Foro / Maternidad

Que fuerte ya no me abrochan los pantalones

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:59
A
an0N_569096599z
24/3/06 a las 16:02

y solo estoy de 8 semanas es normal eso? yo pensaba que esto tardaba mas en salir uff yo me veo igual pero el pantalon no me cierra increible , bueno un beso a todas

Ver también

J
junkal_7993347
24/3/06 a las 16:08

Quiero que a mi tampoco me abrochen!!!!!
Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no me abrochan por el momento, es por lo que como con esta ansiedad jajajaja!
Felicidades Mallorquina eso significa que todo marcha sobre ruedas!!!!!

Un besote!

L
lone_8760143
24/3/06 a las 16:16

Ni te hagas problema !!!!
a mi mas o menos desde el mes no me entran los pantalones ....el doctor dice que son las hormonas ,ahora solo engorde 1 kg y tengo como dos talles mas !!!!no se sera hinchazon ??? anda acostumbrandote que el bb ya empieza a crecer !!!
un beso

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 16:35

Aunque
No se engorde en las primeras semanas, acordaros q acumulamos muchos liquidos y hay retencion y los pechos se hacen mas grandes etc asi q es normal guapetona.

S
shiara_6952749
24/3/06 a las 16:51

Hola
tranquila no eres tu la unica yo estoy de 9 semanas y me ocurre lo mismo estoy en chandal xq no se si será demasiado pronto para la ropa de premama estas todavia es grande. un besito

A
ailing_8525857
24/3/06 a las 17:10

Hola mallorquina
Pues sí que es normal sí. A mí me pasó también enseguida, creo que incluso antes que a tí. Lo primero que se pierde es la cintura. Me empezaron primero a molestar las cinturas, y aunque aún me abrochaba empezé a ponerme sólo las cosas más anchotas que tengo. Ahora estoy de 15 semanas y es una lata. Ya casi no me quedan pantalones que me pueda poner, pero me compre unos premamá de los que tienen la goma elástica, que en el vestidor me iban bien, ¡¡y ahora se me caen!!
Besicos...

A
an0N_807163899z
24/3/06 a las 17:16

Una duda con los pantalones premama ...
Y yo me pregunto ... los pantalones premama con goma elástica, se pueden usar los mismos desde que empieza a salir la tripilla hasta el final del embarazo, o las tallas van cambiando según aumenta la tripa?

E
erasma_6971935
24/3/06 a las 17:18
En respuesta a junkal_7993347

Quiero que a mi tampoco me abrochen!!!!!
Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no me abrochan por el momento, es por lo que como con esta ansiedad jajajaja!
Felicidades Mallorquina eso significa que todo marcha sobre ruedas!!!!!

Un besote!

A mi abrochar pues si
pero desd eluego q mas apretaditos, pq tengo un ligero hinchazón ya en mi bajo vientre, jejeje! yo ademas esa excesivamente plana de tripa asi que si me noto un peli..peor d momento me vale lo de siempre, ademas mis pantalones al ser de tiro bajo y asi pus siempre me los puedo dejar pa abajoq la cadera d momento no cambia, lo q mas cambia es arriba, en el tronco y ahi no me ato pantalones ni faldas......jeje! tb estoy en la semana 8acabandola....el martes al ginec. a ver qué tal va mi lentejilla. besos, yo he subiso 500Grs diria...o 600 como mucho, sobre todo por mi estreñimiento dichoso, y bueno pq es normal,no?

A
ailing_8525857
24/3/06 a las 17:55

Hola mabel
Yo espero que sí que se puedan usar hasta el final. Por eso la goma es bastante elástica. Precisamente el problema que tengo yo es ese, que ahora se me caen... me pongo unos imperdibles je,je, pero es una lata! a este paso me voy a tener que comprar tirantes!!!

Y
yasmen_6388238
24/3/06 a las 17:59

Bueno pues yo gracias a dios...
TODAVIA ME PUEDO PONER MI ROPA HABITUAL.TENGO 22 SEMANAS Y NO TODOS MIS PANTALONES ME PUEDO PONER PERO SI LOS BASTANTES COMO PARA VARIAR A LA SEMANA.LO QUE SI HE DEJADO UN POCO A UN LADO SON MUCHAS CAMISETAS Q YA NO ME SIRVEN PORQUE SE ME ENROLLAN POR LA TRIPA Y SE ME SUBEN.ASI Q POR AHORA NO ME HE COMPRADO NI UNA PIEZA DE ROPA PREMAMA,DE TODAS FORMAS NO ME GUSTAN Y SI TUVIERA Q COMPRARME ALGO PREFIERO PONERME LOS CHANDALS DE ZARA DE VERANITO O LOS TIPICOS PESQUEROS DE ZARA TAMBIEN Q SON CON LOS HILOS A LA CINTURA.CON LAS CAMISETAS SI ES UN POCO COMPLICADO PORQUE SIEMPRE LAS HE USADO PEGADITAS.PERO BUSCARE SOLUCION.BESOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir