Foro / Maternidad

Omifin y aborto espontáneo

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 2:55
O
oliva_8040728
7/8/12 a las 20:30

Hola, les cuento que actualmente estoy viviendo una pesadilla, tengo 6 años buscando quedar embarazada, pasé por todos los tratamientos hasta lamparoscopia para descartar miomas y endometriosis, al final los doctores me dijeron que no tenía nada, a raiz de tanto tratamiento deje de ovular regularmente, hace dos años descubrimos que mi esposo tenía varicosele y que esa era la causa de nuestra infertilidad. Ahora por fin mi sueño se hacía realidad, por fin un positivo después del tercer mes de tomar omifin, pero hace 4 días comencé a sangrar, de inmediato fui a urgencias y como solo era manchado no me hicieron mucho caso, aun así me hicieron al día siguiente un ultrasonido en donde me dijeron que no se veía nada, apenas en ese momento comenzaba a sangrar más fuerte, ahora después de 4 días hoy me hicieron una beta para saber si ya ha sido aborto o no y la pesadilla no termina, si los niveles no han bajado del todo me dicen que puede ser un ectopico. Tengo mucho miedo y muchas dudas. ¿Quisiera saber si alguien después de tomar omifin tuvo un aborto y continuo con omifin y pudo lograr un embarazo?

Ver también

S
sendy_8070751
8/8/12 a las 6:01

Yo he tenido hmr
ola mira yo ya tengo un hijo, despues d dejar las anticonceptivas para buscar un segundo embarazo empiezo con un desajuste hormonal y m mandan omifin y progesterona x 6 ciclos.

En esos 6 meses nunca m pego sino hasta el 7 mes q ya no tomaba nada, pero desgraciadamente lo perdi, a los 3 meses quede d nuevo y otra vez lo perdi.

Una amiga tambien tomo omifin y tuvo un aborto espontaneo, y un gine le comento q el medicamento es muy agresivo y q adelgaza la capa del endometrio xlo q exite falla en la implantacion y lleva al aborto espontaneo y q el cuerpo tarda mucho en eliminarlo, a mi no m consta ella m lo comento x nuestras experiencias. pero ps hay muchas personas q han tenido a sus bebes gracias a omifin sin complicaciones

O
oliva_8040728
8/8/12 a las 19:51
En respuesta a sendy_8070751

Yo he tenido hmr
ola mira yo ya tengo un hijo, despues d dejar las anticonceptivas para buscar un segundo embarazo empiezo con un desajuste hormonal y m mandan omifin y progesterona x 6 ciclos.

En esos 6 meses nunca m pego sino hasta el 7 mes q ya no tomaba nada, pero desgraciadamente lo perdi, a los 3 meses quede d nuevo y otra vez lo perdi.

Una amiga tambien tomo omifin y tuvo un aborto espontaneo, y un gine le comento q el medicamento es muy agresivo y q adelgaza la capa del endometrio xlo q exite falla en la implantacion y lleva al aborto espontaneo y q el cuerpo tarda mucho en eliminarlo, a mi no m consta ella m lo comento x nuestras experiencias. pero ps hay muchas personas q han tenido a sus bebes gracias a omifin sin complicaciones

Hola holavera7
Gracias por contestar a mi pregunta, siento mucho que también hayas pasado por esta horrible experiencia. He estado leyendo en varios foros y en la mayoría concuerdan con lo que tu comentas, que omifin adelgaza el endometrio y corres un mayor riesgo de tener un aborto espontaneo, también sé que muchas otras felices mamás lo han logrado con este mismo medicamento. Pero ahora, a nosotras que ya sabemos que por medio de omifin no podremos lograr un embarazo sano, ¿Qué otra alternativa tendremos?

S
sendy_8070751
10/8/12 a las :08
En respuesta a oliva_8040728

Hola holavera7
Gracias por contestar a mi pregunta, siento mucho que también hayas pasado por esta horrible experiencia. He estado leyendo en varios foros y en la mayoría concuerdan con lo que tu comentas, que omifin adelgaza el endometrio y corres un mayor riesgo de tener un aborto espontaneo, también sé que muchas otras felices mamás lo han logrado con este mismo medicamento. Pero ahora, a nosotras que ya sabemos que por medio de omifin no podremos lograr un embarazo sano, ¿Qué otra alternativa tendremos?

Buscar y buscar
pues nada mas eso nos queda buscar respuestas y asi alternativas, a mi m recetaron el omifin x ciclos anovulatorios despues de mi primer aborto todo se normalizo hasta consegui otro embarazo q tambiem perdi , d hecho a esa amiga q te comento cambio d gine q fue el q le explico lo del omifin y le va a recetar un medicamento q tambien ayuda a estimular la ovulacion menos agresivo pero costoso, como dato a ella cuanto le recetaron el omifin no le dieron progestorona y supuestamente los 2 van d la mano, a mi si m la recetaron pero provoco q se quedaran retenidos en mi matriz asi q es igual termina en desgracia.

yo x el momento tendre q realizarme analisis para buscar otra causa, xmientras tomo el acido folico

O
oliva_8040728
11/8/12 a las 2:55
En respuesta a sendy_8070751

Buscar y buscar
pues nada mas eso nos queda buscar respuestas y asi alternativas, a mi m recetaron el omifin x ciclos anovulatorios despues de mi primer aborto todo se normalizo hasta consegui otro embarazo q tambiem perdi , d hecho a esa amiga q te comento cambio d gine q fue el q le explico lo del omifin y le va a recetar un medicamento q tambien ayuda a estimular la ovulacion menos agresivo pero costoso, como dato a ella cuanto le recetaron el omifin no le dieron progestorona y supuestamente los 2 van d la mano, a mi si m la recetaron pero provoco q se quedaran retenidos en mi matriz asi q es igual termina en desgracia.

yo x el momento tendre q realizarme analisis para buscar otra causa, xmientras tomo el acido folico

Difícil situación
No tuve oportunidad de entrar ayer a mi computadora, debido a que tuve cita con mi médico. Definitivamente lo que dices es muy cierto, tanto es peligroso si no te dan la progesterona, como si te la dan por la situación tan difícil que has tenido que pasar. Ayer hablé con mi médico que es un endocrinologo y le comente sobre la progesterona y su respuesta fue que mi cuerpo debía de producirla naturalmentete y que si el bebé no se quedaba era mejor, sentí una rábia e impotencia al escuchar sus palabras que me molesté y le dije que no continuaría con su absurdo tratamiento, porque el quiere que deje pasar dos meses y continúe con omifin. Tal ves me voy a esperar, yo soy mexicana pero estoy viviendo en Canada, lo mejor será ir a México con algún médico particular ya que acá no hay médicos particulares el sistema médico es burocrático e insuficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest