Foro / Maternidad

parece que estoy soltando el tapón mucoso y espero gemelos......

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:32
S
sahira_7063370
2/10/09 a las 13:41

Pues esta mañana al ir a hacer pis, tenia como una gelatina o moco amarillito (sin sangre), anoche fuy un poco suelta al baño y esta noche he dormido a diferencias de las noches anteriores, aunque con molestias que me despertaban ( un poco incomoda vamos).
Como me han mandado caminar y tener relaciones, y no sabia si despues de soltar el tapón mucoso se puede o no, llamé a la doctora para que me diga si sigo intentando provocarlo o no. Como dicen que pueden parar dias y tampoco se si ha salido todo....
Bueno pues me ha dicho que esta tarde me valla a urgencias . No se supone que tienes que ir con contracciones o si ronpes la bolsa?
Supongo que como són 2, prefiere que me vean a ver que dilatación tengo.
Pues esta mañana me he ido a caminar (haber si me pongo de parto de verdad, jeje!!) y despues de comer me voy para urgencias.
Ahora estoy de 36+3, pero si no consigo ponerme de parto, me haran cesarea en unos dias, a la 38.
Chicas espero que este empezando el parto, porque ya que estan en cefalica me gustaria intentarlo. Ademas la gine me dijo camina mucho y tener relaciones, haber si te pones de parto. (supongo que es mejor parto natural si se puede)

UN BESITO

Porcierto si alguna despues de soltar el tapón hizo algo, que hacelero el proceso que me lo cuente, me iria muy bien.
GRACIAS GUAPAS!!!

Ver también

S
sahira_7063370
2/10/09 a las 14:24


Tengo muchisimas ganas!!!
muchas gracias por contestar guapa!

S
sahira_7063370
2/10/09 a las 14:31


parece que dos chicos.

S
sahira_7063370
2/10/09 a las 14:49


Lo mio no se si son gemelos o mellizos ( la doctora me dijo que no lo podiamos saber) pero todo el mundo me deci, "hombre si fueran niño y niña mejor ¿no?"

N
nury_6476107
2/10/09 a las 23:32

Yo tambien
hola yo hoy fui hacer pis y me salio algo como especie d moco un poco amarillo pero no tenia sangre tengo unos pocos dolores pero no son tan fuerts q hago estoy preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook