En respuesta a mbene_8582400
Hola,
que penita, es cierto... mira más que el suero a mi me gusta más un spray que se llama STERIMAR es microdifusión de agua de mar, me lo recomendó el pediatra ya desde muy pequñín porque tenía mocos... arrastra mucho mejor que el suero y es muy suave, lo aplicas igual que el suero (con el bebé de lado) y tantas veces como fuera necesario (tantas comto tu te sonarías), me habían recomendado siempre antes de cada toma (cuando tomaba 6 y 7 al día), para que tomase un poco mejor.... no resuslta caro, cuesta como 6 Eur pero te dura un montón ... Si te digo que el mío ahora tiene 9 m y le flipa que le eche el "flis" por la nariz ...
Ponle tambíen una almohada, toalla o manta doblada debajo del colchoncito para que esté mas incorporada y pueda respirar un poquito mejor... suele durar entre una semana y 9 días aprox.
Gracias! una consulta mas...
cuando le pongo el suerito le molesta mucho, las caritas q me pone! a veces no logro ponerlo de costado y la gotita entra cuando el bebe esta de frente, le hace daño? le molesta mucho q lo agarre por el costado de la carita e intente ponerle el suerito....