Foro / Maternidad

Niveles de beta... ayuda por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :53
A
aiying_5644145
12/4/10 a las 23:36

Hola chicas. Hoy fui al gine y me hizo un endovaginal, solo me dijo que tenia el endometrio engrosado, pero que era muy poco tiempo para ver a el bebe o el saco gestacional. Me envio a hacerme la Beta (HCG cuantitativa). Segun sus calculos y por mi ultima mestruación tengo 4 semanas y 3 dias. El nivel de Beta (HCG) es de 158. Es normal? Alguien ha tenido unos valores similares a este tiempo y ha continuado su embarazo bien? Por favor ayudenme Estoy muy ansiosa

Ver también

U
uxia_5731621
13/4/10 a las 3:28

Felicidades!!!
Estas embarazada, sobre 5 es embarzao y com mas de 100 ya es viable. Mi primera beta fue de 292, a los dos días subio a 626, ya ves? tranquila.

V
vali_6472808
13/4/10 a las 5:30

Hola
Mi primer eco fue igual,no se vio absolutamente nada,solo endometrio engrosado,media 11mm ,y me dijieron q no habia embarazo,pero la doc me dijo q x el diametro del endometrio estaba para implantacion,asique si habia embarazo.Me mando beta y dio 251.Estaba de 4 semanas.Asique para mi esta bien la beta,estaras de 4 semanitas tambien..Pensa q se multiplica enseguida,asique si te dijieron q el endo,etrio esta engrosado mas la beta positiva hay embarazo pero muy reciente.Tranquila q esta todo bien.Enhorabuena!


Gisell 16+5

A
aiying_5644145
14/4/10 a las 3:00

Segundo beta
Mañana me harán el segundo Beta, espero que se hayan multiplicado. Mañana les cuento mis resultados, los cuales espero sean buenos.

V
vali_6472808
14/4/10 a las 21:37

Gigitata
Hola linda,y que tal salio la nueva beta? Espero q muy bien,pasa a contarnos q tal fue si? Un beso.

D
daira_8490705
14/4/10 a las 22:03

Yo creo que te va bien
Mi primera beta fué de sólo 71 a la semana me la repitieron y ya daba 1858, y mi embarazo sigue adelante, ya estoy de casi 7 semanas

A
aiying_5644145
15/4/10 a las 3:27

Subio
Hola chicas... Hoy la beta me salió en 365 , es muy bueno. El ginecologo me recomendó hacerme otra este viernes y otra el lunes, luego me harán el endovaginal. Espero ver a mi bebé. Gracias chicas, su apoyo es de gran ayuda. Les seguiré informando.

V
vali_6472808
15/4/10 a las 3:42


Buenisimo! Esta muy bien! ya te digo a mi me dio 251 y no me repitieron. Asique felicidades!

A
aiying_5644145
16/4/10 a las 1:32

Baja progesterona
Bueno chicas les contaré... hoy en la mañana tuve un manchado color café, así que fui al ginecologo. Me envio a hacer una prueba de progesterona y me dijo q estaba un poco baja (22.56) y que tenía que ponerme un supositorio vaginal de progesterona de 200 mg. dos veces al día. El manchado se detuvo, la ginecologa me dijo que NO tenía desprendimiento del endometrio, por lo que era buena señal. Mañana me tengo que hacer otra cuantitativa y se espera que tenga almenos 720. gracias a su apoyo, yo estoy muy confiada. Ahí les contaré. Cuídensen

A
aiying_5644145
16/4/10 a las 23:10

Sigue subiendo
Hoy mi beta fue de 1,046. Así que subió más de lo esperado. Creo que es buenísima señal, se que todo seguirá muy bien. Además ya me paró el manchado

J
juhua_9533705
12/5/10 a las :53

Estamos igual
yo tambien tengo el endometrio engrosado de 12mm como dice la ecografista.. me dijo que tendria 3 semanas y que aun no se ve nada pero que espere 10 dias para hacerme otra ecografia o que me saque un analisis de sangre .... no se que hacer me debio venir la regla el 5 de mayo y ya estamos 11 ... el 5 de abril tuve mi periodo pero no me vino 5 dias como siempre sino casi 8 en los que mi periodo solo eran manchas y el 8 y el 13 de abril tuve relaciones sin proteccion y la verdad nose si estoy embarazada estoy my anciosa nose si la pastilla del dia siguiente q tome en el mes de marzo me altero mi ciclo ... ayudemne please necesito opiniones... en mi ecografia todo esta bien no hay quiste ni nada que impida mi periodo ... alguien que me oriente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest