Foro / Maternidad

ayuda necesito que bajen mis niveles de estradiol en sangre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:48
R
rafela_743603
28/11/08 a las 21:15

Hola Chicas!. Hoy me han dicho que tengo muchas papeletas para que me cancelen el ciclo por hiperestimulación ovarica. Mi estradiol es de 4.600. Me han dicho que mañana vaya a hacerme una anlítica en el laboratorio de urgencia del hospital. Si el estradiol baja a 3.000 tendré punción y si sube o se mantiene igual me cancelan la punción y el ciclo. Estoy super nerviosa, si me cancela se irá todo el camino recorrido a la basura. ¿Alguién sabe de algún alimento o de algo para conseguir que mis niveles de estradiol en sangre bajen?. Gracias

Ver también

M
melva_5603839
28/11/08 a las 21:26

Sasobor
tengo poco tiempo, no te puedo explicar mucho pero lo que funciona, a mí ame funcionó, fue Acuarius por un tubo(yo 3-4litros diarios)y una dieta hiperproteínica:carne, pescado a la plancha...nada de fruta
Suerte

R
rafela_743603
28/11/08 a las 22:19

Muchas gracias guapas!
Esta noche cenaré sardinas y acuarius. mañana desayunaré jamón o atún. me pìncho el estradiola las 8 y me dirán algo sobre las 12. Ya les escribo para contarles que han decidido hacer conmigo. Yo de todas formas me encuentro muy bien física y psiquicamente y así se los he comentado. En el ciclo anterior estaba más molesta y más hinchada. Ahora estoy bien y les diré que si es por mí, yo estoy dispuesta a correr el riesgo. Un beso y gracias de nuevo.

R
rafela_743603
29/11/08 a las 19:37

Lo conseguí
Mi estradiol hoy era de 1500 y el lunes tengo punción. Muchas gracias.

T
toma_9386433
29/11/08 a las 19:48

A mi me la hicieron
tenia el estradiol a mas de 6000 a tres dias de la puncion y aun asi me la hicieron y ahora estoy embarazada de mellizos pero con una hiperestimulacion ovarica moderada incluso me ingresaron

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir