Foro / Maternidad

Óvulos viables y niveles de estradiol para ia

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 18:57
H
hajra_7879973
3/2/08 a las 9:03

Hola chicas,

Estoy en tratamiento para mi primera IA. El primer ciclo me lo cancelaron por hiperestimulación. Ahora, en este segundo, también estoy desarrollando varios folículos y hay riesgo otra vez de hiperestimulación. Ayer mi ginecóloga me dijo que si volvía a pasar lo del primer ciclo, me haría unos análisis de estradiol para determinar cuántos de estos folículos contienen un óvulo viable. Yo no sabía de la existencia de esta prueba (no sé por qué no me lo hicieron en el primer tratamiento ¿?).
A alguna de vosotras, especialmente las que tenéis ovarios poliquísticos, le han hecho esta prueba y les ha servido para tirar para adelante o cancelar un ciclo de IA?
Espero que esta vez no me vuelvan a cancelar el ciclo...

Gracias.

Ver también

L
ling_7864179
3/2/08 a las 10:02

Venga wapa a ver si alguien te contesta,,,,
Con lo que cuesta esperar un ciclo km para que lo cancelen, yo empiezo mi 1 ia en cuanto acabe este ciclo si todo esta bien, en myo me quitaron quistes y ahora por el OMIFIN me han vuelto a salir y si todo va bien empezare la ia pero estoy a mi límite si no va algo bien me hundire xq me noto superdepre y ahora comentas lo del estradiol, es todo muy dificil, cuando las cosas no van bien todo son pegas. A ver si una vez por todas las cosas van bien, te deseo lo mejor.
Saludos wapa

H
hajra_7879973
3/2/08 a las 18:57

Up!
Up! Up!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir