Foro / Maternidad

Necesito el consejo de una amiga

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 6:31
J
jochen_5724237
12/2/06 a las 1:03

Cuanto tiempo se necesita para empezar a sentir los sintomas de un embarazo????

Ver también

N
nadya_9036430
12/2/06 a las 2:43

Pues no mucho!!
mira creo q eso depende mucho de ti. e estado embarazada 2 veces, la primera vez tenia mis dudas pero no estaba segura luego como a las 2 semanas empece a sentir dolores en el seno y por dentro estaba segura que estaba embarazada, pero no lo queria aceptar. y la segunda vez desde los 2 primeros dias supe que estaba embarazada y todo empezo a cambiar de nuevo, pero si yo lo detecte muy rapido. y si te haces una prueba de farmacia lo pueden detectar a las 2 semanas.

J
jochen_5724237
12/2/06 a las 6:31
En respuesta a nadya_9036430

Pues no mucho!!
mira creo q eso depende mucho de ti. e estado embarazada 2 veces, la primera vez tenia mis dudas pero no estaba segura luego como a las 2 semanas empece a sentir dolores en el seno y por dentro estaba segura que estaba embarazada, pero no lo queria aceptar. y la segunda vez desde los 2 primeros dias supe que estaba embarazada y todo empezo a cambiar de nuevo, pero si yo lo detecte muy rapido. y si te haces una prueba de farmacia lo pueden detectar a las 2 semanas.

Gracias
muchas gracias amiga, de veras, ahora estare mas pendiente de los sintomas, me seguire observado esta semana......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir