Buenas amig@s, estoy aquí por mi novia y desde luego por mi también, Tengo 17 mi novia igual, lo que esta sucediendo es muy raro, a mi novia no le a bajado la regla y pues paso a contarle un poco de lo que a pasado...
Todo empezó el año pasado en Diciembre del 2013 fue aproximadamente el 8 de diciembre tuve relaciones con mi novia, me puse el Condón pero solo un poco, se cayo, me lo puse de nuevo y seguí al rato me puse muy nervioso por lo que había hecho (Abajo dejo el link de ese entonces que también hice pregunta :3) De todas maneras compre la pastilla del día después es decir el 9 de diciembre, pero se la tomo el 10 diciembre :3... Mi novia dice que antes de haber tomado la pastilla su regla le venia entre el 26 o 28 de cada mes, luego de haber tomado esa pastilla a los 6 días le llego una mesntruacion es decir el 16 de diciembre pero no mucha, me imagino que era por la pastilla le duro 3 días.... Luego de un tiempo de muchos nerviosismo y susto le volvió a llegar el 16 pero ya de enero del 2014... De ahí para acá le siguió llegando los 16 hasta ahora en mayo de 2014 que le vino el 26 de mayo, pensamos que ya se le estaba cuadrando, no somos muy activo sexualmente desde enero hasta la fecha solo hemos tenido 2 o 3 veces relaciones, la ultima vez fue el 14 de este mes de junio 2014 todo salio bien por que siempre utilizo condón y de los buenos, No hubo ningún problema, luego de eso hablamos sobre utilizar un método de planificación, fue al medico, y el 26 de junio le hicieron una prueba de sangre, al otro día le dieron los resultados los cuales dieron negativo ( No embarazo ) y como dije aun no le ha llegado....
Que podrá ser?????
Quiero respuestas respetuosas???? y que me ayude...
quiero saber si es por la pastilla del dia despues.. o que sera'????]
Estoy angustiado, otra vez pasar por el mismo miedo!..-....!
Espero respuestas.!
Mostrar más