Foro / Maternidad

Ginecologo confianza manresa!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 9:46
A
an0N_644547999z
25/11/07 a las 19:59

Hola Chicas!!

Felicidades a las que estáis embarazadas!! Yo estoy embarazada de 7 semanitas y es el segundo embarazo. La cuestión es que el primer parto no fue nada agradable, ya que topé con una doctora y una comadrona que no eran lo que me esperaba, y eso que era por lo privado. Quise un parto natural y acabé con cesárea. Quise dar el pecho y acabé dando el biberón, así que después de tantas fustraciones tengo bastante miedo a ponerme en manos de cualquier ginecólogo/a. Así que os pediría si alguien sabe de algún ginecólogo/a de Manresa o la comarca del Bages, de confianza. Que no sea tampoco un pro-cesáreas.
Saludos!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_644547999z
4/12/07 a las 13:17

Ok!
El dr. Miranda es de la Seguridad Social? por que si es así hasta el dia 18 de diciembre no tengo hora, pero creo que la primera visita és de la comadrona.... hoy tengo visita por lo privado con el doctor Ripoll Espiau, a ver que tal....si cambiaste de médico que tal te fué? yo ya contaré a ver.....
Saludos!!

A
an0N_644547999z
14/1/08 a las 12:32

Si ya llevo dos visitas...
Hola!
Aún no he podido ir por la SS así que hasta el 18 de febrero no me han dado hora, así que a ver que médico me toca...
Por lo privado ya he tenido dos visitas con el Dr. Ripoll y la verdad que estoy contenta, es un hombre de pocas palabras pero se nota que lleva muchos años ejerciendo, da mucha seguridad y es muy amable. A ver que te parece a ti.
Ya me contarás.
Un abrazo!

A
an0N_906390599z
20/2/08 a las 11:50

Hola gemma
mira jo voy a manresa por lo privado aora estoy de 15 semanitas te puedo aconsejar un gine el doctor antoni costa es por lo privado y es muy bueno en su especialidad

A
an0N_644547999z
26/2/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_906390599z

Hola gemma
mira jo voy a manresa por lo privado aora estoy de 15 semanitas te puedo aconsejar un gine el doctor antoni costa es por lo privado y es muy bueno en su especialidad

Hola!!
hola Jesika creo que mañana tengo la ecografía con el el doctor Antoni Costa, por que el dr. Ripoll esta de vacaciones, así que veré a ver que tal, de todas formas el dr. Ripoll de momento me esta dando bastante confianza... Dónde tienes la consulta en la Clinica Sant Josep? Mucha suerte y gracias!!!

M
montse_5281332
25/3/09 a las 9:46
En respuesta a an0N_906390599z

Hola gemma
mira jo voy a manresa por lo privado aora estoy de 15 semanitas te puedo aconsejar un gine el doctor antoni costa es por lo privado y es muy bueno en su especialidad

Ginecólogo de confianza manresa
Hola Jesika,

Estoy buscando como comentaos un ginecólogo de confianza en Manresa y he tomado buena nota de los 2 que comentaos DR. Ripoll y el DR. Antoni Acosta. Per me es imposible encontrar tel de contacto o dircció para conseguir cita, localizarlos etc...

Vosotras sólo dais el nombre y buscándolo en Internet . dichos doctores sólo aparecen en links relacionada con tesis que han ido elaqborando durante su carrera profesional, Nada de ubicación de la consulta, ni teleéfono donde conseguir una vista o cita con ellos.

me encantaría si pudieras facilitarme éstos datos , ya que tratas con ellos debes tener sus señas.

Quedo a la espera muchas gracias por adelantado

Ahina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook