Foro / Maternidad

Ya han salido las listas de admitidos de madrid

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :23
B
bei_6507357
1/6/09 a las 9:44

Hola a todos,
ya han salido las listas de admitidos de Madrid. Mi hijo no ha entrado pero como en madrid.org no se ve el listado completo pues no se si se ha ampliado el ratio o no, él estaba el septimo de los no admitidos. ¿sabeis ahora qué tengo que hacer? En el listado del cole saldrá el colegio en el que le han admitido o hay que esperar al dia 12 de junio ha que salgan las listas provisionales de la comisión? Gracias

Ver también

N
nurys_8311613
1/6/09 a las 10:05

A esperar
Tienes que esperar la decisión de la Comisión. Lo siento, no es un trago fácil. Yo el año pasado lo pasé fatal y al final lo metí en un privado. Este año lo he vuelto a intentar y nada

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 10:06

Ayuda
Hola, me podrias decir en que parte de la pagina de Madrid.org se puede ver la informacion?

C
cala_5692519
1/6/09 a las 10:08

Todavia no las veo en internet
Me acabo de meter en madrid. org y siguen colgadas las provisionales. ¿estas segura de que ya las han colgado en el potal de educación?

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:10
En respuesta a yuping_8421358

Ayuda
Hola, me podrias decir en que parte de la pagina de Madrid.org se puede ver la informacion?

Listado de admitidos
TE TIENES QUE METER EN EDUCACIÓN, Y LUEGO EN LA PARTE DE LA DERECHA EN LO QUE PONE ADMISIÓN DE ALUMNOS, TE SALDRÁ ALGO QUE PONE CONTRASEÑA O ALGO ASÍ, LE DAS A CANCELAR Y YA ESTÁ.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:12
En respuesta a cala_5692519

Todavia no las veo en internet
Me acabo de meter en madrid. org y siguen colgadas las provisionales. ¿estas segura de que ya las han colgado en el potal de educación?

Admitidos
SÍ, A MÍ ME PONIA ANTES NO ADMITIDO PROVISIONAL, Y AHORA NO ADMITIDA POR LA COMISIÓN.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:15
En respuesta a cala_5692519

Todavia no las veo en internet
Me acabo de meter en madrid. org y siguen colgadas las provisionales. ¿estas segura de que ya las han colgado en el potal de educación?

Admitidos
RECTIFICO, PONE NO ADMITIDO. EN PROCESO DE ADMISIÓN POR LA COMISIÓN. VAMOS QUE YA ES NO ADMITIDO Y QUE TENGO QUE ESPERAR AL DÍA 12 PARA QUE SALGAN LAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS SEGÚN LA COMISIÓN.

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 10:18

Sigue como provisional
Aun esta el listado provisional, no ha salido el definitivo aun....

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:20
En respuesta a yuping_8421358

Sigue como provisional
Aun esta el listado provisional, no ha salido el definitivo aun....

Admitidos
SERÁ QUE NO PUBLICAN TODOS A LA VEZ...

A
aitor_8566381
1/6/09 a las 10:21

No admitida. en proceso de selección por la comisión
Ya está.

Supongo que eso es el resultado definitivo.. o todavía es provisional?

Temo el primero.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:24
En respuesta a aitor_8566381

No admitida. en proceso de selección por la comisión
Ya está.

Supongo que eso es el resultado definitivo.. o todavía es provisional?

Temo el primero.

Definitivo
ES DEFINITIVO, PORQUE ANTES PONIA PROVISIONAL.

A
aitor_8566381
1/6/09 a las 10:27
En respuesta a bei_6507357

Definitivo
ES DEFINITIVO, PORQUE ANTES PONIA PROVISIONAL.

Gracias para confirmarlo.

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 10:32

Llame al cole...
Y me dijeron que a ellos no le llevarian el listado definitivo de admitidos hasta mañana 2 de junio, porque al parecer habia un error....

Si pueden averiguar algo mas vosotras?.

Yo sigo como admitida provisional en la web.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:35

No admitido
Te acabo de enviar un mensajito. No entiendo qué ha podido pasar, porque mi hijo era el septimo en las provisionales y habian admitido a 23 por clase y tengo entendido que si les daban el aumento de ratio podían ser como 26 o 28.

E
eldy_8695090
1/6/09 a las 10:38
En respuesta a nurys_8311613

A esperar
Tienes que esperar la decisión de la Comisión. Lo siento, no es un trago fácil. Yo el año pasado lo pasé fatal y al final lo metí en un privado. Este año lo he vuelto a intentar y nada

Entonces al final
Es que habia abierto un post para saber qué habia pasado??' si habian subido ratios o no?
¿no creeis que se quedan muchos niños fuera???
yo mirare pero me da que no pues era la 8 de la lista

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:39
En respuesta a yuping_8421358

Llame al cole...
Y me dijeron que a ellos no le llevarian el listado definitivo de admitidos hasta mañana 2 de junio, porque al parecer habia un error....

Si pueden averiguar algo mas vosotras?.

Yo sigo como admitida provisional en la web.

Qué horror!!
Entonces me dices que puede que haya errores. Bueno haber si me puedo acercar al cole al medio dia y averiguo algo más. Si no como he dicho, ahora hay que esperar a las provisionales de la comisión del día 12.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 10:53
En respuesta a yuping_8421358

Llame al cole...
Y me dijeron que a ellos no le llevarian el listado definitivo de admitidos hasta mañana 2 de junio, porque al parecer habia un error....

Si pueden averiguar algo mas vosotras?.

Yo sigo como admitida provisional en la web.

Tambien he llamado al cole
No he podido esperar y también he llamado al cole y me han dicho que ellos sí han publicado ya las listas definitivas, me acercaré para asegurarme de que lo que se ha publicado está bien. Qué horror!!

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 10:57
En respuesta a bei_6507357

Tambien he llamado al cole
No he podido esperar y también he llamado al cole y me han dicho que ellos sí han publicado ya las listas definitivas, me acercaré para asegurarme de que lo que se ha publicado está bien. Qué horror!!

Suerte!!
Yo seguire revisando la pagina web.

Espero que durante el dia de hoy exista un respuesta, porque de verdad esto es un stress!!!

A
an0N_627070099z
1/6/09 a las 10:59

El mio sigue provisional.............
Hola a todas,
Yo me he metido en Madrid.org, educación, admisión, portal escolar y poniendo mi dni y la fecha de nacimiento me sigue diciendo el resultado provisional, donde veis el resultado definitivo?????????? muchas gracias!

A
aitor_8566381
1/6/09 a las 11:23

Lo que dicen en el 012
El 012 - Atención al Ciudadano - dan por entender que mi hijo no está admitido, y que tengo que esperar al día 16 y ya está.

Nada de ampliación de plazas ni de listas erroneas, aunque he preguntado a por ellos.

Puede que la amable señora al habla solo estaba leyendo lo que había el la web del PIPA ese y no estaba al tanto...

..pero temo que no.

N
nahomi_8414502
1/6/09 a las 12:29

Aun aparece como no admitido provisional
En mi caso, mi hijo aún aparece como no admitido provisional. Mi marido se va a acercar al colegio a ver que le dicen....que nervios.

suerte a todos

B
bei_6507357
1/6/09 a las 12:32
En respuesta a yuping_8421358

Llame al cole...
Y me dijeron que a ellos no le llevarian el listado definitivo de admitidos hasta mañana 2 de junio, porque al parecer habia un error....

Si pueden averiguar algo mas vosotras?.

Yo sigo como admitida provisional en la web.

Tambien he llamado al cole
No he podido esperar y también he llamado al cole y me han dicho que ellos sí han publicado ya las listas definitivas, me acercaré para asegurarme de que lo que se ha publicado está bien. Qué horror!!

B
bei_6507357
1/6/09 a las 12:32

No admitido
Te acabo de enviar un mensajito. No entiendo qué ha podido pasar, porque mi hijo era el septimo en las provisionales y habian admitido a 23 por clase y tengo entendido que si les daban el aumento de ratio podían ser como 26 o 28.

N
nahomi_8414502
1/6/09 a las 13:18

Parece que hay un problema informatico
Pues mi marido se ha acercado al colegio y le han dicho que no saben cuando van a publicar las listas, al parecer hay un problema informático y no pueden publicar las listas hasta que no sean oficiales......
cada vez estoy más nerviosa.

D
diesar
1/6/09 a las 13:48

Si ?
En el portal de la comuidad de Madrid aun no están publicadas. Salen las provisionales del día 19. Donde lo has mirado tu ? Llevo toda la mañana mirando y sale "admitido o no admitido provisionalmente pendiente de resolución definitiva" 1 de Junio.
Si no hubiera sido admitido, lo que tienes que hacer es esperar a ver que colegio te asigna la comisión sobre los que tu hayas elegido como 2, 3 ... opción, las listas provisionales salen el día 12, creo, y si no estas de acuerdo reclamar.

I
ildar_9691549
1/6/09 a las 13:59
En respuesta a diesar

Si ?
En el portal de la comuidad de Madrid aun no están publicadas. Salen las provisionales del día 19. Donde lo has mirado tu ? Llevo toda la mañana mirando y sale "admitido o no admitido provisionalmente pendiente de resolución definitiva" 1 de Junio.
Si no hubiera sido admitido, lo que tienes que hacer es esperar a ver que colegio te asigna la comisión sobre los que tu hayas elegido como 2, 3 ... opción, las listas provisionales salen el día 12, creo, y si no estas de acuerdo reclamar.

Link para ver las listas definitivas
Están publicadas en la web desde primera hora de la mañana (alrededor de las 11 lo miré yo)

Este es el link

https://gestiona.madrid.org/pipa_priv/run/j/Inicio.icm?clase=AdmisionAlumn o&ESTADO_MENU=4

N
nahomi_8414502
1/6/09 a las 14:08
En respuesta a ildar_9691549

Link para ver las listas definitivas
Están publicadas en la web desde primera hora de la mañana (alrededor de las 11 lo miré yo)

Este es el link

https://gestiona.madrid.org/pipa_priv/run/j/Inicio.icm?clase=AdmisionAlumn o&ESTADO_MENU=4

No se...
Es posible que en tu caso salga la resolución definitiva, pero te puedo asegurar, que yo llevo toda la mañana mirando y sigue saliendo la provisional.
A ver si lo arreglan de una vez.

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 14:19

Admitida
Ya salio en el portal de Madrid.org, mi niña como Admitida.

Que alivio.

Siento mucho los que no!.

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 15:39

Va muy lento..
Al parecer van lentos, a mi me salio el Admitido a las 2 de la tarde, en toda la mañana no salia.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 15:46
En respuesta a yuping_8421358

Va muy lento..
Al parecer van lentos, a mi me salio el Admitido a las 2 de la tarde, en toda la mañana no salia.

Una pregunta
Hola!
tu hija está admitida porque han hecho aumento de ratio o porque hicisteis reclamación de puntos que no os habian contado?

N
nahomi_8414502
1/6/09 a las 15:56

Ya sale...
...PUF, casi me da algo, toda la mañana dando vueltecitas por la paginita de marras para ver si salía mi hijo...bueno pues ya ha salido....y lo mejor, le han admitido.
Por si las dudas, os cuento que en nuestro cole ha habido aumento de ratios, me contó la directora que les tenían que devolver tres plazas de niños con necesidades especiales y que ellos iban a pedir aumento...nosotros estábamos los sextos en la lista, con lo que necesariamente ha habido aumento de ratios, porque sino no hubíeramos entrado.

Siento todos los que os habéis quedado fuera.

B
bei_6507357
1/6/09 a las 17:41

Nada chicas...
Al final , no le han admitido, el era el septimo de los no admitidos y han aumentado 4 plazas por lo que se ha quedado el tercero de los no admitidos. Ahora otra vez a esperar que cole le toca... esto es para volverse loca.

E
eldy_8695090
1/6/09 a las 17:57
En respuesta a bei_6507357

Nada chicas...
Al final , no le han admitido, el era el septimo de los no admitidos y han aumentado 4 plazas por lo que se ha quedado el tercero de los no admitidos. Ahora otra vez a esperar que cole le toca... esto es para volverse loca.

Ratio???
pero han hechao aumento de ratio .. y los coles que los han hecho son concertados o publicos?? yo he mirado a mi hijo y no ha habido aumento de ratio ..y es un cole publico , y en el segundo que he mirado tampoco han hecho aumento de ratio .y tambien publico

D
diesar
1/6/09 a las 19:00
En respuesta a bei_6507357

Nada chicas...
Al final , no le han admitido, el era el septimo de los no admitidos y han aumentado 4 plazas por lo que se ha quedado el tercero de los no admitidos. Ahora otra vez a esperar que cole le toca... esto es para volverse loca.

Calma .....
Tómatelo con toda la calma que puedas. Entiendo perfectamente el estado de ánimo que tienes que tener, a mi me pasó lo mismo el año pasado, me quedé la 3 en la lista de espera en las definitivas y casi me cuesta una depresión.
Era el 3 año que lo intentaba, bueno el primero para mi segundo hijo y el 3 para el primero y la esperanza las tenia puestas en que la admitieran al pequño y así poder conseguir que entrara su hermano después, pero me quedé con la miel en los labios, solo a 3 y no pudo ser. Este año he tenido más suerte y por fin, despues de cuatro años voy a poder cambiarlos a un colegio mejor.
Espera a ver que colegio te asignan de los que has elegido en la lista de preferencias, y de todas formas no desistas si no te gusta el que te dan sigue intentandolo hasta que lo consigas, yo lo he logrado.

Mucha suerte, de todo corazón.

S
shiyi_5432045
1/6/09 a las 20:21

Pues yo tengo una duda
En el cole que queria para mi hija han entrado 20 niños más, ella estaba en el puesto 14, pues además de no entrar, en las listas definitivas está en el puesto 12. Me puede alguien explicar porqué?

Y
yuping_8421358
1/6/09 a las 21:40
En respuesta a bei_6507357

Una pregunta
Hola!
tu hija está admitida porque han hecho aumento de ratio o porque hicisteis reclamación de puntos que no os habian contado?

Hola
Fuimos admitidos ya desde el principio de manera provisonal, con la suerte que este cole hizo el corte en 5 puntos y entramos y luego entraron 4 o 5 mas de 4 puntos.

El maximo de puntos que yo vi en la lista de este colegio fue de 7, es el Virgen de Atocha, y de verdad que esta muy bien.
No tiene infantil se entra directo a 1 de primaria.

L
lida_8510880
1/6/09 a las 23:47

¿27 ó 28?
Yo pensaba que se podía aumentar hasta 28 alumnos, al menos eso es lo que me han comentado un par de los directores de colegio de los que he ido a ver mientras buscaba cole para el mío mayor. Por cierto, no lo han admitido, a ver qué me adjudican ahora, pues los 8 de la lista que había puesto están con lista de espera.

Una pregunta ¿se puede dar el caso de que la comisión te asigne un colegio que tiene lista de espera? me lo ha comentado hoy una madre, que a ella le pasó, pero me parece un poco raro.

Saludos.

E
eldy_8695090
2/6/09 a las 8:30

Esta claro
A ver los coles publicos , la mayoria no han hecho aumento de ratio , por que ellos consideran que 25 niños por aula ya es masificacion , con lo cual de motu propio no lo van a hacer ( cosa que aunque me fastide es lo logico por que quiza deberian abrirse mas coles o mas aulas) otra cosa es que la comunidad les obligue . Yo por lo que he visto estoy como Mria Jose los 8 coles estan con niños fuera , entonves ¿que van a hacer?? es que estoy deconcertada , por que crei que aumentarian el ratio y se quedarian 2 ó 3 niños fuera en cada cole , pero es que en mi primera opcion se han quedado los 16 que ya estaban en las provisionales , ¿que van a hacer?

N
nahomi_8414502
2/6/09 a las 11:43
En respuesta a eldy_8695090

Ratio???
pero han hechao aumento de ratio .. y los coles que los han hecho son concertados o publicos?? yo he mirado a mi hijo y no ha habido aumento de ratio ..y es un cole publico , y en el segundo que he mirado tampoco han hecho aumento de ratio .y tambien publico

El mio es privado
En mi caso, si que ha habido aumento de ratio, pero como dicen más arriba, lo ha solicitado el propio colegio.
Me dijo la directora que sólo lo pueden solicitar ellos y, claro está, lo hacen si quieren.
Supongo que la mayoría de los que hayan solicitado el aumento serán colegios concertados, como ocurre en el mio.
No conozco ningún colegio público que lo haya pedido, aunque si se de otros concertados que lo han hecho.

B
bei_6507357
6/6/09 a las :23
En respuesta a diesar

Calma .....
Tómatelo con toda la calma que puedas. Entiendo perfectamente el estado de ánimo que tienes que tener, a mi me pasó lo mismo el año pasado, me quedé la 3 en la lista de espera en las definitivas y casi me cuesta una depresión.
Era el 3 año que lo intentaba, bueno el primero para mi segundo hijo y el 3 para el primero y la esperanza las tenia puestas en que la admitieran al pequño y así poder conseguir que entrara su hermano después, pero me quedé con la miel en los labios, solo a 3 y no pudo ser. Este año he tenido más suerte y por fin, despues de cuatro años voy a poder cambiarlos a un colegio mejor.
Espera a ver que colegio te asignan de los que has elegido en la lista de preferencias, y de todas formas no desistas si no te gusta el que te dan sigue intentandolo hasta que lo consigas, yo lo he logrado.

Mucha suerte, de todo corazón.

Gracias
Muchas gracias por los ánimos, a ver si tengo suerte. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook