Foro / Maternidad

pantalones monísimos en stradivarius!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 11:36
A
argine_6157782
11/3/06 a las 10:39

Chicas, ayer por la tarde estuve dando una vueltecita por un centro comercial de aquí de Sevilla y de casualidad entré en Stradivarius, y encontré unos pantalones monísimos que nos pueden valer para las preñis. Los hay de muchos colores, son de lino, fruncidos por los tobillos con un cordoncito y en la cintura tienen un elástico ancho. Valen a demás muy baratos, 15 euros. Yo aún estoy de 6 semanas, pero me he comprado 3, uno en rojo, otro beig y otro en verde manzana, para esta primavera y verano son monísimos para combinarlos con cualquier camiseta. Yo tengo una 38 y me he comprado una 38 y dos 40, son muy cómodos para el calorcito. Os los aconsejo. Besotes.

Ver también

A
an0N_543002199z
11/3/06 a las 11:41

Uff, me paso...
...pero yo ya estoy de 31 semanas y no se si voy a entrar en algún pantalón de esos, pero antes muerta que sencilla, jaja, gracias por compartirlo con nosotras, así vamos entre todas teniendo nuevas ideas.
un beso

Y
yumiko_5414507
11/3/06 a las 22:41

Yo me los he comprado
me compre dos pares en pinky son como los tuyos estoy de 16 semanas y enorme es el segundo con el primero estaba así de 6 meses son muy practicos y modernos.

un besito y cuidaros

ana+david+¿? 18meses+16s+1d

S
shayna_6923245
12/3/06 a las 11:36

Te he hecho caso
Ayer fui y me compre dos pares unos blancos y otros azules, son monisimos y lo mejor es el precio, porque en que tienda encuentras pantalones que nos valgan por 14,90 euros. Es que ya estoy enorme y no me entra casi nada.
Muchisimas gracias
Macuqui 22+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir