Foro / Maternidad

Que os parecen estos nombre?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 10:47
B
bing_6125027
29/6/11 a las 21:58

Mi hija mayor se llama Alejandra, y ahora estoy embarazada de mellizos niño y niña.Que os parecen :
Judith y Eric ¿suenan muy parecidos?
o Leire y Daniel
os estaria muy agradecida si me dierais más opciones. buscamos nombres que no se puedan traducir, ejemplo: sergio-segi. carlos-carles etc....
muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

X
xing_5328491
29/6/11 a las 22:24

Hola!
La combinación Leire y Daniel me gusta. Son nombres que combinan bastante bien entre sí.

El nombre Judith me parece muy bonito, pero Eric no me gusta tanto... ¿Qué te parece Judith y Darío? o ¿Judith y Álvaro?...

Otras combinaciones que se me ocurren son estas:

AINHOA Y HUGO
EMMA Y HÉCTOR
HENAR Y PABLO
ELBA Y LUCAS
...

Ya nos irás contando por cuál te decantas. Un saludo!

A
aiko_6912731
30/6/11 a las :18

Ya te conteste
En el otro post y no sabia q tipo de nbres de gustaban pero viendo estos, igual te gusta Edur para niño. M me encanta pero no hay a mucha gente que le guste. Leire y Daniel me gustan bastante. O leire y Eric.
Un beso!!!! Suerteee

B
bahija_7024302
30/6/11 a las :41
En respuesta a xing_5328491

Hola!
La combinación Leire y Daniel me gusta. Son nombres que combinan bastante bien entre sí.

El nombre Judith me parece muy bonito, pero Eric no me gusta tanto... ¿Qué te parece Judith y Darío? o ¿Judith y Álvaro?...

Otras combinaciones que se me ocurren son estas:

AINHOA Y HUGO
EMMA Y HÉCTOR
HENAR Y PABLO
ELBA Y LUCAS
...

Ya nos irás contando por cuál te decantas. Un saludo!

A mi me gustan
para tu nena ponle ashley y tu nene christopher esos nombres me encantan

X
xing_5328491
30/6/11 a las 10:47

Hola!
Es que Elba y Lucas quedan genial juntos. Elba lo puse porque he ido siguiendo tus posts y desde que lo leí me encantó. Y Lucas me vino a la mente al buscar algún nombre que combinara; ¡qué casualidad! jaja.

Y ¿cómo llevas la búsqueda del nombre para tu segunda hija? Si no recuerdo mal una de las opciones era Nora, no? Es precioso también.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir