Foro / Maternidad

Necesitos ayuda con omifin!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 15:37
A
anya_7274489
27/10/04 a las 18:19

hola a todas, os cuento, he tenido dos abortos y me han echo todas puebas necesarias para saber si hay algun problema y todas han salido que estoy bien, hoy me han echo una eco para ver si ovulo y el gine me ha dicho que este mes conforme el a visto el tema que no voy a ovular y que ese seria el problema, me ha mandado tomar OMIFIN y unas ampollas HCG LEPORI 2500 UI, que no tengo ni idea para que son, y cuando me hagan la eco me diran cuando tengo que hacer los deberes, en principio vamos a intentar si me quedo embarazada sin pasar por Inseminacion Artificial, y quisiera saber cuantas provabilidades hay de que me quede embarazada y si hay riesgo de embarazo multiple.
No soy muy amiga de las inyecciones, y quisiera saber como se ponen las ampollas y si duele.
La verdad es que estoy muy perdida chicas, por favor ayudarme si podeis.
Muchas gracias a todas y muchisima suerte en todo esto que nos pasa.
Besitos y espero ver muchos ++++++++++++
Susana.

Ver también

Y
yanxi_5958877
27/10/04 a las 18:34

No duele nada
hola, hombre yo no soy muy entendida pero no creo que el problema sea que no ovules, ya que para tener que quedarte embarazadan las otras dos veces tuviste que ovular.
De todas maneras yo ovulo y no me quedo embarazada, asi que me estoy tomando tambien omifin, este el primer ciclo, me lo empece a tomar el dia 3 al 7 del ciclo, y ayer fui al ginecologo el dia 13 y me dijo que me pusiera la inyeccion de hcg lepori.
omifin es un inductor de la ovulacion, y la inyeccion lo que hace es ayudar al foliculo a romperse y favorecer que entre el bichito.
espero que te haya servido de ayuda.
Y a ver si dentro de unos dias damos +++++++

L
lia_8653261
27/10/04 a las 19:27

Hola
Yo tambien ahora mismo estoy tomando las pastillas desde el 2 dia del ciclo por 5 dias y a la vez me estoy inyectando puregon, esto no duele es mas el susto que cualquier cosa, te lo pones tu misma y ya esta. Mañana termino esta fase y hay que esperar que pasa, segun lo qu ediga el medico y los resultados de la eco.. nos estamos escribiendo, saludos
nat

I
ikrame_8876542
15/11/04 a las 20:05
En respuesta a yanxi_5958877

No duele nada
hola, hombre yo no soy muy entendida pero no creo que el problema sea que no ovules, ya que para tener que quedarte embarazadan las otras dos veces tuviste que ovular.
De todas maneras yo ovulo y no me quedo embarazada, asi que me estoy tomando tambien omifin, este el primer ciclo, me lo empece a tomar el dia 3 al 7 del ciclo, y ayer fui al ginecologo el dia 13 y me dijo que me pusiera la inyeccion de hcg lepori.
omifin es un inductor de la ovulacion, y la inyeccion lo que hace es ayudar al foliculo a romperse y favorecer que entre el bichito.
espero que te haya servido de ayuda.
Y a ver si dentro de unos dias damos +++++++

Re:no duele nada
Hola, es verdad que no duele nada pero yo no me estoy logrando quedarme embarazada. Como que no todos los meses ovulo en el mes de septiembre tomè Genozym desde el dia 5 al dia 9 del ciclo, despues hice un monitoreo de la ovulacion el dia 12 y este mismo dia me aplcaron una injeccion de 2 ampollas de Pregnyl. No me quede y decidimos con mi ginecolga hacer un mes de pausa. En octubre me compre EvaPlan para controlar mi ovulacion y ovule pero ya me vino el periodo y no me quede. Me gustaria saber cuales podrian ser las razones del porque no me quedo, si alguien me puede ayudar. Tengo 33 y nunca me quede embarazada hace solo 4 meses que lo estoy ententando. Saludos

O
onelia_6318188
15/11/04 a las 21:16
En respuesta a ikrame_8876542

Re:no duele nada
Hola, es verdad que no duele nada pero yo no me estoy logrando quedarme embarazada. Como que no todos los meses ovulo en el mes de septiembre tomè Genozym desde el dia 5 al dia 9 del ciclo, despues hice un monitoreo de la ovulacion el dia 12 y este mismo dia me aplcaron una injeccion de 2 ampollas de Pregnyl. No me quede y decidimos con mi ginecolga hacer un mes de pausa. En octubre me compre EvaPlan para controlar mi ovulacion y ovule pero ya me vino el periodo y no me quede. Me gustaria saber cuales podrian ser las razones del porque no me quedo, si alguien me puede ayudar. Tengo 33 y nunca me quede embarazada hace solo 4 meses que lo estoy ententando. Saludos

Soy nueva
hola dulcinea,soy nueva,pero e leido tu caso,yo llevo intentandolo mas omenos el mismo tiempo,y tampoco me quedo,en principio,todo va bien pero yo desde que deje la anticoncectiva no ovulo,tardo 2 y 3 meses en tener el periodo,me hablaron de ponerme tratamiento,pero de momento solo tomo progevera ,ya que no ovulo por que mis niveles son un poco mas bajos.he oido hablar de los tes que tu has echo ,como funcionan? son eficaces?

bueno dulcinea espero me cuentes pronto como estas,y piensa una cosa si no ovulmos es dificil quedar embarazada.para eso estan los dichosos tratamientos,aunque en mi caso mi ginecologo quiere esperar 1 año(ME VUELVO LOCA)BESOS Y ESPERO VOLVER A SABER DE TI
por lo menos nos consolamos

N
neli_8139066
15/11/04 a las 21:52
En respuesta a onelia_6318188

Soy nueva
hola dulcinea,soy nueva,pero e leido tu caso,yo llevo intentandolo mas omenos el mismo tiempo,y tampoco me quedo,en principio,todo va bien pero yo desde que deje la anticoncectiva no ovulo,tardo 2 y 3 meses en tener el periodo,me hablaron de ponerme tratamiento,pero de momento solo tomo progevera ,ya que no ovulo por que mis niveles son un poco mas bajos.he oido hablar de los tes que tu has echo ,como funcionan? son eficaces?

bueno dulcinea espero me cuentes pronto como estas,y piensa una cosa si no ovulmos es dificil quedar embarazada.para eso estan los dichosos tratamientos,aunque en mi caso mi ginecologo quiere esperar 1 año(ME VUELVO LOCA)BESOS Y ESPERO VOLVER A SABER DE TI
por lo menos nos consolamos

Hola soy otra nueva
Hola a todas, he leido varios casos y les comento el mio hace año y medio estuve embarazada y a los 5 meses de gestacion me inducieron el parto porque el bebe tenia una malformacion congenita en los riñones fue terrible y aun no he podido superar esos momentos espere un tiempo y desde hace 6 meses estoy buscando quedar embarazada y no he podido mi ginecologio me induce la ovulacion con omifin y me aplican ampoyas de gonadotropina corionica pero nada esta semana me hicieron una histerosalpignografica y salio bien entonces no se que hacer mi mayor anhelo es poder tener un bebè.

S
samera_8000375
25/11/04 a las 20:04
En respuesta a yanxi_5958877

No duele nada
hola, hombre yo no soy muy entendida pero no creo que el problema sea que no ovules, ya que para tener que quedarte embarazadan las otras dos veces tuviste que ovular.
De todas maneras yo ovulo y no me quedo embarazada, asi que me estoy tomando tambien omifin, este el primer ciclo, me lo empece a tomar el dia 3 al 7 del ciclo, y ayer fui al ginecologo el dia 13 y me dijo que me pusiera la inyeccion de hcg lepori.
omifin es un inductor de la ovulacion, y la inyeccion lo que hace es ayudar al foliculo a romperse y favorecer que entre el bichito.
espero que te haya servido de ayuda.
Y a ver si dentro de unos dias damos +++++++

Hola !!
Hola , soy una mujer de 26 años con mucha trsteza en mi corazon por no tener baby , por favor yo estoy en el mismo tratamiento que tu por favor cuentame si esto esta funcionando yo hace 1 semana me puse la inyeccion en mi primer mes de omifin , entonces quiero ideas de ver si esto funciona o no !!

gracias por tu respuesta y suerte !~

S
shen_9943204
15/12/04 a las 22:19
En respuesta a neli_8139066

Hola soy otra nueva
Hola a todas, he leido varios casos y les comento el mio hace año y medio estuve embarazada y a los 5 meses de gestacion me inducieron el parto porque el bebe tenia una malformacion congenita en los riñones fue terrible y aun no he podido superar esos momentos espere un tiempo y desde hace 6 meses estoy buscando quedar embarazada y no he podido mi ginecologio me induce la ovulacion con omifin y me aplican ampoyas de gonadotropina corionica pero nada esta semana me hicieron una histerosalpignografica y salio bien entonces no se que hacer mi mayor anhelo es poder tener un bebè.

Maternidad
no consigo quedarme embarazada, llevo mas de un año cerca de los dos. y ya estoy muy aburrida, me he tomado varios tratamientos entre ellos el omifin y nada, yo digo que a lo mejor es por el estress que tengo debido al trabajo que realizo pero mi lema es que vedndra cuando el de arriba quiera y espero que sea pronto

S
shen_9943204
15/12/04 a las 22:26
En respuesta a yanxi_5958877

No duele nada
hola, hombre yo no soy muy entendida pero no creo que el problema sea que no ovules, ya que para tener que quedarte embarazadan las otras dos veces tuviste que ovular.
De todas maneras yo ovulo y no me quedo embarazada, asi que me estoy tomando tambien omifin, este el primer ciclo, me lo empece a tomar el dia 3 al 7 del ciclo, y ayer fui al ginecologo el dia 13 y me dijo que me pusiera la inyeccion de hcg lepori.
omifin es un inductor de la ovulacion, y la inyeccion lo que hace es ayudar al foliculo a romperse y favorecer que entre el bichito.
espero que te haya servido de ayuda.
Y a ver si dentro de unos dias damos +++++++

Maternidad
yo ya me he tomado tres cajas de omifin pero a mi mi ginecologo nunca me ha hablado de esas inyecciones de las q vosotros hablais ademas ya es el segundo tratamiento que tomo yo pienso que la impaciencia y desear algo con tantas ganas hace de no quedarnos embarazadas

I
ivy_5697839
18/1/06 a las 14:47

No duele nada
hola, yo el lunes pasado me puse por terecera vez la inyeccion y no duele nada, espero que esta vez sea la definitiva ya que las otras veces no hemos tenido existo

Q
qiaoli_9715794
18/1/06 a las 15:56

Respecto a
Respecto a omifin, muchas han quedado embarazada, yo creo que tu doctor te lo receto porque a lo mejor los foliculos (dentro de los cuales estan los ovulos) no estan madurando correctamente, no es porque no estes ovulando... bueno eso creo yo, mi problema es que mis foliculos no maduran y con omifin le da crecimiento al foliculo porque deben medir entre 20 a 23 mm para la inyección hace que se rompa el foliculo para que libere el ovulo eso tarda despues de 36 horas despues que te aplican la inyeccion y tu doctor debe decirte que dias debes tener relaciones. pero no duela la inyeccion es en la pompa y se siente solo un piquetito y ya..

Saludos

O
olha_5406214
17/7/07 a las 2:34
En respuesta a samera_8000375

Hola !!
Hola , soy una mujer de 26 años con mucha trsteza en mi corazon por no tener baby , por favor yo estoy en el mismo tratamiento que tu por favor cuentame si esto esta funcionando yo hace 1 semana me puse la inyeccion en mi primer mes de omifin , entonces quiero ideas de ver si esto funciona o no !!

gracias por tu respuesta y suerte !~

No te preocupes
hola yo tambien sigo un tratamiento pero no me ah dado resultados ahora mi gine me quiere dar unas inyecciones para ver si se produce el milagro yo estoy tan triste como tu por que hace mas de 10 años que deseo tener un bebe yo creo que que esa es la mayor desilusion de una mujer pero tranquila yo se diosito nos va a dar tarde o temprano una bebe aveces me pregunto por que dios les da bebes a las que no se merecen tenerlos y uno que esta dispuesta a entregarles amor y cariño no nos da esa bendicion escribeme a mi email ana.maria.reyes@hot mail.com para que conversemos ya que las dos estamos luchando por lo mismo chao que estes bien y arriba ese animo

I
irea_9672017
27/8/07 a las 17:06

Porke
KERIDAS AMIGAS KE TOMAN OMIFIN ESTOY MUIMUI TRISTE PORKE NO ESTOY ENBARAZADA LLEVO DOS MESES TOMANDO OMIFIN EL PRIMERO MEVAJO EL DIA ESATO PERO ESTE SEME ATRASADO 7DIAS LLO CREIA KE ESTA ENBARAZADA Y AKI VA EL CHAFON ME AVAJADO OY MISMO ME KIERO MORIR NOSE KEACER ayudarme porka kiero de ciros ke tengo una niña de 4años y ke llevo vuscando el ermanito 15 meses tengo 23 años eydo ala gine i me adicho ke no ovulo vien i ke tengo ovarios policisticos soy mui inregular porkavor ayudame darme consejos besitos

I
irea_9672017
27/8/07 a las 17:15
En respuesta a shen_9943204

Maternidad
yo ya me he tomado tres cajas de omifin pero a mi mi ginecologo nunca me ha hablado de esas inyecciones de las q vosotros hablais ademas ya es el segundo tratamiento que tomo yo pienso que la impaciencia y desear algo con tantas ganas hace de no quedarnos embarazadas

Erica
la verda eske tienes razon somos mui ansiosas pero la espera es ororosa llo yevo buscando 15 meses i lla no aguanto mas la verda eske ay veces ke creo ke no voia tener bb esmes me avia echo muchas i lusiones porke tenia retraso de una semanita pero ayer al acer el amor con mi chico me vajo la askerosa wuarri aora e dicidido tomarlo con mas calma

Y
yliana_5784126
12/8/08 a las 13:53
En respuesta a shen_9943204

Maternidad
yo ya me he tomado tres cajas de omifin pero a mi mi ginecologo nunca me ha hablado de esas inyecciones de las q vosotros hablais ademas ya es el segundo tratamiento que tomo yo pienso que la impaciencia y desear algo con tantas ganas hace de no quedarnos embarazadas

Omifin sin inyecciones
yo tambien estoy preocupada por el mismo tema.A mi me mando la ginecóloga 2 pastillas de omifin cada dia, desde el 5 al 9, y luego progesterona, PERO tampoco me han mandado ningunas inyecciones para romper el folículo, la verdad es que confio bastante en mi ginecóloga porque voy hace mucho tiempo, pero la verdad que eso de las inyecciones me esta liando un poco. A mi lo que me ocurrio es que llevo seis meses intentando embarazo y he tenido dos abortos bioquimicos, la ginecologa me mando control temperatura basal y analisis hormonales, el resultado fue que tengo ovulacion tardía y que mi fase lutea es corta porque dura unos 9 o 10 días y por eso he empezado con omifin.

Y
yliana_5784126
12/9/08 a las 10:06

Hola omifinas
HOLA A TODAS, YO LLEVO OCHO MESES BUSCANDO Y HE TENIDO DOS ABORTOS BIOQUIMICOS PRACTICAMENTE A LA CUARTA SEMANA Y UNOS DIAS, EN CUANTO ME ENTERABA QUE ESTABA EMBARAZADA AL DIA SIGUIENTE O ASI YA EMPEZABA A PERDERLO CADA VEZ SALIA MAS CLARITA LA RAYITA EN EL TEST EMBARAZO.MI GINECOLOGA ME RECETO OMIFIN Y UTROGESTAN PORQUE TENIA OVULACION TARDIA Y FASE LUTEA CORTA. ESTE MES HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HE SEGUIDO EL TRATAMIENTO, Y ME HE QUEDADO EMBARAZADA,AHORA ESTOY DE 5+5 Y EN LUGAR DE HACERME TEST DE EMBARAZO, ME ESTOY HACIENDO ANALITICAS DE SANGRE DE HGC Y PARECE QUE LA HORMONA SE MULTIPLICA CORRECTAMENTE, ADEMAS ESTOY TENIENDO SINTOMAS QUE JAMAS HABIA TENIDO, COMO MUCHO SUEÑO, ACIDEZ, TETAS HINCHADAS Y CON VENAS AZULES, MALESTAR, CANSANCIO,TEMPERATURA ALTA LO QUE SON VOMITOS TODAVIA NO.ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA TODO BIEN, OS MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS, TARDE O TEMPRANO TODO LLEGA.LA VERDAD QUE ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA CON EL OMIFIN,AUNQUE NO SIGNIFICA QUE FINALMENTE TODO LLEGUE A BUEN PUERTO, PERO LA VERDAD QUE FACILITA LA FECUNDACIÓN, YO A LA PRIMERA ME HE QUEDADO.AHORA SOLO DESEO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE PUEDA TENER A PRINCIPIOS DE MAYO A MI BEBE EN MIS BRAZOS.
















E
evita_8762507
24/3/09 a las 13:33

Tratamiento omifin, equin 0,6, ovitrelle y utrogestan
Hola, tambien es la primera vez que escribo en un foro, bueno, me han mandado progevera para provocarme la regla y en cuanto me baje empiezo con el tratamiento de ovulación, alguien ha tomado lo mismo? que tal los sintomas ? alguien ha quedado embarazado con esto.
Gracias y espero a todas nos vaya bien, suerte chicas!!!!
Raquel

N
nilza_6908714
24/3/09 a las 15:37
En respuesta a evita_8762507

Tratamiento omifin, equin 0,6, ovitrelle y utrogestan
Hola, tambien es la primera vez que escribo en un foro, bueno, me han mandado progevera para provocarme la regla y en cuanto me baje empiezo con el tratamiento de ovulación, alguien ha tomado lo mismo? que tal los sintomas ? alguien ha quedado embarazado con esto.
Gracias y espero a todas nos vaya bien, suerte chicas!!!!
Raquel

Yo también tomo omfin y utrogestan
Yo llevo dos meses con omifin y utrogestan. De momento no me he embarazado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir