Foro / Maternidad

¿por que no le llega la regla a mi novia?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 3:11
R
rong_5741662
30/6/14 a las 20:23

Buenas amig@s, estoy aquí por mi novia y desde luego por mi también, Tengo 17 mi novia igual, lo que esta sucediendo es muy raro, a mi novia no le a bajado la regla y pues paso a contarle un poco de lo que a pasado...
Todo empezó el año pasado en Diciembre del 2013 fue aproximadamente el 8 de diciembre tuve relaciones con mi novia, me puse el Condón pero solo un poco, se cayo, me lo puse de nuevo y seguí al rato me puse muy nervioso por lo que había hecho (Abajo dejo el link de ese entonces que también hice pregunta :3) De todas maneras compre la pastilla del día después es decir el 9 de diciembre, pero se la tomo el 10 diciembre :3... Mi novia dice que antes de haber tomado la pastilla su regla le venia entre el 26 o 28 de cada mes, luego de haber tomado esa pastilla a los 6 días le llego una mesntruacion es decir el 16 de diciembre pero no mucha, me imagino que era por la pastilla le duro 3 días.... Luego de un tiempo de muchos nerviosismo y susto le volvió a llegar el 16 pero ya de enero del 2014... De ahí para acá le siguió llegando los 16 hasta ahora en mayo de 2014 que le vino el 26 de mayo, pensamos que ya se le estaba cuadrando, no somos muy activo sexualmente desde enero hasta la fecha solo hemos tenido 2 o 3 veces relaciones, la ultima vez fue el 14 de este mes de junio 2014 todo salio bien por que siempre utilizo condón y de los buenos, No hubo ningún problema, luego de eso hablamos sobre utilizar un método de planificación, fue al medico, y el 26 de junio le hicieron una prueba de sangre, al otro día le dieron los resultados los cuales dieron negativo ( No embarazo ) y como dije aun no le ha llegado....
Que podrá ser?????
Quiero respuestas respetuosas???? y que me ayude...
quiero saber si es por la pastilla del dia despues.. o que sera'????]



Estoy angustiado, otra vez pasar por el mismo miedo!..-....!
Espero respuestas.!

Ver también

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 21:23

Hola
Primero que todo tranquilizante, a ella probablemente se le desorganizo el periodo por la ya de la pastilla post-day ya que esta contiene una gran carga de hormanas que produce alteraciones en el ciclo menstrual, los efectos de esta pastilla se extienden hasta 8 meses después de la toma y causa retrasos o adelantos en la regla por ser un método agresivo, recuerda es un método de emergencia no de planificacion.

Lo que yo creo que sucede es que ella aún tiene restos de hormonas en sus sistema, pero ademas de todo esta estresada y eso produce inmediamtamente alteraciones en la regla. Fueron responsables y usaron adecuadamente el condón según me cuentas, ademas se realizaron una prueba y salio negativa.

Mi concejo es que se tranquilicen porque no hay embarazo e inicien con un método de planificación hormonal...

R
rong_5741662
30/6/14 a las 21:33

Quiero agregar algo
Bueno al parte que dice que hibamos a planificar, gracias a las citas le dieron una para saber si estaba embarazada o no, en los resultados salieron negativos... pero si pudo haber pasado algo me imagino que tuvo que ser por la ultima relación que tuvimos que fue el 14.... Repito, utilice condon, no hubo ningun problema, solo desconfio de ese dia, por anteriormente no habiamos tenido relaciones y ya le habia llegado la regla antes de lo que hicimos.... pero estuvo todo bien, influye en algo la pruebo... muy temprana???... Por favor ayudenme :3

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 22:11
En respuesta a rong_5741662

Quiero agregar algo
Bueno al parte que dice que hibamos a planificar, gracias a las citas le dieron una para saber si estaba embarazada o no, en los resultados salieron negativos... pero si pudo haber pasado algo me imagino que tuvo que ser por la ultima relación que tuvimos que fue el 14.... Repito, utilice condon, no hubo ningun problema, solo desconfio de ese dia, por anteriormente no habiamos tenido relaciones y ya le habia llegado la regla antes de lo que hicimos.... pero estuvo todo bien, influye en algo la pruebo... muy temprana???... Por favor ayudenme :3

Hola
Mira las pruebas de sangre son confiables y detectan tempranamente un embarazo, en mi caso una prueba de orina que es menos efectiva me detecto el embarazo dos dias antes de cuando me tenia que venir la regla.

Ademas si usaste condón y mas la prueba negativa las posibilidades de embarazo son demasiadoooooo escasas por no decir nulas... Ya veras que no tarda en llegarle..

R
rong_5741662
1/7/14 a las :18
En respuesta a nadiya_6029686

Hola
Mira las pruebas de sangre son confiables y detectan tempranamente un embarazo, en mi caso una prueba de orina que es menos efectiva me detecto el embarazo dos dias antes de cuando me tenia que venir la regla.

Ademas si usaste condón y mas la prueba negativa las posibilidades de embarazo son demasiadoooooo escasas por no decir nulas... Ya veras que no tarda en llegarle..

Gracias por responder...
Mchas gracias por responder deseo que mas personas me ofrescan onas palabra sobre lo que este pasando pero te agradesco a ti y espero me sigan ayudando yo hire actualizandol@s

A
an0N_880082399z
1/7/14 a las 2:08

Parece mentira pero estamos en las mismas.
justo el 14 de junio tuvimos relaciones y desde el 20 hasta ahora no me ha llegado la regla.. tengo todos los sintomas pero al parecer es que estoy angustiada y ojala ojala sea eso porque si no muero... en fin que por lo que has dicho y por lo que tengo entendido la pildora lo que hace es adelantar la regla... y supongo que ahora esta volviendo a la normalidad en fin que yo soy nueva en eso y soi muy paranoica por lo que investigo mucho....he oido que las infusiones de perejil, canela y la aspirina tambien adelanta la regla.. yo lo eh intentado con perejil porque no tenia ni aspirina ni canela.. y perejil tambien era poco asin que...

esto es lo que me sucede a mi:

os explico... Hace dos semanas he tenido mi primera relacion sexual.(protegida y sin eyaculacion).. Estoy esperando desde el dia 23 a que me llegara la menstruacion y no me llega... antes de mi primera relacion sexual.. se me retrasaba tambien.. unos 10 dias pero ahora me entran las dudas ( Tengo dolores abdominales y de espalda,tambien me duelen los senos y siento que tambien estan sensibles.. se que es mas o menos parecido al embarazo por eso me confundo... Ahora lo peor: ayer, justo dos semanas despues de la primera relacion... sucedio otra vez.. y tanto ayer como hoy he tenido un sangrado leve y rosado despues de hacer pipi... senti mucho dolor en la penetracion igual que la vez pasada y me imagino que el sangrado se debe a eso (

Vi en internet que puede ser que sangres unpoco en la implantacion del ovulo fecundado y no quiero eso !! No se si es por la penetracion o por la implantacion.. me confunde mucho.. se parecen mucho los sintomas premenstruales y del embarazo y estoy muy asustada...

avisanos si ya esta todo arreglado

R
rong_5741662
1/7/14 a las 2:26
En respuesta a an0N_880082399z

Parece mentira pero estamos en las mismas.
justo el 14 de junio tuvimos relaciones y desde el 20 hasta ahora no me ha llegado la regla.. tengo todos los sintomas pero al parecer es que estoy angustiada y ojala ojala sea eso porque si no muero... en fin que por lo que has dicho y por lo que tengo entendido la pildora lo que hace es adelantar la regla... y supongo que ahora esta volviendo a la normalidad en fin que yo soy nueva en eso y soi muy paranoica por lo que investigo mucho....he oido que las infusiones de perejil, canela y la aspirina tambien adelanta la regla.. yo lo eh intentado con perejil porque no tenia ni aspirina ni canela.. y perejil tambien era poco asin que...

esto es lo que me sucede a mi:

os explico... Hace dos semanas he tenido mi primera relacion sexual.(protegida y sin eyaculacion).. Estoy esperando desde el dia 23 a que me llegara la menstruacion y no me llega... antes de mi primera relacion sexual.. se me retrasaba tambien.. unos 10 dias pero ahora me entran las dudas ( Tengo dolores abdominales y de espalda,tambien me duelen los senos y siento que tambien estan sensibles.. se que es mas o menos parecido al embarazo por eso me confundo... Ahora lo peor: ayer, justo dos semanas despues de la primera relacion... sucedio otra vez.. y tanto ayer como hoy he tenido un sangrado leve y rosado despues de hacer pipi... senti mucho dolor en la penetracion igual que la vez pasada y me imagino que el sangrado se debe a eso (

Vi en internet que puede ser que sangres unpoco en la implantacion del ovulo fecundado y no quiero eso !! No se si es por la penetracion o por la implantacion.. me confunde mucho.. se parecen mucho los sintomas premenstruales y del embarazo y estoy muy asustada...

avisanos si ya esta todo arreglado

Ojala no sea embarazo
Bueno, pues ami novia no le llega aun y dice que siente hinchazón en el abdomen y dolores bajitos, con muchas ganas de ir al baño, y aparte tiene un poco de ansiedad... pero creo que es por la preocupación... y pues también nos confunde... no se si es por le va a bajar o no se! :3

A
an0N_880082399z
1/7/14 a las 2:39
En respuesta a rong_5741662

Ojala no sea embarazo
Bueno, pues ami novia no le llega aun y dice que siente hinchazón en el abdomen y dolores bajitos, con muchas ganas de ir al baño, y aparte tiene un poco de ansiedad... pero creo que es por la preocupación... y pues también nos confunde... no se si es por le va a bajar o no se! :3

Ahi esta
esq son los sintomas quienes te confunden.. esq parece que es por una cosa y luego te entra la duda y la preocupacion y ya no sabes.. yo no voy a estar tranquila hasta el evento

R
rong_5741662
1/7/14 a las 3:02
En respuesta a an0N_880082399z

Ahi esta
esq son los sintomas quienes te confunden.. esq parece que es por una cosa y luego te entra la duda y la preocupacion y ya no sabes.. yo no voy a estar tranquila hasta el evento

Exacto...
Ay confucion :3 ojala no sea embarazo ni ella, ni yo estoy preparado para ser padre.... :3

R
rong_5741662
2/7/14 a las 16:41

Buenas!
Bueno el día de hoy hemos ido a sacar una citas para un Examen de sangre (Prueba de embarazo) vamos a ver que sucede, pues en caso de algo estere avisando a ustedes....
Y por favor también dejen sus mensajes!

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 23:38
En respuesta a rong_5741662

Buenas!
Bueno el día de hoy hemos ido a sacar una citas para un Examen de sangre (Prueba de embarazo) vamos a ver que sucede, pues en caso de algo estere avisando a ustedes....
Y por favor también dejen sus mensajes!

Jhordann1
Es imposible que esté embarazada si es así como lo que cuentas, es muy dificil, ya que se han protegido pero es mejor planificar, igual ya nos contarás, lo más seguro es un desequilibrio por la toma de esa pastilla que es agresiva preferible planificar a tomar algo que a larga la podria dejar con problemas de fertilidad. mmm si está embarazada.... yo dudaría... seria un milagro.

R
rong_5741662
6/7/14 a las 3:11

Buenas, como estan??!
Bueno pues, mi novia se ha hecho otro examen de Sangre para saber si esta embarazada y salio negativo.... Pero, aun no le llega el periodo :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir