Foro / Maternidad

necesito pintores de confianza en la sierra de madrid

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 13:17
S
safiya_6303306
6/9/10 a las 20:43

Ya se que suena surrealista poner este post aqui, pero como somos muchas igual tengo suerte.

Llevo esperando a unos pintorres con los que quedé el mes de julio para pintar una pared estropeada por humedad en un chalet en la zona de villanueva cañada a El Escorial. La inquilina se nos empieza a cbarear, y los pintores me han estado dando largas a pesar de haber quedado, y hace una semana uqe han dejado de ccojerme el teléfono, vamos que me dejan tirada supongo que tendran un trabajo mejor
.
Necesito gente que sepais que trabaja bien y de confianza ya que esta mujer trabaja practicamente todo el día, osea que se qudarian solos en casa. ¿por favor conoceis algunos? Es superurgente, solo me faltaba que la inquilina se me cabrara del todo y se fuera por esto...

Gracias niñas

Ver también

Y
yuna_9729661
6/9/10 a las 21:24

Mi padre es pintor
komo t digo mi padre es pintor de toda la vida si kieres llamale mandame un privado y t digo su movil

H
hadasa_9346510
4/9/12 a las 18:45

Pintor
Hola

Sí, conozco un chico que es muy bueno, correcto y de confianza. Deja todo muy limpio, como si no hubieran estado pintando. De hecho, le llaman de diferentes comunidades autónomas para trabajar. Si te interesa, te dejo el número. Se llama Jorge, si le llamas dile que vas de parte de Sandra y sin problema vale? Su teléfono es el 647322391.
Ya verás qué bien.

F
fazia_8000332
17/12/13 a las 21:25

Pintor recomendado madrid
Hola! animada por las recomendaciones de este foro, decidí contratar a Juan Antonio Vilaplana para lijar, reparar y pintar techos y paredes y no puedo estar más contenta! presupuesto económico, seriedad, acabado genial y un buen trato tanto él como a su compañero.
Cuando las cosas salen bien, tambien hay que decirlas.

Dejo su teléfono:

Juan Antonio Vilaplana 629014911

F
fadi_7870797
19/12/13 a las 22:24

Buscando pintores baratos por madrid
encontre esta web que tiene buena pinta www.pintorbaratomadrid.es

F
fadi_7870797
19/12/13 a las 22:26
En respuesta a fadi_7870797

Buscando pintores baratos por madrid
encontre esta web que tiene buena pinta www.pintorbaratomadrid.es

Pintores baratos en madrid
bueno esa tambíen pero perdonar, me refiero a esta otra:
http://www.pintorbaratomadrid.com/

N
naiala_9074487
9/1/14 a las 13:45

Buenos pintores y baratos
Gracias Leonardop3

Solicite presupuesto en esa web que recomendabas y perfecto! Gracias. Buenos profesionales, rápidos y muy económicos.

http://www.pintorbaratomadrid.com/

N
naiala_9074487
9/1/14 a las 13:48

Buenos pintores y baratos
Yo solicite presupuesto para pintar mi piso en una web que se recomendaba por estos foros, http://www.pintorbaratomadrid.com/ y perfecto.

Por si queríes solicitar presupesto hay os la dejo. Un saludo.

G
greter_8766773
27/9/16 a las 22:03
En respuesta a safiya_6303306

Ya se que suena surrealista poner este post aqui, pero como somos muchas igual tengo suerte.

Llevo esperando a unos pintorres con los que quedé el mes de julio para pintar una pared estropeada por humedad en un chalet en la zona de villanueva cañada a El Escorial. La inquilina se nos empieza a cbarear, y los pintores me han estado dando largas a pesar de haber quedado, y hace una semana uqe han dejado de ccojerme el teléfono, vamos que me dejan tirada supongo que tendran un trabajo mejor
.
Necesito gente que sepais que trabaja bien y de confianza ya que esta mujer trabaja practicamente todo el día, osea que se qudarian solos en casa. ¿por favor conoceis algunos? Es superurgente, solo me faltaba que la inquilina se me cabrara del todo y se fuera por esto...

Gracias niñas

Hola!! Siempre estoy de arreglos en casa, y conseguí un pintor con más de 40 años de experiencia, es lo más profesional que conozco, también ha pintado la casa a mis tios y a mis padres, y todos encantados! Trabaja en todo Madrid y provincia, además te da ideas, te dice los mejores materiales dentro de ahorrar lo que quieras, te manda el presupuesto super rápido, tiene unas referencias muy buenas, en fin, de los que ya no quedan por mi esperiencia, se llama Luis, su teléfono es 667507874, espero que ayude! Sludos!!

S
sheryl_5552465
16/11/17 a las 20:36
En respuesta a safiya_6303306

Ya se que suena surrealista poner este post aqui, pero como somos muchas igual tengo suerte.

Llevo esperando a unos pintorres con los que quedé el mes de julio para pintar una pared estropeada por humedad en un chalet en la zona de villanueva cañada a El Escorial. La inquilina se nos empieza a cbarear, y los pintores me han estado dando largas a pesar de haber quedado, y hace una semana uqe han dejado de ccojerme el teléfono, vamos que me dejan tirada supongo que tendran un trabajo mejor
.
Necesito gente que sepais que trabaja bien y de confianza ya que esta mujer trabaja practicamente todo el día, osea que se qudarian solos en casa. ¿por favor conoceis algunos? Es superurgente, solo me faltaba que la inquilina se me cabrara del todo y se fuera por esto...

Gracias niñas

Muy buenas veras te entiendo perfectamente pues hoy dia hay muy pocos profesionales y todo el mundo sabe hacer de todo asi pues te recomendare esta empresa porque creo que es de lo mejorcito. Un saludo

 

L
lila_6917956
22/1/18 a las 17:45

Aunque ya te han dado varias recomensaciones, por si todavía necesitas un  o si alguno está buscando, os ofrezco mis servicios de pintura. Tanto pequeñas estancias hasta casas grandes, trabajando en todos los acabados de pintura así como alisado de paredes y techos. Saludos.

L
lila_6917956
22/1/18 a las 17:45

Aunque ya te han dado varias recomensaciones, por si todavía necesitas un  o si alguno está buscando, os ofrezco mis servicios de pintura. Tanto pequeñas estancias hasta casas grandes, trabajando en todos los acabados de pintura así como alisado de paredes y techos. Saludos.

L
lila_6917956
22/1/18 a las 17:45

Aunque ya te han dado varias recomensaciones, por si todavía necesitas un  o si alguno está buscando, os ofrezco mis servicios de pintura. Tanto pequeñas estancias hasta casas grandes, trabajando en todos los acabados de pintura así como alisado de paredes y techos. Saludos.

L
lila_6917956
22/1/18 a las 17:45

Aunque ya te han dado varias recomensaciones, por si todavía necesitas un  o si alguno está buscando, os ofrezco mis servicios de pintura. Tanto pequeñas estancias hasta casas grandes, trabajando en todos los acabados de pintura así como alisado de paredes y techos. Saludos.

L
lila_6917956
22/1/18 a las 17:45

Aunque ya te han dado varias recomensaciones, por si todavía necesitas un  o si alguno está buscando, os ofrezco mis servicios de pintura. Tanto pequeñas estancias hasta casas grandes, trabajando en todos los acabados de pintura así como alisado de paredes y techos. Saludos.

P
paul_2849383
5/4/18 a las 13:17

Ofrezco servicios de  garantia total nuestro principal activo LA EXPERIENCIA. MIRE LAS OPINIONES.
Para presupuesto de Pintores Tel: 633 123 480

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir