Foro / Maternidad

Despues de 5 dias de retraso me llego mi regla

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 5:12
M
mames_7959853
1/11/14 a las 20:53

Hola, estoy muy confundida por que despues de 5 dias de retraso me llego mi regla. El 8 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja & estaba dentro de mis dias fertiles, despues el 18 volvimos a tener relaciones y mi regla me tenia que llegar el 26 de octubre pero nunca llego el dia 29 volvi a tener relaciones sin proteccion pero tome la pastilla de emergencia. El dia 27 de octubre yo me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, asi que espere hasta el 31 5 dias despues y volvio a dar negativa. Hoy dia 1ro de noviembre me llego mi regla. Pero mi pregunta es por que el retraso ? Puedo aun estar embarazada o no ?

Ver también

La respuesta más útil

V
vania_6910486
3/11/14 a las 11:59

A mi tb se me retraso
Tuve un retraso de 4 dias y luego me bajo. Nunca antes se me habia retrasado. Lo raro es q me bajo y el manchado era rosaceo y mucho menos abundante q mis reglas normales y sim coagulos. Me duro tres dias y luego me han vuelto a aparecer manchados rosa clarito cada vez q me limpio y asi llevo una semana. Alguien sabe q puede ser??

S
shiqi_9365077
2/11/14 a las 8:44

A mi me paso igual
Yo tambien he tenido retraso de cinco dias vaya que he echo un mes y dos dias y al final me ha bajado asi que ya lo he descartado porque la regla ya me vino fuertecita anoche, si la tienes abundante es tu regla asi que ya no te comas la cabeza, estate tranquila. Besoss

M
mames_7959853
3/11/14 a las 7:43
En respuesta a shiqi_9365077

A mi me paso igual
Yo tambien he tenido retraso de cinco dias vaya que he echo un mes y dos dias y al final me ha bajado asi que ya lo he descartado porque la regla ya me vino fuertecita anoche, si la tienes abundante es tu regla asi que ya no te comas la cabeza, estate tranquila. Besoss

Gracias
Muchas Gracias, Estare Tranquila Por Que Si me Llego Normal ! Pero No queria descartar La Idea Por Que Me Han dicho Que Aun que te Llegue La Regla Puedes Estar Embarazada ! Pero Gracias Por La Respuesta ! Dtb

V
vania_6910486
3/11/14 a las 11:59
Mejor respuesta

A mi tb se me retraso
Tuve un retraso de 4 dias y luego me bajo. Nunca antes se me habia retrasado. Lo raro es q me bajo y el manchado era rosaceo y mucho menos abundante q mis reglas normales y sim coagulos. Me duro tres dias y luego me han vuelto a aparecer manchados rosa clarito cada vez q me limpio y asi llevo una semana. Alguien sabe q puede ser??

M
mames_7959853
6/11/14 a las 21:00
En respuesta a vania_6910486

A mi tb se me retraso
Tuve un retraso de 4 dias y luego me bajo. Nunca antes se me habia retrasado. Lo raro es q me bajo y el manchado era rosaceo y mucho menos abundante q mis reglas normales y sim coagulos. Me duro tres dias y luego me han vuelto a aparecer manchados rosa clarito cada vez q me limpio y asi llevo una semana. Alguien sabe q puede ser??


Ya Te Hiciste Una Prueba De Embarazo ? Puede Que Estes Embarazada .-. Deberias Hacertela Para Sacarte De La Duda. Si Te La Haces Cuentame Si Dio Negativo O Positivo Por Fis

V
vania_6910486
6/11/14 a las 22:36

Fui al ginecologo
Y alli me hicieron una prueba de embarazo, me dio negativa, pero la gine me dijo que muchas mujeres sangran y luego estan embarazadas

M
mames_7959853
8/11/14 a las 5:12
En respuesta a vania_6910486

Fui al ginecologo
Y alli me hicieron una prueba de embarazo, me dio negativa, pero la gine me dijo que muchas mujeres sangran y luego estan embarazadas


Esta Raro Como Funciona Todo Esto ! & Tu Quieres Estar Embarazada ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram