Foro / Maternidad

Ovulos para infeccion vaginal

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:33
A
an0N_933437999z
23/9/08 a las 3:49

Hola chicas fui al chequeo de rutina y el gine me dijo que tengo infeccion vaginal leve nada serio pero me dijo que tengo que usar los ovulos y no hacer deberes durante 10 dias que este en tratamiento y pospone la ilusion de encargar a mi baby. Pero todo sea por la salud de mi cuerpo que abrigara 9 meses a mi futuro bebe.

Suerte a todas las chicas de este foro ya les contare y deseo un ++++++ para todas.

Ver también

X
xuhare_6387234
23/9/08 a las 12:26

Animo
Aunque ahora desilusione tener que esperar es una gran suerte que te lo hayan detectado antes del embarazo. Así podrás estar segura que no tendrás ninguna complicación. En el embarazo de mis gemelas, tuve infección por streptococo en el primer trimestre y después en el segundo me repitió, y dado que era un embarazo de riesgo con transfusión feto fetal me provocó rotura de bolsa y parto prematuro a las 27+5 semanas de gestación. Àngela había fallecido un mes antes por la transfusión, Paula falleció al día siguiente de nacer. Normalmente una infección no trae complicaciones, se coge a tiempo se trata y punto, pero si tu embarazo es de riesgo se pueden complicar mucho las cosas.
Animo pq en breve podrás disfrutar plenamente de tu embarazo.

A
an0N_933437999z
23/9/08 a las 18:33
En respuesta a xuhare_6387234

Animo
Aunque ahora desilusione tener que esperar es una gran suerte que te lo hayan detectado antes del embarazo. Así podrás estar segura que no tendrás ninguna complicación. En el embarazo de mis gemelas, tuve infección por streptococo en el primer trimestre y después en el segundo me repitió, y dado que era un embarazo de riesgo con transfusión feto fetal me provocó rotura de bolsa y parto prematuro a las 27+5 semanas de gestación. Àngela había fallecido un mes antes por la transfusión, Paula falleció al día siguiente de nacer. Normalmente una infección no trae complicaciones, se coge a tiempo se trata y punto, pero si tu embarazo es de riesgo se pueden complicar mucho las cosas.
Animo pq en breve podrás disfrutar plenamente de tu embarazo.

Gracias
Pues lo que dices es verdad gracias a Dios o detectaron antes de quedarme embarazada, y lo siento imagino que debe ser triste perder a un bebe y mucho mas a dos pero animo tu tambien conseguiras tu embarazo.

Besos!! ya te contare que pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir