Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y pechos :s

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:15
Y
yakout_6471838
31/3/07 a las 4:15

Alguien me podria decir si las pastillas anticonceptivas hacen crecer los pechos he leido x aqui que si... quisiera una que me haga crecer los pechos xq realmente los tengo bien pequeños y que no engorde, me recomendaron dixi35 ,voy a ir al ginecologo x 1ravez, pero quisiera que me respondan y si les crecio cuanto les aumento en cms?? xq eso de tallas o copas no lo entiendo jaja

Ver también

La respuesta más útil

Y
yakout_6471838
31/3/07 a las 23:31

Respondan
x favor es q nose que hacer, tengo los pechos demasiados planos que soy capaz de tomar cualquier cosa para qye crezca, no llego ni a 80 cm

Y
yakout_6471838
31/3/07 a las 23:31
Mejor respuesta

Respondan
x favor es q nose que hacer, tengo los pechos demasiados planos que soy capaz de tomar cualquier cosa para qye crezca, no llego ni a 80 cm

N
noemy_9660160
2/4/07 a las 16:11
En respuesta a yakout_6471838

Respondan
x favor es q nose que hacer, tengo los pechos demasiados planos que soy capaz de tomar cualquier cosa para qye crezca, no llego ni a 80 cm

Hola jade!
A ver.. no creo q por unos pechos de una talla mas grande quieras jugar con tu salud.. te digo algo, tengo los pechos pequeños y por un tiempo estuve bien acomplejada, pero ya lo supere.. me quise practicar la cirugia pero desisti pq me salio una enfermedad fibroquistica y mi gine me recomendo q lo mejor era no hacerla.. tengo un hijo, y cuando estuve embarazada, oh! crecieron.. pero luego, quedaron igual.. las tengo muy bien pq a pesar de haber amamantado por un larguisimo tiempo, mis pechos estan en forma.. Lo q si t digo, es q no juegues con tu salud.. trata de encontrar una forma sana de agrandar tus pechos, ve al gimnasio, a veces si uno es delgado, la masa pectoral es igual, si t engordas un poco pueden aumentar.. me ha pasado..
Tengo mi esposo, y el nunca ha estado de acuerdo con cirugias ni nada de eso.. es mas hasta un dia me dijo q habia visto unas pastillas para aumentarlo y me las iba a comprar pero prefirio preguntarme.. Menos mal no lo hizo, pq iba a perder su dinero, no las habria tomado... Antes q nada mi salud, pq aunq estas pastillas digan q estan hechas a base de plantas naturales no sabes si es cierto y tengan un efecto secundario y sea peor el remedio q la enfermedad
Y t digo, mi peso es de 52 k y mido 1.65, tengo 35 años, y mi figura es muy buena, con decirte q mi marido no le gusta q me engorde y yo soy fanatica de subir de peso.. y sinceramente no m e siento acomplejada con mis pechos y se q si tuviese una talla mas, estuviese perfecta, pero no.. Nena la salud primero q todo!! Asi q piensalo eh? Ah y otra cosita, con pechos pequeños y todo, utilizo escotes... me da igual...
Asi q animate, tienes otras cosas bonitas q puedan mirar.. realzalas.. y tus pechos pasaran a segundo plano...
Suerte..

Y
yakout_6471838
6/4/07 a las 21:37
En respuesta a noemy_9660160

Hola jade!
A ver.. no creo q por unos pechos de una talla mas grande quieras jugar con tu salud.. te digo algo, tengo los pechos pequeños y por un tiempo estuve bien acomplejada, pero ya lo supere.. me quise practicar la cirugia pero desisti pq me salio una enfermedad fibroquistica y mi gine me recomendo q lo mejor era no hacerla.. tengo un hijo, y cuando estuve embarazada, oh! crecieron.. pero luego, quedaron igual.. las tengo muy bien pq a pesar de haber amamantado por un larguisimo tiempo, mis pechos estan en forma.. Lo q si t digo, es q no juegues con tu salud.. trata de encontrar una forma sana de agrandar tus pechos, ve al gimnasio, a veces si uno es delgado, la masa pectoral es igual, si t engordas un poco pueden aumentar.. me ha pasado..
Tengo mi esposo, y el nunca ha estado de acuerdo con cirugias ni nada de eso.. es mas hasta un dia me dijo q habia visto unas pastillas para aumentarlo y me las iba a comprar pero prefirio preguntarme.. Menos mal no lo hizo, pq iba a perder su dinero, no las habria tomado... Antes q nada mi salud, pq aunq estas pastillas digan q estan hechas a base de plantas naturales no sabes si es cierto y tengan un efecto secundario y sea peor el remedio q la enfermedad
Y t digo, mi peso es de 52 k y mido 1.65, tengo 35 años, y mi figura es muy buena, con decirte q mi marido no le gusta q me engorde y yo soy fanatica de subir de peso.. y sinceramente no m e siento acomplejada con mis pechos y se q si tuviese una talla mas, estuviese perfecta, pero no.. Nena la salud primero q todo!! Asi q piensalo eh? Ah y otra cosita, con pechos pequeños y todo, utilizo escotes... me da igual...
Asi q animate, tienes otras cosas bonitas q puedan mirar.. realzalas.. y tus pechos pasaran a segundo plano...
Suerte..

Lo consulte 1ro
bueno fui al gine y la DRa me mando una eco, salio que tengo un quiste asi que me receto la Diane 35 recien la tomare hoy,asi q no se que efectos tendra, pero si crecen mejor :p y si sé que la única solucion es la cirugia, espero poder hacermela este año.

R
renate_8588079
7/4/07 a las 7:02

Pues eso dicen pero...
yo tambien habia escuchado el mismo rumor pero hace 9 meses comence a tomar jazmin y lo hice durante 6 meses, el tamño de mi bbusto no aumneto ni un poquito, y por el cintrario cuando las deje de tomar ...pluff se me redujo notablemente, entonces al mes siguiente comence otra vez a tomar pastillas pero esta vez microginon suave y llebo ya dos meses y nada ....mis pechos nisiquiera han vuelto a su normalidad...eso depende mucho del cuerpo de cada una no te confies

M
marlin_5644143
2/11/07 a las 19:17

Pastillas anticonceptivas y pechos
yo tengo un mes tomando microgynom y desde la primera semana empese a sentir molestias en los senos, me dolian mucho y los sostenes me quedan mas ajustados,
mi pecho empezo a aumentar pero esto me asusto...

mi pareja dice que eso es natural por las hormonas, tengo poco pecho pero me asusta la idea de a largo tiempo me crezcan demasiado

C
carmen_9558469
3/1/11 a las 21:35

Quiero saber si estoy embarazada
olvide tomar la pastilla anticonceptiva y no la tome sino hasta la ultima toma osea despues de dos semanas y a los dos dias tuve relaciones con mi pareja,,,,,,,,,,,,,, estoy preocupada quisiera saber si las pastillas tuvieron efecto o las perdieron

J
jun_7862745
8/1/11 a las 6:52

Mis amigas
Hola... bueno yo aun no tomo pastillas anticonceptivas ya que me cuido con el preservativo. Pero tengo amigas que si toman, y por ejemplo a una le han crecido las gomas que parece que le van a explotar, según su explicación dice que te crecen si acompañas las pastillas teniendo relaciones frecuentemente! Esta chica en un mes tubo 25 días relaciones (SIN EXAGERAR EN VERDAD)... para que te des una idea!!! Después también tengo una amiga, que ha engordado muchísimo pero no le ha crecido nada, y otra que le han crecido muy poco... pero en estos dos últimos casos no se con que frecuencia tienen relaciones.... Saludos y ojala ami tambien me crezcan

P
pino_5668707
7/11/11 a las 22:59
En respuesta a yakout_6471838

Lo consulte 1ro
bueno fui al gine y la DRa me mando una eco, salio que tengo un quiste asi que me receto la Diane 35 recien la tomare hoy,asi q no se que efectos tendra, pero si crecen mejor :p y si sé que la única solucion es la cirugia, espero poder hacermela este año.

Son complejos
no debes tomarte nada solo por tu complejo de que tienes pechos pequeños, puede que esa sea tu belleza, sin contar que a la mayoria de los hombres cuando tienen relaciones eso no les importa y mucho menos les va a importar si en realidad te quieren. Aceptate como quieres y si no ahorra y considera una cirguía o busca algun metodo natural, no uses hormonas para algo que no tenga que ver con protegerse de un embarazo. ah y lo de las tallas de bra es facil, la copa es el tamañano de tu busto y el numero el ancho de tu espalda

G
gaia_8319937
22/3/12 a las 9:36

Hormonas
yo no conozco a nadie que se haya muerto x hormonarse, de hecho las cirujias de mamas acarrean más probblemas de salud que tomar unas simples hormonas, asi que no entiendo por qué está tan mal, realmente el complejo que puede llegar a tener es duro y si no puede permitirse o realizarse una cirujía que tome los métodos que crea correctos, los problemas de salud que ocasiona son mareos, diarreas...y si nota un síntoma peor se las deja de tomar y se pasa, sin embargo las protesis se te infectan y tienes que pasar por quirófano pagándolo de tu bolsillo, cosa que le pasa al 10% de las mujeres operadas...

N
nehuen_5146776
16/4/12 a las 6:03

A ver
La verdad que si estas pidiendo un consejo me parece que no es justo que contesten que no lo hagan o haciendose las ginecologas cuando no lo son , es obvio que si queres la respuesta de un profesional va a ir al medico...
Primero si quieres la resuelta de alguien que sabe del tema, anda a un medico. Te cuento que yo lo hice pero me dijieron que eso no es real, que es un efecto secundario y que bla, bla, bla....pero en mi experiencia probe unos anticonseptivos de marca Umma, llevo 1 semana tomandolos y tengo las lolas mas inchadas, creo que debo tener 2cm mas que lo habitual...una amiga toma Damicella (son mis parecidas a las Umma, pero a ella si se las recetaron) y paso de no tener casi nada un talle 85 a un 90/95 en casi 6meses, esta es mi experiencia personal, y lo que se del tema...
espero que te sirva saludossssss

N
nehuen_5146776
17/4/12 a las 5:40

A ver
Holaa!! como te decia, yo las estoy tomando hace muy poco, asi que no te puedo decir si engordan...y al mismo tiempo unas semanas antes de empezarlas a tomar, habia empezado a ir al gimnasio, asi que no se si voy a engordar imnediantamente, ya que estoy realizando actividad fisica que antes no hacia....si llego a notar algun otro cambio te lo detallo mas adelante. Saludosss

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:15

hola, pues yo he usad pastillas anticonceptivas y he probado muchas no tdas reaccionan de la misma forma, pero si vas a usarlas solo con el fin de aumentar el tamaño de tus pechos tienes que tener muy en cuenta los cambior hormonales que estas tienen, si solo quieres aumentar los pechos te recomiendo upsize es una cremita que aumenta considerablemente los pechos, los resultadoos han sido muy buenos, yo se las recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir