Foro / Maternidad

Es normal sangrar dos semanas despues de perder a mis gemelos?ayuda porfi

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 17:58
L
leiza_9047405
17/8/09 a las 16:35

es puqueto pero despues de sacarme amis bebes se me quedaron dos cohabolos de sangere me ls sacaron con mucho dolor sangre bastante ,ahora sangro muy poco pero sangro e no se si es normal?ha sido un paroto natura dento de lo que cabe,

Ver también

I
iziar_9057317
18/8/09 a las :38

Es normal
aunque haya sido prematuro, el parto es natural. Asi que tienes como la cuarentena. De toda formas si te quieres quedar más tranquila acude al medico.
Yo la tuve y fue cesarea.
Bueno guapa, espero haberte ayudado. Te he escrito en el otro post.
Besitos.

T
tonina_5676677
18/8/09 a las 16:02

Pss si.
amiguita siento mucho lo sucedido.
si es normal por que a mi me sucedio yo perdi a mi bb me hicieron un legrado y no sangre pero que curioso que comence a sangrar despues de 2 semanas fui al gineco y me dijo que era normal que por general en seis meses se volvia a regular el periodo.
cuidate

L
leiza_9047405
18/8/09 a las 17:58
En respuesta a tonina_5676677

Pss si.
amiguita siento mucho lo sucedido.
si es normal por que a mi me sucedio yo perdi a mi bb me hicieron un legrado y no sangre pero que curioso que comence a sangrar despues de 2 semanas fui al gineco y me dijo que era normal que por general en seis meses se volvia a regular el periodo.
cuidate

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ME TRANQUILIZA SABER Q SOES MUCHAS LAS QUE LES HA PASADO LO MISMO PORQUE ME DABA MUCHO MIEDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook