Foro / Maternidad

Que os parecen estos nombre?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 10:47
B
bing_6125027
29/6/11 a las 21:58

Mi hija mayor se llama Alejandra, y ahora estoy embarazada de mellizos niño y niña.Que os parecen :
Judith y Eric ¿suenan muy parecidos?
o Leire y Daniel
os estaria muy agradecida si me dierais más opciones. buscamos nombres que no se puedan traducir, ejemplo: sergio-segi. carlos-carles etc....
muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

X
xing_5328491
29/6/11 a las 22:24

Hola!
La combinación Leire y Daniel me gusta. Son nombres que combinan bastante bien entre sí.

El nombre Judith me parece muy bonito, pero Eric no me gusta tanto... ¿Qué te parece Judith y Darío? o ¿Judith y Álvaro?...

Otras combinaciones que se me ocurren son estas:

AINHOA Y HUGO
EMMA Y HÉCTOR
HENAR Y PABLO
ELBA Y LUCAS
...

Ya nos irás contando por cuál te decantas. Un saludo!

A
aiko_6912731
30/6/11 a las :18

Ya te conteste
En el otro post y no sabia q tipo de nbres de gustaban pero viendo estos, igual te gusta Edur para niño. M me encanta pero no hay a mucha gente que le guste. Leire y Daniel me gustan bastante. O leire y Eric.
Un beso!!!! Suerteee

B
bahija_7024302
30/6/11 a las :41
En respuesta a xing_5328491

Hola!
La combinación Leire y Daniel me gusta. Son nombres que combinan bastante bien entre sí.

El nombre Judith me parece muy bonito, pero Eric no me gusta tanto... ¿Qué te parece Judith y Darío? o ¿Judith y Álvaro?...

Otras combinaciones que se me ocurren son estas:

AINHOA Y HUGO
EMMA Y HÉCTOR
HENAR Y PABLO
ELBA Y LUCAS
...

Ya nos irás contando por cuál te decantas. Un saludo!

A mi me gustan
para tu nena ponle ashley y tu nene christopher esos nombres me encantan

X
xing_5328491
30/6/11 a las 10:47

Hola!
Es que Elba y Lucas quedan genial juntos. Elba lo puse porque he ido siguiendo tus posts y desde que lo leí me encantó. Y Lucas me vino a la mente al buscar algún nombre que combinara; ¡qué casualidad! jaja.

Y ¿cómo llevas la búsqueda del nombre para tu segunda hija? Si no recuerdo mal una de las opciones era Nora, no? Es precioso también.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram