En respuesta a noemy_9660160
Hola jade!
A ver.. no creo q por unos pechos de una talla mas grande quieras jugar con tu salud.. te digo algo, tengo los pechos pequeños y por un tiempo estuve bien acomplejada, pero ya lo supere.. me quise practicar la cirugia pero desisti pq me salio una enfermedad fibroquistica y mi gine me recomendo q lo mejor era no hacerla.. tengo un hijo, y cuando estuve embarazada, oh! crecieron.. pero luego, quedaron igual.. las tengo muy bien pq a pesar de haber amamantado por un larguisimo tiempo, mis pechos estan en forma.. Lo q si t digo, es q no juegues con tu salud.. trata de encontrar una forma sana de agrandar tus pechos, ve al gimnasio, a veces si uno es delgado, la masa pectoral es igual, si t engordas un poco pueden aumentar.. me ha pasado..
Tengo mi esposo, y el nunca ha estado de acuerdo con cirugias ni nada de eso.. es mas hasta un dia me dijo q habia visto unas pastillas para aumentarlo y me las iba a comprar pero prefirio preguntarme.. Menos mal no lo hizo, pq iba a perder su dinero, no las habria tomado... Antes q nada mi salud, pq aunq estas pastillas digan q estan hechas a base de plantas naturales no sabes si es cierto y tengan un efecto secundario y sea peor el remedio q la enfermedad
Y t digo, mi peso es de 52 k y mido 1.65, tengo 35 años, y mi figura es muy buena, con decirte q mi marido no le gusta q me engorde y yo soy fanatica de subir de peso.. y sinceramente no m e siento acomplejada con mis pechos y se q si tuviese una talla mas, estuviese perfecta, pero no.. Nena la salud primero q todo!! Asi q piensalo eh? Ah y otra cosita, con pechos pequeños y todo, utilizo escotes... me da igual...
Asi q animate, tienes otras cosas bonitas q puedan mirar.. realzalas.. y tus pechos pasaran a segundo plano...
Suerte..
Lo consulte 1ro
bueno fui al gine y la DRa me mando una eco, salio que tengo un quiste asi que me receto la Diane 35 recien la tomare hoy,asi q no se que efectos tendra, pero si crecen mejor :p y si sé que la única solucion es la cirugia, espero poder hacermela este año.