Foro / Maternidad

Os parecen muchos días desde la punción a la transferencia?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 9:53
N
nadine_9425800
21/12/05 a las 19:10

Hola amig@s,
por fin el viernes 23 me hacen la punción y el lunes 26 la transferencia.
No me la hacen el domingo porque es Navidad. ¿Puede haber algún problema por este día de más? A lo mejor la pregunta es poco ... pero yo no paro de darle vueltas a la cabeza. Estaría bueno que, después de tanto sacrificio, todo fuera mal por esta tontería...
Un beso a todas y muuucha suerte
silvia

Ver también

A
antela_6133989
21/12/05 a las 19:44

Sin problemas
Hola,no hay ningun problema.
A mi me han hecho dos punciones y esta ultima que fue en junio, el dia 20 y la transfercia el dia 23, y me sacaron 10 ovocitos de los cuales 7 embriones para poder transferirlos.
Te deseo mucha suerte y tranquila...

A
an0N_987617699z
21/12/05 a las 19:47

Tranquila...
Hay veces que las transferencias las hacen a los dos dias y otras que a los 3...
No hay ningun problema asi que no te preocupes vale¿?
Suerte y un besote!!

N
nazly_7856502
22/12/05 a las 6:44

Re
no te preocupes es el tiempo normal, yo estoy en el IVI y sempre esperan tres dias, además si consideran que los ovulos están de buena forma esperan hasta 6 dias, porque dicen que tienen más exitos de implantación

N
nadine_9425800
22/12/05 a las 10:37

Gracias
Pues nada, MUUUUCHAS gracias a todas.
Mi marido se enfada conmigo por este tipo de cosas asi que yo he decido no comentarle nada y desahogarme con vosotras.
BESITOOOOS
Silvia

I
isolde_8761655
22/12/05 a las 14:01

Hola
No creo que por un día más pase nada, anque claro, depende del número que te hayan sacado, como se dividan.. Me gustaría saber si vas por la SS o por lo privado, y si estás en en IVI. Es que a mí me tocará casi seguro en Año Nuevo y tb había pensado que quiza ese dia no trabajaran.

mucha suerte

N
nadine_9425800
24/12/05 a las 9:53
En respuesta a isolde_8761655

Hola
No creo que por un día más pase nada, anque claro, depende del número que te hayan sacado, como se dividan.. Me gustaría saber si vas por la SS o por lo privado, y si estás en en IVI. Es que a mí me tocará casi seguro en Año Nuevo y tb había pensado que quiza ese dia no trabajaran.

mucha suerte

Hola hope!
yo estoy en Montepríncipe.
Ayer me hicieron la punción y estoy esperando que me llamen y me digan si alguno ha salido adelante.
En principio, si tengo algun embrión, la transferencia me la hacen el 26.
No creo que te hagan la transferencia en Año Nuevo. Imagino que te tocará el día dos pero ya has visto que las chicas del foro dicen que no pasa nada...
Un beso
silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir