Foro / Maternidad

Nuvaring duda para cambiar semana de descanso!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 20:59
M
marise_5616297
5/8/10 a las 19:49

Hola gente!
Este es el primer mes que estoy usando el anillo vaginal.
Mañana hara dos semanas desde que me lo puse y me tocaria quitarmelo el dia 13 y volver a ponermelo el 20, pero tengo un problema:
justo estos dias mi novio vendra a verme, que llevamos todo el verano sin vernos, y la verdad es que me fastidia la semana que me tenga que bajar la regla.
Estuve leyendo el librito azul de nuvaring y pone que puedes cambiar el dia en el que te quitas el anillo y todo eso, pero aun tengo algunas dudas de como hacerlo.
me lo quito dias antes del que me toca? o despues?
una vez que me lo quite me vuelvo a poner otro nuevo a los 7 dias o no hago el descanso tan largo?
en algunos sitios he leido que puedes llegar a usar un mismo anillo durante un maximo de 4 semanas sin que pierda efectividad....y si me lo quito sobre el 19 y hago el descanso ahi?

Al ser mi primer mes con el anillo tenia pensado usar preservativo esos dias, asi que al hacer el cambio de dias no me preocupa poder quedarme embarazada....la duda es mas bien por los meses futuros.
alguien puede ayudarme???
muchas gracias!!!

Ver también

M
marise_5616297
6/8/10 a las 15:31

Dudilla
entonces, o en cuanto me lo quite me pongo uno nuevo, no hago descanso y sigo protegida....o me lo quito ya, hago esta semana de descanso y el 13 me vuelvo a poner otro no?
tambien puedo dejarmelo puesto 4 semanas y hacer el descanso a partir del 19 ?
estaria protegida de todas las maneras?

M
marise_5616297
6/8/10 a las 23:01

Un ultima cosa
solo para estar segura...:P
me cambio el anillo a las 2 semana en lugar de la 3 y no hago descanso no?
y me dejo el segundo anillo las 3 semanas no???

A
an0N_814732099z
7/8/10 a las 20:59

Misma duda
Hola annuska19! Yo tengo la misma duda que tu, tambien acabo de empezar a ponerme el anillo, y el mes que viene, justo cuando me voy de vacaciones a la playa, me toca la semana de descanso, en mi caso, me lo kito el lunes...vamos..una gracia.... :S. Yo lo unico que queria saber es si en vez de no dejar semana de descanso, cuando me ponga el anillo en su dia normal,el dia 30 de agosto, me lo kito antes, es decir, no en 3 semanas, si no el 10 de septiembre, que seria viernes, y me conviene mas kitarmelo ese dia en realidad, en una semana y 6 dias que es lo que me conviene, pero no se si seria conveniente, y necesito vuestra opinion.
Muxas gracias y muxos besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir