Foro / Maternidad

Os haríais el test ya?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 7:16
I
inoa_9775526
9/10/12 a las 9:22

Hola chicas! Es mi segundo mes de búsqueda, deje la píldora en agosto. El mes pasado tuve la regla como a los 27 o 28 dias desde la anterior,a pesar de que dicen que despues de la pildora tarda en regularse.
El caso es que hace ya 31 dias desde la ultima, aunque tengo sensacion de que me va a venir desde hace unos dias (dolor de ovarios, a veces pinchazos y los pechos hinchados) pero no me viene.
Yo antes de la píldora era regular, pero no se si hacerme un test ya o esperarme, no vaya a ser que sea todavia desajuste hormonal y nos llevemos el chasco!
Que haríais vosotras?

Ver también

I
ikhlas_9108364
9/10/12 a las 16:17

Yo me lo haria!
Bfffffff.... Envidio a las chicas que aguantan y tienen paciencia y no se los hacen hasta pasada una semana de retraso, pero a mi tiene que venirme el miercoles y como no lo haga el jueves me lo hare fijo!
Sabes sobre que fecha ovulastes? Lo digo porque si no has identificado la ovulacion puede que haya sido mas tarde y si estubieras embarazada no lo detectaria el test. Suerte y ya nos cuentas!

O
oxana_5761098
9/10/12 a las 18:44

Yo esperarìa unos dìas màs...
Más si te dijeron que lleva tiempo que te regularices. Yo esperaría unos 4 días más así llevarías una semana de retraso. Yo estoy con los mismos sintomas y llevo 10 días de retraso, este viernes recién tengo turno con el médico... Besos y muchas suerteee

I
inoa_9775526
10/10/12 a las 7:06
En respuesta a ikhlas_9108364

Yo me lo haria!
Bfffffff.... Envidio a las chicas que aguantan y tienen paciencia y no se los hacen hasta pasada una semana de retraso, pero a mi tiene que venirme el miercoles y como no lo haga el jueves me lo hare fijo!
Sabes sobre que fecha ovulastes? Lo digo porque si no has identificado la ovulacion puede que haya sido mas tarde y si estubieras embarazada no lo detectaria el test. Suerte y ya nos cuentas!

Ya me lo hice (++++++++)
Finalmente ayer lo compre...no sabia si hacermelo aun, y me lo acabo de hacer!
Efectivamente! M salio embarazada 2-3 en el clearblue digital! Estoy temblando! Y como no lo puedo contar a la familia aun pues os lo cuento a vosotras!! La verdad es que no tengo sintomas...pero 32 dias de ciclo, en mi no era normal. Te dicen que tardas en regularte con la pildora...pero yo el primer mes ya la tuve normal!
Bueno chicas muchisima suerte para las que lo estais intentando, ojala sea tan rapido como yo!

I
inoa_9775526
10/10/12 a las 7:10

8 dias?
Pero tu eres regular? 8 dias son muchos! Yo he esperado 4 y se me ha hecho larguisimo!
Mucha suerte, espero que tu tambien tengas tu positivo!

I
inoa_9775526
10/10/12 a las 7:16
En respuesta a oxana_5761098

Yo esperarìa unos dìas màs...
Más si te dijeron que lleva tiempo que te regularices. Yo esperaría unos 4 días más así llevarías una semana de retraso. Yo estoy con los mismos sintomas y llevo 10 días de retraso, este viernes recién tengo turno con el médico... Besos y muchas suerteee

Y con 10 dias de retraso no te lo has hecho?
Jope admiro vuestra paciencia...yo el mes pasado me lo hice antes de la falta, y claro, me lleve el chasco. Me salio negativo obviamente, y me vino al dia siguiente. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest