Foro / Maternidad

Para mis amigas con miomas..les digo mi caso..

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 10:50
O
onofra_6135149
11/2/04 a las :28

YO TUVE 3 MIOMAS DENTRO DEL UTERO EL MAS GRANDE ERA DEL TAMAÑO DE UNA LIMA Y LOS OTROS DOS COMO LIMONES..
EL GINE NO DESEABA OPERARME, PUES ES POSIBLE QUEDAR PREÑI CON LOS MIOMAS Y ES POR ESTO QUE HIZO CINCO I.A. Y CUANDO TODAS SALIERON NEGATIVAS ME EXPLICÓ QUE YA ESO SIGNIFICABA QUE LOS MIOMAS NO PERMITIRÍAN UN EMBARAZO Y QUE SI LO LOGRABA SERIA UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO.. PUES USTEDES HAN DE SABER, QUE LOS PINCHAZOS PARA OVULAR, PUEDES HACER CRECER LOS MIOMAS, Y ESTO FUE LO QUE ME PASÓ A MI,. PERO FUE UN RIESGO QUE ACEPTÉ CORRER.. EN FIN
EL GINE DESPUES DE LAS 5 I.A.NEGATIVAS ME DIJO QUE ME OPERABA EN JUNIO.. ESTABAMOS A FINALES DE MARZO 2003.. QUE DESCANZARA ABRIL Y JUNIO ME OPERABA..

Y FUE ASI QUE EN ABRIL POR OBRA DE DIOS Y UN MILAGRO QUEDÉ PREÑI.. PERO EL GUSTO ME DURÓ SOLO 6 SEMANITAS..
PUES TAMBIÉN LES DIRÉ QUE LOS MIOMAS SON ABORTIVOS Y ESPECIALMENTE POR EL LUGAR DONDE YO LOS TENIA.. LE FUE MUY MAL A MI BEBE...

ASI QUE PARA JULIO ME OPERARON.. RAJANDOME EL VIENTRE COMO UNA CESÁREA POR QUE AUNQUE SE PUEDE POR LAPAROSCOPIA EN ALGUNOS CASOS.. MI CASO NO ERA POSIBLE POR LAPAROSCOPIA, PUES ERAN TRES MIOMAS Y LOS MIOMAS SON DE CONSISTENCIA DURA NO BLANDA Y SERÍA MUY DIFICIL PARA EL DOC EXTIRPAR UN MIOMA DEL TAMAÑO DE UNA LIMA POR LAPAROSCIPIA... ASI QUE COMO UNA VACA A MIGAS ME ABRIERON.. AHORA YA HACE 6 MESES DE ESTO Y ES EL TIEMPO QUE DECIDI ESPERAR PARA VOLVER A INTENTAR QUEDAR PREÑI...

EN ENERO FUE MI PRIMERA I.A. YA LIMPIECITA DE MI UTERO.. GRACIAS A DIOS NO TENGO NADA MAS SOLO TENIA LOS MIOMAS.. PERO IGUAL MI I.A. DEL 22 DE ENERO HA DADO NEGATIVA..

SEGUN LAS ESTADISTICAS UNA MUJER QUE NO TENGA OTROS PROBLMEAS QUEDARÁ PREÑI DENTRO DE 5 I.A.
SI DESPUES DE 5 I.A. NO HA QUEDADO PREÑI.. HABRÁ QUE REALIZAR ESTUDIOS MAS PROFUNDOS O PASAR ALA F.I.V.

AMIGAS ESPERO HABER RESPONDIDO UN POCO ASUS PREGUNTAS..LOS MIOMAS SON TAN NORMALES EN LAS MUJERES QUE 7 DE CADA 10 LOS PRESENTA EN CIERTO MOMENTO DE SU VIDA.. NO SE PREOCUPEN.. PONGANSE EN MANOS DE UN BUEN MEDICO.. Y VERÁN QUE PRONTO ESTAREMOS TODAS MUY MUY MUY PREÑI... BESOSSSS

Ver también

S
sun_5545829
11/2/04 a las 9:44

Gracias
HOla corazon yo solo tengo uno y por lo k me contais lo he debido coger a tiempo en julio me miraron y no tenia nada ha sido en estos meses y ya mide 3 cm no se si esperar o kitarlo de una vez pq realmente creo k el fin es este.La verdad k prefiero kitarlo antes de kedarme embarazada precisamente por no sufrir un aborto seria peor y creo k si es pekeño sera mas facil kitarlo ya k si no hay pastis ni otra solucion pq un embarazo de riesgo no es mi idea yo todavia no se nada de las ia y todo eso en breve mi marido se va hacer el estudio del esperma y yo esta tarde voy ha otro gine haber k me dice pq solo tampoco se kitan asi k para k esperar ha k crezca no se esto es muy complicado,ya te contare pq la primera doc me ha dicho directamente operacion con cesarea y me he kedado prepleja luego te cuento esta tarde k me han dicho
un besazo

A
an0N_787557899z
11/2/04 a las 9:49
En respuesta a sun_5545829

Gracias
HOla corazon yo solo tengo uno y por lo k me contais lo he debido coger a tiempo en julio me miraron y no tenia nada ha sido en estos meses y ya mide 3 cm no se si esperar o kitarlo de una vez pq realmente creo k el fin es este.La verdad k prefiero kitarlo antes de kedarme embarazada precisamente por no sufrir un aborto seria peor y creo k si es pekeño sera mas facil kitarlo ya k si no hay pastis ni otra solucion pq un embarazo de riesgo no es mi idea yo todavia no se nada de las ia y todo eso en breve mi marido se va hacer el estudio del esperma y yo esta tarde voy ha otro gine haber k me dice pq solo tampoco se kitan asi k para k esperar ha k crezca no se esto es muy complicado,ya te contare pq la primera doc me ha dicho directamente operacion con cesarea y me he kedado prepleja luego te cuento esta tarde k me han dicho
un besazo

Venus¡
Hola¡

Ya te contesté por mail pero te contesto aqui tambien para añadir que si de junio a febrero (es decir en 8 meses) ha crecido 3 cms crece bastante rápido, como me pasaba a mi. Lo mejor es quitarlo cielo, ya te he explicado q la intervención es muy sencilla. Suerte con el nuevo gine¡

Ya sabes donde estoy si me necesitas

E
edel_5183421
11/2/04 a las 11:55

Una pregunta
Hola,

Yo tengo dos miomas, uno de 3 cm y el otro de 1 cm. Me los descubrieron hace año y medio, y todos los ginecólogos a los que he consultado me han dicho que no aconsejan la operación mientras no crezcan.

El caso es que llevo ya diez meses buscando un bebé, y no llega. Y el médico sigue diciendo que hay que esperar. Que puedo quedar embarazada sin mayor problema, y que el riesgo durante el embarazo será mínimo.

Bueno, mi pregunta es para las chicas que se han sometido a una operación para quitarse los miomas. ¿Teniais ciclos irregulares como me ocurre a mi a causa de los miomas? Y si era así ¿se regularon después de la operación?

Yo tengo un descontrol tremendo... ciclos de 14 días, y después ciclos de 35... y el médico me dice que es por los miomas. Quisiera saber si al quitarlos los ciclos se regulan.

Gracias chicas.

S
sun_5545829
12/2/04 a las 11:45
En respuesta a edel_5183421

Una pregunta
Hola,

Yo tengo dos miomas, uno de 3 cm y el otro de 1 cm. Me los descubrieron hace año y medio, y todos los ginecólogos a los que he consultado me han dicho que no aconsejan la operación mientras no crezcan.

El caso es que llevo ya diez meses buscando un bebé, y no llega. Y el médico sigue diciendo que hay que esperar. Que puedo quedar embarazada sin mayor problema, y que el riesgo durante el embarazo será mínimo.

Bueno, mi pregunta es para las chicas que se han sometido a una operación para quitarse los miomas. ¿Teniais ciclos irregulares como me ocurre a mi a causa de los miomas? Y si era así ¿se regularon después de la operación?

Yo tengo un descontrol tremendo... ciclos de 14 días, y después ciclos de 35... y el médico me dice que es por los miomas. Quisiera saber si al quitarlos los ciclos se regulan.

Gracias chicas.

Para anabel38
hola Ayer estuve en otro gine y me ha dicho k no me lo van ha kitar a no ser k crezca mucho eso ya depende de si tienes problemas con la regla y dolores entonces lo kitan me ha dicho k depende de la mujer claro cada una es diferente tb de donde los tengas colocados el mio esta fuera del utero entonces no dificulta el embarazo,si estuviera dentro si,o si esta cerca de uan trompa tb.Entonces hay mujeres k se los dejan y cdo ya estan embarazadas se lo kitan pq no les keda otra y el niño nacera x cesaria y hay otras k prefiern kitarselo antes de kedarse para asegurarse de k el embarazo no sera de riesgo entonces hay dor formas de kitarlos por cesarea o por lanose cospia si es de esta segunda manera no pasa nada y si no te tocan el utero tp se tendra el bebe normal,pero si te cosen el utero o han de kitar un poco y te hacen cesarea el bebe seguro nacera x cesarea

ESPERO HABERTE AYUDADO AYER MI GINE ME DIO UNA GRAN CLASE.Ahora me van hacer una eco dopler
besos

E
edel_5183421
12/2/04 a las 13:28
En respuesta a sun_5545829

Para anabel38
hola Ayer estuve en otro gine y me ha dicho k no me lo van ha kitar a no ser k crezca mucho eso ya depende de si tienes problemas con la regla y dolores entonces lo kitan me ha dicho k depende de la mujer claro cada una es diferente tb de donde los tengas colocados el mio esta fuera del utero entonces no dificulta el embarazo,si estuviera dentro si,o si esta cerca de uan trompa tb.Entonces hay mujeres k se los dejan y cdo ya estan embarazadas se lo kitan pq no les keda otra y el niño nacera x cesaria y hay otras k prefiern kitarselo antes de kedarse para asegurarse de k el embarazo no sera de riesgo entonces hay dor formas de kitarlos por cesarea o por lanose cospia si es de esta segunda manera no pasa nada y si no te tocan el utero tp se tendra el bebe normal,pero si te cosen el utero o han de kitar un poco y te hacen cesarea el bebe seguro nacera x cesarea

ESPERO HABERTE AYUDADO AYER MI GINE ME DIO UNA GRAN CLASE.Ahora me van hacer una eco dopler
besos

Gracias venus,
Lo que me dices es justo lo que me cuenta mi ginecólogo cada vez que voy. E insiste con lo de que la naturaleza es sabia, y es mejor no intervenir.

El problema es que yo ya estoy muy cansada de tener la regla cada 15 días, y del dolor de espalda, y del dolor de ovarios... Y claro, intenta saber el momento en el que ovulas: es imposible. Y así no consigo quedarme embarazada.

Me estoy planteando seriamente insistir para que me opere, pero por otro lado tengo miedo, porque también me ha dicho que el útero puede quedar dañado... y entonces se acabaron los niños.

Por cierto... que es eso de una eco dopler??

A
an0N_787557899z
12/2/04 a las 16:28
En respuesta a edel_5183421

Una pregunta
Hola,

Yo tengo dos miomas, uno de 3 cm y el otro de 1 cm. Me los descubrieron hace año y medio, y todos los ginecólogos a los que he consultado me han dicho que no aconsejan la operación mientras no crezcan.

El caso es que llevo ya diez meses buscando un bebé, y no llega. Y el médico sigue diciendo que hay que esperar. Que puedo quedar embarazada sin mayor problema, y que el riesgo durante el embarazo será mínimo.

Bueno, mi pregunta es para las chicas que se han sometido a una operación para quitarse los miomas. ¿Teniais ciclos irregulares como me ocurre a mi a causa de los miomas? Y si era así ¿se regularon después de la operación?

Yo tengo un descontrol tremendo... ciclos de 14 días, y después ciclos de 35... y el médico me dice que es por los miomas. Quisiera saber si al quitarlos los ciclos se regulan.

Gracias chicas.

Los mios eran y son irregulares
por culpa del SOP los miomas que yo sepa nada tienen que ver¡. Pueden tener q ver en la esterilidad, porque por ejemplo compriman una trompa pero nada más...tus miomas son pequeñitos, estan dentro o fuera del útero? controlalos cada 6 meses y si al año no consigues el embarazo, entonces que te hagan pruebas. Hay muchísimas mujeres q llevan embarazo adelante con miomas no te preocupes q es muy muy común¡

besos

S
sun_5545829
16/2/04 a las 10:12
En respuesta a edel_5183421

Gracias venus,
Lo que me dices es justo lo que me cuenta mi ginecólogo cada vez que voy. E insiste con lo de que la naturaleza es sabia, y es mejor no intervenir.

El problema es que yo ya estoy muy cansada de tener la regla cada 15 días, y del dolor de espalda, y del dolor de ovarios... Y claro, intenta saber el momento en el que ovulas: es imposible. Y así no consigo quedarme embarazada.

Me estoy planteando seriamente insistir para que me opere, pero por otro lado tengo miedo, porque también me ha dicho que el útero puede quedar dañado... y entonces se acabaron los niños.

Por cierto... que es eso de una eco dopler??

Anabel38
hola!,perdona la tardanza
mira te cuento,es una de las primeras pruebas k hay k hacer,es una ecovaginal pero en parte se hace en color para ver bien el mioma y como fluye la sangre en el hace k se vea mejor,si el utero keda dañado no pasa nada.Lo cosen y punto.Cdo te kedas en estado seguramente k hacen una cesaria ya k el musculo del utero se regenera,lo k pasa k por seguridad lo hacen asi.Esto me lo ha explicado el gine ya k ademas los puntos ayudan ha cerrarlo yo tengo una amiga k tenia un mioma de 6cm dentro del utero y se dieron cuenta cuando dio a luz de forma normal en ese momento se lo kitaron y decidio kedarse del segundo hijo cuatro años despues y lo tuvo de forma normal y eso k con el 1 al kitarle el mioma le dieron 40 puntos internos.y NO LE HICIERON CESARIA.Si te operan te piden como minimo un año para k no te kedes y el utero descanse.Yo no tengo anomalias en la regla.Donde tienes tu el mioma situado?
un beso

S
sun_5545829
16/2/04 a las 10:50
En respuesta a edel_5183421

Una pregunta
Hola,

Yo tengo dos miomas, uno de 3 cm y el otro de 1 cm. Me los descubrieron hace año y medio, y todos los ginecólogos a los que he consultado me han dicho que no aconsejan la operación mientras no crezcan.

El caso es que llevo ya diez meses buscando un bebé, y no llega. Y el médico sigue diciendo que hay que esperar. Que puedo quedar embarazada sin mayor problema, y que el riesgo durante el embarazo será mínimo.

Bueno, mi pregunta es para las chicas que se han sometido a una operación para quitarse los miomas. ¿Teniais ciclos irregulares como me ocurre a mi a causa de los miomas? Y si era así ¿se regularon después de la operación?

Yo tengo un descontrol tremendo... ciclos de 14 días, y después ciclos de 35... y el médico me dice que es por los miomas. Quisiera saber si al quitarlos los ciclos se regulan.

Gracias chicas.


el dia 19 me hacen la eco doppler ya te contare haber k me dicen besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir