Foro / Maternidad

Alguna habeis dado psicosoma?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :22
H
hadasa_8348213
25/4/08 a las 22:52

buenas noches habeis usado estas gotas para que duerman vuestros bebes es que el mio tiene 4 meses y medio y se despierta mínimo 4 veces en la noche para comer , bueno comer dar un chupón y se vuelve a dormir , darme vuestra opinión. gracias

Ver también

K
keyra_9805382
24/7/10 a las 20:35

Es un hipnotico
tengo un nene de 10 meses q no dormia bien en las noche s y el pediatra le mando psico soma x tres semanas y esta durmiento de 9 a 4:00 am. 2.5 ml cada doce horas.

A
an0N_625442299z
25/7/10 a las :22

Sinceramente
yo no se lo daría. Que un niño de 4 meses se despierte 4 veces me parece lo más normal del mundo. De hecho, todas las compañeras de clases preparto se quejaban de eso. El raro era el mío, que dormía la noche de tirón desde el primer mes.

Mi hijo es mayor. Ha tenido no hace mucho rachas muuuuuy malas de dormir, sin querer dormirse, despertándose más de 4 veces cada noche (y no para comer ni dormir). Así hemos estado 9 veces. Alguna vez me planteé darle blevit dulces sueños (o como se llame, no recuerdo el nombre, las infusiones). Se lo comenté a mi farmacéutica, que tenemos mucha confianza. Su respuesta fue q intentara evitar darle nada. Y fíjate de qué estamos hablando, de una triste infusión en un niño de 2 años. Así que... como plantearte siquiera darle psicosoma por despertar 4 veces???? Si te lo ha recomendado el pediatra, yo cambiaba de médico...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir