Foro / Maternidad

No encuentro pantalones premama que me queden bien

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 15:51
M
mylene_6156189
1/10/07 a las 12:35

Estoy de 16+5 y mi ropa ya no me entra. El problema es que no encuentro pantalones premamá de mi talla. En julio compré dos de rebajas en Prenatal (eran la talla 46/48) pero desde entonces he subido unos 5 kg y esta semana cuando iba a estrenarlos, resulta que ya no me vienen. Son de esos que van con una goma por dentro y los vas ajustando con un botón.
He estado mirando en mi ciudad (Tarragona) en Zara pero son tallas pequeñas. En el H&M de aquí no tienen ropa para embarazadas. En carrefour me probé unos tejanos con la goma alta en la cintura que me sentaban fatal. Esta semana me acercaré otra vez a Prenatal aunque allí será más caro. Soy bajita, con sobrepeso y toda la grasa se me acumula en la barriga y las caderas. ¿Qué tipo de pantalones premamá debo mirar? ¿Hay algúién de Tarragona que conozca alguna otra tienda?

Gracias

Ver también

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 12:44

En mi ciudad no está
ya veo que el fin de semana tendré que desplazarme a barcelona donde podré encontrar más tiendas

A
an0N_993692799z
1/10/07 a las 12:55

Ropa premamá
Hola, yo he encontrado ropa premamá en H&M y en C&A, hay ropa de todas las tallas, y mejor de precio que en Prenatal.
Yo estoy de 16 semanas, y la verdad es que en todo lo que llevo de embarazo no he engordado demasiado, unos 3,5 kilos, pero bueno, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es distinto.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Un abrazo y buen embarazo.

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_993692799z

Ropa premamá
Hola, yo he encontrado ropa premamá en H&M y en C&A, hay ropa de todas las tallas, y mejor de precio que en Prenatal.
Yo estoy de 16 semanas, y la verdad es que en todo lo que llevo de embarazo no he engordado demasiado, unos 3,5 kilos, pero bueno, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es distinto.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Un abrazo y buen embarazo.

Qué suerte
haber engordado tan poco, la verdad es que no sé cómo he podido subir tanto peso, pues no es que me pase ni con las cantidades de comida ni con los dulces o fritos.

L
luci_8061534
1/10/07 a las 15:17
En respuesta a mylene_6156189

En mi ciudad no está
ya veo que el fin de semana tendré que desplazarme a barcelona donde podré encontrar más tiendas

El cya
han abierto uno en el centro del pallol en reus lo que no se si hay de premama un beso guapa

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 19:34

Gracias
volvere a mirar en H&M

M
mamasa_8300421
1/10/07 a las 19:42

Yo voy a c&a
es el único sitio donde he encontrado ropa bonita y variada

besitos

A
an0N_808357099z
1/10/07 a las 22:49

Hola
puedo aprovechar el post para preguntaros si alguna de vosotras conoce alguna tienda de premama en madrid?
gracias


mamiansiosa 5+6

A
an0N_808357099z
1/10/07 a las 23:17

Buscando en google
He encontrado una tienda que se llama La Redoute...
solo que no he conseguido ver en que ciudad está

A
aisatu_6100027
2/10/07 a las :38

Hola a todas
Yo los últimos vaqueros que me he comprado ha sido en KIABI. Tienen ropa premamá a muy buen precio y al menos los vaqueros son modernos, en general toda la ropa y eso nos anima un poco, no?. Lo que no puedo decirte es si hay en Tarragona uno, pero seguro que sí. La ropa de bebés también es barata y muy mona, en mi opinión, claro...

Mamaansiosa...La Roudete (no sé si se escribe así), si no me equivoco es una revista francesa de venta por catálogo, hasta donde yo sé. La conozco porque mi hermana es clienta de esa revista y se ha comprado vaias cosas ahí. No sé si tiene o no ropa de premamá, si es así, avisa

Espero haberos ayudado en algo. Un saludo para todas

S
soad_5774499
2/10/07 a las 10:30

Hola
Yo me compro la ropa en Mit Mat Mama, es más cara pero sienta muy bien, además es bastante mona.

Besos

M
mylene_6156189
2/10/07 a las 13:02

Hola
¿está en tarragona? si es así, podrías darme la dirección? gracias

A
an0N_942800999z
17/4/08 a las 11:47
En respuesta a aisatu_6100027

Hola a todas
Yo los últimos vaqueros que me he comprado ha sido en KIABI. Tienen ropa premamá a muy buen precio y al menos los vaqueros son modernos, en general toda la ropa y eso nos anima un poco, no?. Lo que no puedo decirte es si hay en Tarragona uno, pero seguro que sí. La ropa de bebés también es barata y muy mona, en mi opinión, claro...

Mamaansiosa...La Roudete (no sé si se escribe así), si no me equivoco es una revista francesa de venta por catálogo, hasta donde yo sé. La conozco porque mi hermana es clienta de esa revista y se ha comprado vaias cosas ahí. No sé si tiene o no ropa de premamá, si es así, avisa

Espero haberos ayudado en algo. Un saludo para todas

La roudete
Bueno yo tengo algo que decir sobre esta revista.
VAYA TIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si el dinero te lo quitan de la cuenta, 10 segundos despues de hacer el pedido, para eso si que se dan prisa.
La calidad de la ropa es pesima, cuando te llega ves que el jersey que te has pedido tiene un tejido tan fino que hasta transparenta y nada que ver con el tejido que aparece en la foto.

Yo pedi unos pantalones, bueno pues me llegaron unos zapatos y una camisa que no era ni pareciada en el color que habia pedido, me dijeron que lo mandara por correo certificado y en unos dias me dirian algo.
Bien un mes despues no se nada, les mando email a los que no contestan, las operadoras en cuanto digo que es una reclamacion sufren un error telefonico y ya no me oyen y cuelgan.
Asi que los pienso denunciar en la oficina del consumidor haber por lo menos que me devuelvan el dinero que no son dos duros por que barata como barata no es la puñetera revista.
Asi que os aconsejo que mas vale dar un paseo y mirar tiendas que no estos impresentables.

E
erasma_7843720
17/4/08 a las 12:52
En respuesta a luci_8061534

El cya
han abierto uno en el centro del pallol en reus lo que no se si hay de premama un beso guapa

En c&a
Hay de varias tallas

A
altair_8302622
17/4/08 a las 15:51

Hola
Yo te recomendaría que te pasases por c&a y h&m. Aunque no hayan en tarragona cuando vayas a Barcelona por ejemplo míratelas. En el centro de "las Glorias" encontraras las dos tiendas juntas y tienen ropa de embarazada, por que si vas a las del centro, en paseo de gracia no tienen.
La ropa de allí te cabrá seguro por que hay muchas tallas. Yo he usado la 48 pero hay más, no problema.
Respecto a mit mat la ropa es mona, pero no creo que te quepa por lo que dices por que a mi me costaba encontrar pantalones. No sé como eres de arriba, yo es que tengo mucho pecho y tampoco me valía nada al final, y es cara.
Ánimos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest