Foro / Maternidad

A quien se parecen vuestros bebes?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:17
A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 22:09

Hola chicas!
Es que desde que mi hijo nació no hago más que oír lo mucho que se parece a su padre, si no me lo dicen todos los dias, casi todos, y además con la coletilla de " cada dia más".
Y es verdad, menos mi madre que cree que se parece a ella , todos los demás vemos que es clavadito al padre, excepto la boca que es igual que la mía, vamos, que pienso que ha sacado lo mejor de los dos, porque considero al papi más guapo que yo, pero en cambio ha heredado de mí lo que más me gusta de mi misma.
Y vuestros peques, se parecen especialmente a alguno de los dos? Os hubiera gustado que se parecieran más a vosotras?
Es una preguntilla para pasar el rato de viernes noche, para las que o veis fútbol, claro.
Un besito.

Ver también

A
agnese_8074862
17/5/13 a las 22:13

Ni a mami ni a papi...
pero la pequeña si se parece a alguien : A SU HERMANA , osea volvemos a lo mismo las dos se parecen entre sí ,pero ni a papa ,ni a mamá !.

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 22:16

Eso mola
Asi no os peleáis, jaja, que mi marido cuando me quiere chinchar me echa en cara lo mucho que se le parece el nene en el físico y lo mucho que se parece a mi en el carácter ( que esa es otra, es culo inquieto desde que nació como yo)

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 22:19
En respuesta a agnese_8074862

Ni a mami ni a papi...
pero la pequeña si se parece a alguien : A SU HERMANA , osea volvemos a lo mismo las dos se parecen entre sí ,pero ni a papa ,ni a mamá !.

Tb pasa mucho
Aparecen los genes recesivos jaja

A
an0N_958664499z
17/5/13 a las 22:20

A mi!!!
son practicamente iguales que yo! se parecen en todo: los ojos, la boca, la nariz, el pelo... toooodo! ves una foto mía de peque y una de ellas ahora y alucinas de lo que nos parecemos. todo el mundo lo dice claro pero es que es algo exagerado. voy con 2 miniyos!

L
lyuba_9088228
17/5/13 a las 22:35

Uno a mí y otro a su papi
Así no nos peleamos, aunque si le preguntas a la abuela paterna, mis hijos son clavados a su padre, vamos que hasta los moquitos y las cacas son como las de su hijo. En fin, amor de abuela.
Si le preguntas al padre te dirá qur la mala leche que se gastan a veces, les viene de madre y el buen despertar de ambos pues les viene del padre.

S
sumia_9449323
17/5/13 a las 22:51

Mis hijos
Los varones son clavados a su padre, y por tanto se parecen entre ellos muchísimo. La niña se parece a mi tía, aunque tiene el pelo más Rubio y rizado. A la niña no le sacó parecido a nadie más, pero es muy guapa.

Yo estoy contenta de a quien se parecen mis hijos, aunque tp me importaría q se parecieran algo a mi...

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 23:05

Bueno
La boca es mía, pero claramente se nota que se parece al padre, vamos, que todavía no he conocido a nadie que diga que se parece un poquito a mi.
Ademas me ha salido rubiajo y de ojos grises o algo parecido, y yo soy morena, aunque de piel y ojos claros ( los dos, el papi y yo los tenemos marrones claros, los mios mas todaia que los suyos y verdosos) pero muy morena de pelo, y claro, Asi se nota todavía mas.

A
an0N_961213299z
17/5/13 a las 23:06

Pues
no sabría decirte.
Cuando la gente lo ve, unos opinan k se parece a mi, otros k a su padre.
Yo no le encuentro parecido con ninguno. Pero eso si, no he visto niño más guapo en mi vida!

A
acasadepapel_a72517z
17/5/13 a las 23:07

Pues el mío
Todo el mundo dice que es mi miniyo jejeje
Dicen que es igual a mí, aunque yo le veo una mezcla de mi padre y mi marido

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 23:10
En respuesta a lyuba_9088228

Uno a mí y otro a su papi
Así no nos peleamos, aunque si le preguntas a la abuela paterna, mis hijos son clavados a su padre, vamos que hasta los moquitos y las cacas son como las de su hijo. En fin, amor de abuela.
Si le preguntas al padre te dirá qur la mala leche que se gastan a veces, les viene de madre y el buen despertar de ambos pues les viene del padre.

Si hija
Por que será que si les preguntamos a los papis, lo bueno viene de ellos y lo malo de nosotras?hay que ver..

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 23:15

Que guapa!
Yo tb soy pecosa, mi nene no sé si sacará mis pecas, a mi marido le gustan mucho, sobre todo cuando me empieza a dar el sol y me salen por los mofletes y la nariz..
Tb tenemos mucos lunares los dos, y al peque ya le están empezando a salir, me da que va a tener un montón tb.
Nosotros de ojos es que tenemos una mezcla rarísima, porque se juntan ojos muy claros con ojos oscuros por parte de las dos familias, nuestras madres los tienen lass dos azules, su padre los tiene muy marrones, mi padre los tenia marrón verdoso como yo y el nene empezó teniendo los ojos muy azules pero ahora se le fueron poniendo como grises o verdes, no sabría decir..

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 23:28

Jaja
Pues tú dile que el nene sí que tiene aficiones, la teta, carreras de gateo, paseos en guccicarro..

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 23:34

Rose!
Claro que ,e acuerdo!
Estoy harta de preguntar y todo el mundo me dice que con año y medio ya no les cambian, yo creo que se les van a quedar grises, fijate tú.
A abel depende de la luz y dela ropa que le ponga se le ven azules, grises o verdes, y ademas me he fijado que tb tiene un poquito dee marrón en el centro del ojo..que los tiene multicolores, chica!

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 23:38

Pues si
Te iba a decir que no te imaginaba Asi, jeje, hay que ver qué chicas tan guapas hay por este foro, yo mejor que no ponga mi foto menos mal que el nene salió al papi jaja

A
aprincipales_85bb08z
18/5/13 a las :04
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pues si
Te iba a decir que no te imaginaba Asi, jeje, hay que ver qué chicas tan guapas hay por este foro, yo mejor que no ponga mi foto menos mal que el nene salió al papi jaja

Mi nene
Que lo he vuelto a leer y queda raro, me refiero a mi nene jaja

A
aprincipales_85bb08z
18/5/13 a las :10

Sabes?
Que en las clases de preparto nos dijo la matrona que casi todos los niños cuando nacen se parecen a los papis, es un truco de la naturaleza para que los papis vean que de verdad son sus hijos y se queden al lado de la madre para protegerles y proporcionar alimento, ocurre desde la antiguedad.
Luego despues de unos meses ya cambian, algunos como el mío se quedan iguales que el papi y otros van cogiendo rasgos de la madre.
Un beso

A
aprincipales_85bb08z
18/5/13 a las :17

Gracias chiqui
No esque esté acomplejada, porque me importa poco si la gente me ve guapa o no, pero si es verdad que me considero del montón tirando a feúcha, jaja
Aiss, si perdiera unos kilos y me operara la vista ( no puedo llevar lentillas por una conjuntivitis alérgica crónica que tengo) me vería mucho mejor, lo primero me da pereza ( me pongo a dieta y pierdo pero me dura poco) y lo segundo me da pavor ( tengo los ojos tan sensibles que solo pensar que me los van a tocar se me ponen los pelos de punta).
Pero muchas gracias, tú ademas de buena tía es que eres muy guapa!! Te imaginaba menos morena y de pelo largo, fijate.
Un besazo guapa.

A
anouk_8492050
18/5/13 a las :43

Hola patri
pues mi nena cuando nacio tenia toa la cara del padree

ahora le veo mucho parecido a mi hermano..en algunos rasgos e incluso gestos

siempre ha habido gente q tb ha dicho q se parece a mi y a partir dl año mas.. pero yo no lo termino d ver
aunq del padre apenas le veo sigue teniendo un rasgo d el q aver si me se explicar...el corte del ojo por la parte d las ojeras eso es del padre

E
eshal_6013194
18/5/13 a las 11:02

Mi niña
Es igual que yo pero en guapaaa
Bueno mi suegra dice que es igualita que ella y que todo el mundo se lo dice , pero solo porque tiene los ojos azules ( mi suegra los tiene pequeñitos) y mi niña tiene unos ojazos enormes, tiene el pelo castaño claro ( como mi suegra ,pero ella es teñida )
Del padre tiene las manos y los pies , el resto es igual a mi de pequeña, yo tenia los ojos verdes y ella azules, yo era rubia y ella castaña clara, pero las facciones iguales

P
pushpa_8540921
18/5/13 a las 11:14

Pues
Mi hijo el mayor, es igual a mi, somos dos gotas de agua, menos las pestañas que las tiene muy muy largas como su papa, es de pelo negro, piel morena y ojos negros. El pequeño es igual que su papa, tiene el pelo castaño, ojos negros y piel blanquita,tiene un oyuelo en la barbilla como su papi y dos en los mofletes. Vamos que tenemos uno en cada uno. Pero luego la gente dice que mis hijos se parecen, no lo entiendo jajaja eso es porque mi marido y yo nos parecemos jajaja

I
idara_8079787
18/5/13 a las 14:32

El
mayor mio es igualito a su padre, hasta las manos aunque en caracter se parece mas a mi y el peque tiene mes y medio, me cuesta encontrarle parecido la verdad, pero creo que este va a salir mas a mi, al menos la boca es igual a la mia, ya veremos cuando vaya creciendo, que luego los niños cambian mucho

A
aprincipales_85bb08z
18/5/13 a las 15:02
En respuesta a idara_8079787

El
mayor mio es igualito a su padre, hasta las manos aunque en caracter se parece mas a mi y el peque tiene mes y medio, me cuesta encontrarle parecido la verdad, pero creo que este va a salir mas a mi, al menos la boca es igual a la mia, ya veremos cuando vaya creciendo, que luego los niños cambian mucho

Ay
Mi nene tb tiene las manos igual que el padre, hasta en eso se parece.

M
meike_8616844
18/5/13 a las 15:45

La mia...
Desde que nacio es un clon mio en cuanto a fisico en caracter es igualita a mi hermana! tiene hasta las misma maneras de hacer las cosas, de hablar gesticulando TODOOO mi consuelo es que su hijo es en caracter igual que yo jaja.

I
itsaso_7875163
18/5/13 a las 17:05

Los dos son un clon
De su Padre!!!! Jops

A
aprincipales_85bb08z
18/5/13 a las 17:19

Jaja
Si, es verdad, el otro dia me estuve fijando y Inés se parece mucho a su padre, y yo creo que Teresa tb se va a parecer a él, porque como me dijiste un dia, es la version rubia de Inés jaja
Y gracias por el piropo a mi marido, vosotros sí que sois guapos!

E
eli_9735451
18/5/13 a las 19:16

Hola guapa
Mi hijo mayor es igual que yo, pero igual, igual, igual.
Misma nariz, misma boca, mismos ojos, igual. Moreno de ojos verdes como yo.
El pequeño es igualito a su padre (mi ex), moreno de ojos marrones.
Cuando nazca Lia veremos a quien se parece.....

Eso sí, los niños tienen el mismo caracter que yo...

A
an0N_812294399z
18/5/13 a las 19:24

Mi niña
cuando nacio se parecia a su papa pero ahora es clavadita clavadita a mi hermano, tiene cosillas de papa pero cada dia menos. La mala leche dicen que es mia jajajaja.

Y
yuxia_8107484
18/5/13 a las 19:38

Pues los mios...
mi mayor es igual que yo de cara,de piel,pelo...menos el cuerpo que es de su padre:manos,piernas,caracter...
mi marido y yo somos morenos con ojos marrones.
Y mi niña es guiri totalmente...rubia,ojos azulisimos,blanquita...
pero tiene mi cara y mi cuerpo tb...lo que pasa es que mi madre es rubia con los ojos como mi hija,un azul muy particular que tienen las dos hasta el mismo tono de azul...
En la calle me han llegado a preguntar si eran hermanos de padre....jajajaja
y ya mi marido de broma ya me dice:no le hago las pruebas de paternidad porque la niña tiene una mancha en la espalda igual que la de el,en el mismo sitio...que porque tiene su sello que si no se las haria!!!jajajaja
Bueno creo que en la foto de mi avatar salgo con ellos pero no se si se aprecia mucho.
Besos y perdon si hay faltas que estoy con el movil!!!

A
aprincipales_85bb08z
18/5/13 a las 20:24
En respuesta a yuxia_8107484

Pues los mios...
mi mayor es igual que yo de cara,de piel,pelo...menos el cuerpo que es de su padre:manos,piernas,caracter...
mi marido y yo somos morenos con ojos marrones.
Y mi niña es guiri totalmente...rubia,ojos azulisimos,blanquita...
pero tiene mi cara y mi cuerpo tb...lo que pasa es que mi madre es rubia con los ojos como mi hija,un azul muy particular que tienen las dos hasta el mismo tono de azul...
En la calle me han llegado a preguntar si eran hermanos de padre....jajajaja
y ya mi marido de broma ya me dice:no le hago las pruebas de paternidad porque la niña tiene una mancha en la espalda igual que la de el,en el mismo sitio...que porque tiene su sello que si no se las haria!!!jajajaja
Bueno creo que en la foto de mi avatar salgo con ellos pero no se si se aprecia mucho.
Besos y perdon si hay faltas que estoy con el movil!!!

Dulce
He visto tu foto y es verdad, los nenes se te parecen mucho de cara, sois muy guapos los tres!

Y
yuxia_8107484
19/5/13 a las 10:10
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Dulce
He visto tu foto y es verdad, los nenes se te parecen mucho de cara, sois muy guapos los tres!

Gracias wapi
por el piropo...jejejeje.Para mi tb son guapisimos.jejejejeje
besos...

E
edina_8258765
19/5/13 a las 10:22

Los míos...
Yo creo que más a mi marido. Cuando les baño pienso que estoy bañando a mi marido pero en pequeñito

A
an0N_961213299z
20/5/13 a las 12:00

Yo dije k no le encontraba
parecido ni a su papi ni a mi. Pero me acaban de parar por la calle para decirme a quien se parece....al príncipe Felipe de bebe!
Me he quedado sorprendida, y me ha hecho gracia. Y la verdad es k algo si k se parece.

A
aysha_9744475
21/5/13 a las 21:26

Mi niña
Es clavada al padre vamos que es una fotocopia en bebe niña

A
aysha_9744475
21/5/13 a las 21:34
En respuesta a aysha_9744475

Mi niña
Es clavada al padre vamos que es una fotocopia en bebe niña

Sigoooo
Desde que nacio no ha cabido la mínima duda. Y yo encantada de la vida para mi mi marido es guapisimo y mi hija por tanto es preciosa. Que si me gustaría que se pareciese mas a mi???. Pues yo no le cambiaria nada a excepción del pelo mi nena con 9 meses tiene poquito pelo muy lasio y muy fino ( como su padre). Yo soy de pelo muy negro muy fuerte y de mucha cantidad. Quizás eso si lo cambiaría.

A
alizee_736699
22/5/13 a las 9:13

Pues la mia..
antes se parecia mas a mi marido, ahora físicamente es una mini yo , y todo el mundo le encuentra parecido a mi madre, pero en lo que es el físico, pero eso si en los gestos tiene bastantes característicos que en eso se parece al papi

J
jair_6252545
22/5/13 a las 19:35

El mio
Cuando nacio era un calco de su papi , de hecho cuando asomo la cabecita, aun con su cuerpo dentro de mi, lo primero que me salio fue "¡como se parece a xxxx! Era clavadito.
Pero dos años y medio despues es miniyo , cuando ve fotos mias de pequeña cree que soy el
Saludos.

E
ella_8604482
28/5/13 a las 1:17

Igual igual al padre
Es increiblemente igual igual, identico al padre..
Siempre que vamos algun lado me dicen, nena cada ves mas parecido al padre!!!
De mi nada, hasta su forma de ser es al padre!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir