Foro / Maternidad

No me llega la regla!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:08
S
suad_8677085
18/10/16 a las :19

Hola amigas, ya no se que pensar. Tengo 27 años y mi ciclo es muy regular de 28 días pero el día 18 de mi ciclo empeze con un leve manchado marrón el cual yo asocie con mi ovulación pero al día siguiente se hizo más abundante y de color rojo brillante. Ese día tuve relaciones pero con condón por estar todavia en mis días fértiles del ciclo. Todavía el día siguiente tuve algo de flujo, el cual se corto al 3er día. No estoy tomando ningun anticonceptivo que pudiera alterar mi ciclo por lo que estoy alarmada ya que mi regla debio haber llegado hace 5 días y no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar. He estado sometida a mucho estres en estos días pero nunca me habia sucedido nada igual, si pudieran darme un consejo, tengo miedo de ir con el gine y que me diga que estoy embarazada :s

Ver también

E
eyre_6140421
18/10/16 a las 1:11

Estamos iguales yo tengo 1 mes de retraso mi ultima fecha fue el  18 agosto tengo siclos de 28 dias el 18 de septiembre n me bajo y el tema es qe el 17 de septiembre si estoy embarazada me embaraze  xq la unica ves qe n me cuide de mis otros 2 nenes me embaraze 4 dias antes del periodo y 1 dia antes  ya n se pensar tengo 2 test dudosos y uno neg . Mañana tengo gine

S
suad_8677085
18/10/16 a las 18:08
En respuesta a eyre_6140421

Estamos iguales yo tengo 1 mes de retraso mi ultima fecha fue el  18 agosto tengo siclos de 28 dias el 18 de septiembre n me bajo y el tema es qe el 17 de septiembre si estoy embarazada me embaraze  xq la unica ves qe n me cuide de mis otros 2 nenes me embaraze 4 dias antes del periodo y 1 dia antes  ya n se pensar tengo 2 test dudosos y uno neg . Mañana tengo gine

Ay Dios, yo hoy saque cita con mi médico general. Amaneci llena de ronchas en la cara, en verdad me siento muy asustada porque no se que le pasa a mi cuerpo espero y solo sea un desajuste hormonal tremendo. Pero te deseo suerte con el gine y no sea nada de gravedad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook