Foro / Maternidad

Para las fumadoras, os han dado instrucciones????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 10:48
R
rasha_5173185
11/9/07 a las 8:33

No sé qué hacer.....soy fumadora de casi un paquete al día; en las instrucciones que me han dado no me dicen nada del tabaco; mi marido esta convencido de que lo debería dejar pero me da miedo porque por un lado es bueno dejarlo pero por otro como ya me han hecho la transferencia si lo intento ahora la ansiedad de dejar la nicotina puede perjuducarme más la propia nicotina en si...He reducido bastante el consumo pero ha dejarlo del todo no me atrevo en este momento.
Cuando me falló la primera ICSI pregunté si uno de los motivos podia ser que había fumado durante el tratamiento y me dijeron que para nada...
Creo que Quoribona has dejado de fumar al empezar, te lo recomendaron???
En fin, porfa, decidme que os han dicho porque si tengo que dejarlo para que esto salga bien lo dejo...
Besos para todas.

Ver también

A
adra_6258808
11/9/07 a las 9:35

Hola
Yo intente dejarlo durante el tto,pero no pude y pense,lo dejo para la puncion.En la puncion no pude y pense lo dejo para la transfer..y tampoco pude.Reduje muchisimo,intentaba no fumar mas de 5, pero esperando la beta estaba de vacaciones y fui al pueblo y sali de fiesta....y habia dias que caian mas de 5.Yo pensaba...Y las que se quedan y no lo saben hasta el cabo de unas semanas..?Estoy esperando mellis (de 8+4),de momento todo va bien.Al principio de saberlo me costo dejarlo, ahora ya lo he dejado del todo y no lo llevo muy bien pero todo sea por pin y pon.Con esto no te quiero animar a que fumes, ni muchisimo menos, todos sabemos lo malo que es,pero que no te sientas tan culpable,que solo las fumadoras podemos entender lo que pasamos y bastante tenemos en nuestro cuerpo con el tto,con la ansiedad que pasamos.Muchisima suerte wapisima!!!

S
sabrin_5754493
11/9/07 a las 10:48

Hola urbana
Yo estoy como tú soy fumadora, me han hecho la transferencia de dos chiquitines y no he podido dejar de fumar, salvo que me he cambiado de marca, aconsejada por mi ginecólogo, bueno él me dijo que mejor que no fumara nada de nada pero si me ponía muy nerviosa que fumara R1 cajetilla azul que es el tabaco más flojo que hay en el mercado, y es lo que he hecho estoy fumando de ese tabaco, si comparas la nicotina que tiene éste que fumo con cualquier otro equivale una cajetilla de R1 a dos cigarrillos de otras marcas, pero la meta es dejar de fumar.
Espero que lo consigas por partida doble dejar el tabaco y tener un gran positivo.
Un beso
Ada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest