi también
yo estoy de 22 semanas y llevo casi todo el embarazo con las narices y los oidos taponados sin estar resfriada.. por las noches es horroroso!
pero he leido por ahí que es normal. Se lo pregunté a mi medico y me dijo que era normal.. (claro, que para él todo lo que le consulto siempre responde... "es normal en el embarazo...", así que será...

Y
yeray_8684750
15/3/07 a las 11:20

Hola nina...
Yo estoy de 39+5 y desde el principio de embarazo que llevo así, sin poder respirar bien. Me preocupa para el día del parto, porque no sé cómo voy a hacer las respiraciones con la nariz tapada... pero es verdad los médicos dicen que es normal... todo es normal. Ponte suero fisiológico, o agua hervida con sal para despejar...
un beso

S
sayuri_9601492
15/3/07 a las 19:23

Hola
Yo llevo así meses. Siempre he sido muy propensa pero no puedo dormir con la nariz tapada así que alguna noche de desesperación me he puesto nebulizador de los que están prohibidos. Sino lo hago me entran muchas angustias.
Hoy le he preguntado a la matrona por el día del parto y la estancia en el hospital porque allí si me pillan poniéndome gotas me matan. Me ha dicho que me compre tiras de ciclista. Creo que por la tele anuncian unas para dormir aunque no recuerdo el nombre.
Yo lo probaré porque lo de llevar las fosas tapadas me puede. Espero que te sirva
Por cierto el duero y la sal marina sirven para ablandar el moco pero si las fosas están irritadas no sirve de nada, (por lo menos a mí).
tata y zoe 38+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir