Foro / Maternidad

¿por qué no encuentro un pantalón que no se caiga?????

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 14:41
T
tamou_8128981
29/4/03 a las 13:17

Hola!

no sé si vosotras teneis el mismo problema que yo... pero estoy hartita!!!!!!!!!!!!!!!

A mí los pantalones con peto no me quedan bien, no tengo culo y si me los pongo parezco una bombona de butano! Así que siempre busco pantalones sin peto en plan modernillo...

Pues bien, me ha pasado ya varias veces que me he comprado pantalones que los venden como "ideales" para pre-mamá y son un agobio... Tienen una gomita en la cintura que no aguanta nada de nada y conforme vas andando el pantalón va cayendo, hasta el punto de perderlo en mitad de la calle.... (todavía no me ha pasado pero me lo espero!).

Donde los comprais vosotras? Habeis tenido alguna experiencia similar??

Por qué no hacen las cosas bien hechas???? Por qué nos hacen gastar una pasta en ropa???

Besos,
Mar



Ver también

S
selma_9566796
29/4/03 a las 13:24

Pues yo....
Yo los pantalones los he comprado en Mit Mat Mamá y me van genial.Son un pelín caros pero hija voy cómoda y no es cuestión de ir en bragas que tampoco está el cuerpo pa fiestas.
Son de esos alton que te los ajustas a la medida de tu barriga con una goma interior.

Y
yania_6290516
29/4/03 a las 14:04

Holas!!!
a mi tampoco me gustan los de peto, no entiendo porque hay que disfrazarse de granjera, solo porque estes embarazada. Yo de verano, me he comprado unos en prenatal, que tienen la forma de la barriga por delante y por detras si se van ajustando con gomas, y te aseguro que no se caen.
Me compre otros en benetton, donde hay mil modelos, y otros en Main out Let, donde solo hay un modelo y ese si es de gomitas, de los que se van cayendo.

Suerte!!

R
romina_7107346
29/4/03 a las 14:41
En respuesta a selma_9566796

Pues yo....
Yo los pantalones los he comprado en Mit Mat Mamá y me van genial.Son un pelín caros pero hija voy cómoda y no es cuestión de ir en bragas que tampoco está el cuerpo pa fiestas.
Son de esos alton que te los ajustas a la medida de tu barriga con una goma interior.

Yo ayer compre y fenomenal

Verás yo tengo el mismo problema que tú, no tengo culo, pero te cuento ayer estuve en el corte ingles, y me compre unos baqueros y otros de vestir en azul marino y fenomenal, por la parte de la tripa genial no oprimen nada y por la parte de atras llevan una goma que tu controlas y vas ajustando a la medida que quieras me costaron 58 euros, pero merece la pena porque dán bastante contorno de cintura segun vas soltando la goma trasera, y mientras tanto los llevas ajustaditos.

espero haberte ayudado,

un besito

uti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir