Foro / Maternidad

Sangrado antes de la semana de descanso

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:48
N
nohemi_7243898
18/3/12 a las :57

Hola he estado Con vomitos y mala toda una semana. El primer dia que me empezaron vomite a las 5 horas d haber tomado la pastilla con lo cual di x sentado q esta fue absorvida. Dos dias antes habia mantenido relaciones sin otro tipo de proteccion. A partir de ahi espere a ver si los vomitos cesaban pero como no ha sido asi en mis siguientes relaciones utikice otro metodo de barrera ya que aunque vomitaba pasadas laa horas de absorcion suponia qe tanta alteracion n seria buena. Ahora me faltan 4 pastillas para empezar las de placebo y ya estoy teniendo un leve sangrado. No me habia ocurrido nunca antes qe apareciera antes de lo esperado. Podrria ser q este embarqzada? Qe sea sangrado de implantacion? Estoy preocupada gracias!

Ver también

E
etna_5745542
18/3/12 a las 10:47

Por lo que cuentas, no creo que haya habido riesgo de embarazo
El primer día, tras 5 horas la pastilla estaba absorbida de sobra, no parece que hubiera ningún riesgo. Luego, al estar toda la semana con problemas digestivos, puede que de alguna forma se haya alterado la absorción de las pastillas y eso puede contribuir a un efecto secundario que es el sangrado intermenstrual. Pero riesgo de embarazo no hay porque usaste preservativo.

N
nohemi_7243898
18/3/12 a las 21:48
En respuesta a etna_5745542

Por lo que cuentas, no creo que haya habido riesgo de embarazo
El primer día, tras 5 horas la pastilla estaba absorbida de sobra, no parece que hubiera ningún riesgo. Luego, al estar toda la semana con problemas digestivos, puede que de alguna forma se haya alterado la absorción de las pastillas y eso puede contribuir a un efecto secundario que es el sangrado intermenstrual. Pero riesgo de embarazo no hay porque usaste preservativo.

No hay posibilidad que no digeriera la pastilla?
Graciasss pero es que es tan raro aun me quedan 3 pastills para empezar a tomar el placeno y ademas contando que la regla me venia en la 4 pastilla de placebo siempre pues estoy preocupada... No puede ser q n se absorviera bien esa pastilla despues de cinco horas es que como vomite toda la cena y n digeri nada que n digeriera tampoco la pastilla nose..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram