Foro / Maternidad

¿¿os hariais un tatuaje con el nombre de vuestro hijo o hija??

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las :16
M
meike_8616844
18/3/09 a las 15:21

hola llevo pensado un tiempo en ponerme el nombre de mi niña en la muñeca, pero no se, se que quererla la querre siempre, pero el dia de mañana si ella me pide un tatuaje como se lo niego si ya tendria dos?? tengo uno en las espalda k maldita la hora k me lo hice, y bueno el nombre de mi niña si me gustaria tatuarmelo...
decidme chicasss k pensais??????

un saludo
vero

Ver también

L
leire_9427198
18/3/09 a las 15:24

Yo me lo voy a poner
en cuanto termine con la lactancia me lo voy a poner!!!
tengo ya 2... y voy a por el tercero aunque no tengo claro el sitio... porque la muñeca ya la tengo ocupada!!
claro esta que si yo llevo no voy a poder prohibirle que se haga alguno el dia de mañana... si el lo tiene tan claro como lo tengo yo.. pues adelante!!

F
faty_7253202
18/3/09 a las 15:27


precisamente este fin de semana le comentaba eso a mi marido, que en lo que tenga a mi segundo bebe (solo quiero 2) me tatuare las iniciales de las 2, tengo 2 tatuajes y me encantan, y como no tener en mi cuerpo el nombre de lo mas grande que tengo, asi q ya para mi es un hecho....

J
jihan_8150057
18/3/09 a las 15:30

Yo siiii

Ya tengo 2 tatuajes, chiquititos jaja, me encantan y encuanto pueda me hago el nombre de mi nene, lo tenia pensado desde que quede embarazada, pero ahora cada vez estoy mas convencida, nunca me pondria el de mi parja ( nunca se sabe), pero a mi bebe lo querre siempre. Ahh, me lo voy a hacer en la nuca.

Saludos.

maria.

A
aila_5329248
18/3/09 a las 15:35

Ya lo tenemos
Hola, mi chico y yo somos fans de los tatus y lo teníamos decidido antes de que naciese. Lo llevo en el antebrazo pero en la parte de fuera, yo en chiquitito y él en grande, le llega desde la muñeza al codo. En letras árabes negro y rojo. Cuando tenga otro también me lo haré... ya veré dónde.
Lo que no me gusta es el nombre de la pareja, mi chico lleva el mio en la columna pq dice que siempre seré la madre de su hijo pase lo que pase y aunque tiene su razón, no lo comparto.

Debes estar convencida y si no lo estás con el de la espalda pq te quieres tatuar otro aunque sea el nombre de tu hija? Los tatuajes son una cosa muy seria, para toda la vida y es una filosofía de vida; no puedes renegar de ellos y si quieres llevar a tu niña contigo (que la llevarás siempre, obviamente) puedes optar por alguna joya o algo así, mejor que un tatu no...

M
meike_8616844
18/3/09 a las 15:37
En respuesta a leire_9427198

Yo me lo voy a poner
en cuanto termine con la lactancia me lo voy a poner!!!
tengo ya 2... y voy a por el tercero aunque no tengo claro el sitio... porque la muñeca ya la tengo ocupada!!
claro esta que si yo llevo no voy a poder prohibirle que se haga alguno el dia de mañana... si el lo tiene tan claro como lo tengo yo.. pues adelante!!

Hola respondeme porfi!!!
hola precisamente queria ponermelo en la muñeca, pero me da cage, duele mucho??

I
ione_7104670
18/3/09 a las 15:40

Yo si me lo haria
PERO ME DA PANICO EL DOLOR, ME GUSTAN, MI MARIDO LLEVA 2 Y ME GUSTAN PERO ME DA MUCHO MIEDO.

M
meike_8616844
18/3/09 a las 15:41
En respuesta a aila_5329248

Ya lo tenemos
Hola, mi chico y yo somos fans de los tatus y lo teníamos decidido antes de que naciese. Lo llevo en el antebrazo pero en la parte de fuera, yo en chiquitito y él en grande, le llega desde la muñeza al codo. En letras árabes negro y rojo. Cuando tenga otro también me lo haré... ya veré dónde.
Lo que no me gusta es el nombre de la pareja, mi chico lleva el mio en la columna pq dice que siempre seré la madre de su hijo pase lo que pase y aunque tiene su razón, no lo comparto.

Debes estar convencida y si no lo estás con el de la espalda pq te quieres tatuar otro aunque sea el nombre de tu hija? Los tatuajes son una cosa muy seria, para toda la vida y es una filosofía de vida; no puedes renegar de ellos y si quieres llevar a tu niña contigo (que la llevarás siempre, obviamente) puedes optar por alguna joya o algo así, mejor que un tatu no...

Te contare la historia....
bueno en realidad el de la espalda feo no es, es una rosa violeta rodeada de un corazon negro, pero me lo hice sin pensar con solo 16 años, ahora tengo 24 años, me gusta muchos los tatuajes pero no el que escoji, me lo hice en reveldia de niñata y mira, pero tatuarme el nombr elo lo k mas quiero en la vida por supuesto de eso si k no me arrepntiria...
un beso

C
candy_9906762
18/3/09 a las 15:51

Hola wapa
PUES MI MARIDO Y YO NOS LO VAMOS A HACER, YO EN LA MUÑECA Y MI MARIDO AUN NO LO TIENE CLARO BESITOS

A
aila_5329248
18/3/09 a las 16:07

Qué buena idea!!
Hola Trufa!
Me puedo copiar tu idea del trébol?? Me ha encantado tanto la simbología como lo práctico que es, en un trébol de 4 hojas podría poner nuestras 4 iniciales, ahora que somos 3 y para el año que viene queremos ser 4, yuhu!! Aunque aparte también me haría el nombre de la "nena" entero pq si tengo el de su hermano está feo poner sólo su inicial, no?

De lo del dolor lo comparto contigo, yo también me lo hice enseguida de parir y na de na, bueno tengo 4 tatus y no me ha dolido ninguno, aunque son chiquitines...

BSS

A
aila_5329248
18/3/09 a las 16:25

En el pecho
Yo tengo uno en el pecho, una lunita pequeñísima y normalmente no sé ve, tendría que llevar muchísimo escote...
Tengo uno en la muñeca que normalmente está tapado con el reloj, otro en la nuca, el del pecho y el que sí que se ve es el del niño que lo tengo en el antebrazo pero en el hueso de fuera...

Si te vale la sugerencia...

L
leire_9427198
18/3/09 a las 16:39
En respuesta a meike_8616844

Hola respondeme porfi!!!
hola precisamente queria ponermelo en la muñeca, pero me da cage, duele mucho??

No duele nada
segun me dijo el tatuador es la zona que menos duele... y la verdad que no senti nada.. como si te pasas rapido un portaminas.. esa sensacion....

Y
yu xin_8763568
18/3/09 a las 17:12

Yo lo tengo
bueno el nombre no la inicial en el tobillo y encima de la S una estrellita que representa a mi nena, si vuelvo a tener otro bebe los nombres que tengo elegidos tanto sea niña o niño empiezan por S por eso me haria otra estrella que representaria al nuevo bebe, mi marido se tatuo el nombre entero en la pierna

Y
yu xin_8763568
18/3/09 a las 17:33

A por cierto
no tienes que negarle el tatuaje, a mi mis padres me dijeron que hasta los 18 años no podia hacerme un tatuaje, (yo deseaba tatuarme un hada en el tobillo) yo me resigne y cuando cumpli los 18 me lo pense mejor y ya no lo queria, ya sabes cosas de adolescentes, en un futuro yo a mi hija le dire lo mismo hasta los 18 años nada, a esperar como su padre y yo, y si a los 18 años lo desea pues adelante

J
jiaxi_9128833
18/3/09 a las 21:30
En respuesta a leire_9427198

No duele nada
segun me dijo el tatuador es la zona que menos duele... y la verdad que no senti nada.. como si te pasas rapido un portaminas.. esa sensacion....

Cuando se le da de mamar al bebe...
No se puede hacer un tatu?
Lo digo pq como he visto q hay mamis q dicen q cuando dejen de dar de mamar ... por eso!
esq va bien saber-lo pq yo tmb tenia pensado ponerme su inicial,aunque a mi marido no le gustan los tatus. Ya llevo uno y me lo hize de escondidas y con este pues haré lo mismo. jajaja!
Porfa decirme,vale? gracias guapas!

A
an0N_704712299z
18/3/09 a las 22:00

Mi marido se lo hizo y yo quiero hacermelo
Mi hija se llama Savannah y yo quiero hacerme un tatuaje en el tobillo o en la nuca pero hasta que deje la lactacia materna no me lo voy a hacer,mi niña ahora tiene los 3 meses.Mi marido se lo hizo nada mas nacer la nena.Se lo hizo en la pierna con el nombre de mi hija y un destello como si fuera nevado pero a la vez representando al mar.Ese motivo es porque yo soy finlandesa y alli siempre esta todo nevado y yo soy muy blanquita.Mi hija tiene eso de mi,el es de piel dorada,y ella tambien es muy blanca es como yo.Los dos,tanto el como yo,somos de ojos claros azules y ademas adoramos el mar (sera por eso que vivimos en Ibiza al lado del mar jajaja ) y eso recoje nuestras pasiones al lado de lo que mas amamos Yo quiero hacerlo con el nombre de mi hija en caligrafia finlandesa mas un detalle de hadas a su alrededor y defines para representar las hadas que a mi me encanta la mgia que lleva y lo del mar que te conte.El de mi marido no es grande,no me gusta los enorme,es de tamaño mas bien pequeño pero se ve bien lo que pone.Lo mio tambien quiero que sea pequeño.
Si mi hija ahora me dice que quiere un tatuaje por muchos que tengos,como si tenemos todo el cuerpo jeje,le diria que NO que yo me lo hice con 22 años igual que el papa yq eu se espere a ser mas mayor por lo menos 16 o 17 no dejo jejeje por que sentarle mal,son cosas "normales" si te gusta adelante ya veras que guapa que vas a estar con el nombre tatuado.Yo tambien quiero pero aunque me dicen que no duele me reprime un poco pero llevar ahi a mi hija es me anima jejeje.
Un beso

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

L
li_6530941
18/3/09 a las 23:10


Yo ya tngo el dibujo hecho desde q la niña tuvo 1mes y lo haré en el costado derecho cm un lazo q va creando el nombre de la bebe y acaba anudándose a 1chupete rosita y en el pie 3 tréboles de distintos tamaños de 4hojas (3 x el dia q la bebe nació)...

Ya tngo 2...y ya me adviryieron a mí en mi 1r tattoo q te haces uno y es un no parar ....así q...

M
meike_8616844
18/3/09 a las 23:28

Voy a explicarme en lo de decir k no..
bueno coomo ya doje tengo un tatuaje en la espalda, no es feo, pero me lo hice en un momento de rebeldia y sufrimiento,pues mi padre acaba de morir yo tenia 16 años, se me metio en la cabeza el tatu pues es una rosa rodeada de un rorazon negro, y elegi eso pues mi primer apellido es rosa, bueno no es k no me guste pero no lo pense, me lo hice mas por molestar a mi madre k por otra cosa ya k fue mi tia quien firmo la autorizacion, entonces pienso que no me gustaria k mi hija con 16 años se entojara en uno y como yo nada mas de niñata se lo hiciera.
gracias por responder
ya me he decidido, lo pedi por el dia de la madre!!! espero k no me duela mucho, asi podre llebar el nombre de la persona k mas me hace feliz en mi muñeca, y cuando tenga otro me pondre su nombre en la otra muñeca!!!
un beso

O
ouiza_6042575
19/3/09 a las :16

Buena idea
verás,yo a los dos meses de nacer mi hijo me lo hice,lo tenia clarisimo,me quedó precioso,lo llevo cerca del pie,entre tobillo y tobillo ,o sea,recorre de un tobillo a otro y luego le sigue unido un tribal que me ocupa todo el empeine.
de todas formas a mi me encantan los tatuajes,en el primer momento que te haces uno ya como que puedes parar,yo llevo 8 tatus y la verdad,mas bien grandecitos.
por cierto,si te desagrada el que llevas en la espalda.ya sabes que lo puedes transformar por otro.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest