Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas yazminiq

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 20:43
U
urooj_8708272
24/8/09 a las 2:48

Buenas noches, soy nueva en esta pagina, pues la consulto varias veces a la semana pero hasta hoy he decidido inscribirme, ya que tengo una duda y quisiera conocer la experiencia de otras personas o el concepto que puedan tener ante esto.

Estoy un poco preocupada, llevo cuatro meses tomando las pildoras Yazminiq, sin ninguna falta y casi siempre a la misma hora, siempre me ha venido el periodo a los 28 dias sin ningun problema, la caja de pildoras que utilizo tiene cuatro pildoras de placebo cuando me tomo la tercera pildora mi periodo baja normalmente.
Mi ultimo periodo vino el dia 26 de Julio y por los calculos deberia haber venido mi regla el dia de hoy ( es el tercer dia del placebo), no he dejado de tomar ninguna pastilla y siempre he sido muy puntual con eso, durante esta semana tuve un fuerte resfriado para lo que el medico me mando un antibiotico ( amoxicilina) y algunos medicamentos para la congestion nasal y la tos.
He tenido relaciones sexuales con mi pareja de forma normal y continua, no utilizamos otro metodo de proteccion ya que las pastillan son muy seguras.
.
Creen ustedes que pueda estar embarazada ?

Ver también

S
sirlei_5986986
24/8/09 a las 12:06


Las pastillas son muy seguras si pero si tomas otros farmacos como los antibioticos bajan efectividad a la pildora....
no te aviso el ginecologo cuando te receto las pastillas?o el mismo medico que te mando los antibioticos?
Tenias que aver tomado otras precauciones y usar preservativo durante la semana del tratamiento y la siguiente para recuperar efectividad.
Si puede ser un embarazo,hazte un test.

M
maisaa_7452762
24/8/09 a las 14:02

Sï puedes estarlo