Foro / Maternidad

No han admitido a mi hijo

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:33
E
emilce_8349203
13/7/10 a las 12:58

en el instituto que puse como primera opcion ni en el de segunda opcion,donde llevo a mi hijo?
Estoy un poco perdida,porque a mi hija de 3 años si que la han admitido a mi hijo no?

Ver también

I
itxiar_6924545
20/7/10 a las 11:22

No admision hermano
Supongo que los niños son de distintos cursos.
Habla con el director del colegio. Solicita una ampliacion de ratio para tu hijo en el curso que le corresponda, para realizar una agrupacion de los hermanos.
Si esto no funcionaç:
Vete a la comisión de escolarizacion: Habla con ellos y escribe una reclamacion para la comision de escolarizacion de tu zona pidiendo la agrupacion de los hermanos en el colegio de la niña. Por escrito. No lo dejes para agosto

I
itxiar_6924545
20/7/10 a las 11:33

No admision
Se me olvidaba: Aunque te digan que ya no estas en plazo para hacer reclamaciones o peticiones, existe el plazo extraordinario de admision que comienza cuando termina el ordinario.
De forma extraordinaria se puede realizar una admision fuera de del proceso "normal".
A tu hijo le habran asignado un colegio en la comision y lo que debes solicitar es una agrupacion con la hermana. Si el director del colegio lo solicita a la comision lo normal es que lo admitan. Y paralelamente la comision puede obligar al colegio a admitir al niño.
Suerte....
Nota: insisto: muevete ahora porque en agosto es cai imposible hablar en los colegios y en la comision!!!!!!!

I
itxiar_6924545
20/7/10 a las 11:33

No admision
Se me olvidaba: Aunque te digan que ya no estas en plazo para hacer reclamaciones o peticiones, existe el plazo extraordinario de admision que comienza cuando termina el ordinario.
De forma extraordinaria se puede realizar una admision fuera de del proceso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook