Foro / Maternidad

Infeccion vaginal/ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 23:22
I
ikhlas_6391660
1/10/07 a las 21:40

Hola chicas quisiera que alguien me diera su comentario hacerca de que tan grave son las infecciones vaginales durante el embarazo.

Tengo 23 semanas de embarazo y siento que tengo una infección vaginal ya que mi flujo vaginal tiene un olor caracteristico, me toca ir con mi doctor el 15 de octubre, osea que me faltan 15 dias para ir nuevamente y que mi doctor me recomiende algo para mejorarme,,, que me aconsejan chicas voy de una vez o sera que puedo esperas los dias que me faltan ante de la consulta tomando en cuenta que ya llevo una semana con este problema,,, estoy preocupada pero no me quiero ver como una mama desesperada que al primer sintoma que sienta anormal hay que salir corriendo al doctor,,,,, por favor denme su comentario..

Gracias...

Ver también

A
alina_6753435
1/10/07 a las 22:12

Vete al medico ya!
Hola zumara,
no se como de grave pueda ser una infeccion vaginal, seguro que con un antibiotico o algo asi en poco tiempo se te quita, ni si realmente sea eso lo que tengas, pero ante la duda no lo pienses mas y pide manana mismo cita con el medico, ya sabes eso de mas vale prevenir que curar... no se te ocurra esperar 15 dias.

Un beso
Lattina 23+2

C
caya_7980470
2/10/07 a las 12:26

Ve a urgencias !!!
Te lo digo por experiencia. yo pase una infección de orina al principio del embarazo y lo pase fatal... Creia que era normal porque soy primeriza y no queria ir al doctor para que no me dijera que era una exagerada.
Al final tenia tanto dolor que tuve que ir a urgencias y me metieron una buena bronca por haber esperado...

Ni se te ocurra esperar hasta el dia 15, yo de ti iria ahora mismo a urgencias diciendo que te duele un monton. Alli te haran el cultivo en unos minutos y te diran exactament lo que es pero no esperes hasta dia 15 piensa que ahora tienes que pensar por los dos y mas vale que piensen que eres una exagerada que luego tengas (tengais) que sufrir las consecuencias.

Por cierto, el zumo de arandano rojo va muy bien para prevenir y ayudar con las infecciones de orina.

un besote (y vete a urgencias)

G
ganna_5642877
2/10/07 a las 18:39

Ves la medico ya!!
LAs infecciones en el embarazo son muy malas pueden producir aborto o parto prematuro.

Ves a urgencias, te mandaran algo, no lo dejes pasar.

R
rifat_7032685
2/10/07 a las 20:58

Hola!
Yo tuve vaginitis por candias y me recetaron Ginecanesten, es una pomada que te la puedes introducir igual que un ovulo vaginal con la ayuda de una especie de jeringuilla, no duele y a los pocos dias dejas de tener sintomas.
Yo solo tenia un ligero picor y el flujo no era muy abundante, pero segun me dijo el ginecologo esta medicacion no afecta para nada al bebe.
De todas maneras si te sirve mi consejo acudiria al medico antes del a fecha que comentas, te hara un exudado vaginal y te pondra el tratamiento mas conveniente, seguramente el mismo, no hay mucho mas para futuras mamas.
Un beso y mejorate

A
an0N_913239699z
2/10/07 a las 23:22

Yo tambien creo tener infeccion
Hola, yo fui a matrona y le dije que tenia muchos picores ,asi que como hoy tenia analisis de curva me dio un tubito para sacarme muestra de dentro , lleva un bastoncito que lo introduces para que te lo analicen. Total que hoy le dao la muestra y ya me daran resultados en 2 dias, ya tengo cita para el lunes.
Los picores siguen pero mucho menos, tambien le pregunte por el flujo que me sale abundante espeso blanquecino y otras transparente y me dijo que era normal, pero es que mancho casi todos los dias braguitas!!!
Ya te dire el lunes que es lo que me mandan y me dice el medico.

24+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook