Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que haeis dado coliking

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 21:47
K
kanza_7274132
12/9/07 a las 9:42

hola buenas pues es a las mamas que habeis dado coliking haber si me podeis ayudar va bien y como se administra esque ayer la pediatra no me dijo como se le tenia que dar se nos paso a las dos en fin mil gracias.una saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

K
kanza_7274132
12/9/07 a las 13:48

Precio
bueno mas o menos me voy enterando ahora tengo otra duda en mi farmacia habitual coliking noi lo tenian y me lo van a traeer de sevilla el caso es que en algunas cosas tienen unos precios desorvitados por ejemplo como en la leche en unas me cuesta 9 euros y aqui me a costado hoy 14,el caso es saber que precio tiene mas o menos este productos por si lo tengo que ir a buscar a otra farmacia.gracias de ante mano.un saludo

K
kanza_7274132
12/9/07 a las 16:43

Lo subo
para tener mas opiniones jij

D
daysi_6318917
12/9/07 a las 21:47

Yo se lo he dejado de dar
yo le daba 5 bolitas, lo disolvia en una cucharilla y se lo daba en una jeringilla.

ahora como tiene gastroenteritis, se lo he dejado de dar y creo que tiene muchisimos gases mas...

Ultimas conversaciones
K
Para las que usais baby cook
por: kanza_7274132
nuevo
|
22 de octubre de 2007 a las 8:42
K
Leche artificial ae
por: kanza_7274132
nuevo
|