Inicio / Foro / Maternidad / Pene inflamado

Pene inflamado

16 de agosto de 2007 a las 16:50

hola soy nueva pues mi preocupacion que hace 2 dias o asi mi peque de 19 meses recien cumplidos se le ha inflamado su pene y por la puntita echa un poco aguilla transparente ya he pedido hora al pediatra mañana para ver lo que dice estoy un poco precupada la verdad y mietras tanto pido que si a alguien le ha pasado algo parecido que me explique un poco gracias.la nueva

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

17 de agosto de 2007 a las 8:36

Hola
hola como estas te cuento que me parece que te estas desubicando

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 11:30
En respuesta a gonzalo51

Hola
hola como estas te cuento que me parece que te estas desubicando

Gracias por la colaboracion
hola gonzalo estar preocupada por un hijo no es estar desubicada no te parece yo creo q no eres el mas apropiado para ayudar a nadie.Ah,y no te molestes mas en escribir en este foro por que no ayudas mucho q digamos.

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 11:42

Inflamacion
ya se mas o menos lo que le pasaba ami hijo si alguien tiene algun problema parecido que no se preocupe ya le explicare

Me gusta

15 de junio de 2008 a las :08

A mi hijo le pasa lo mismo
Por favor, dime que le dijeron a tu pequeñooooooo. Al mio le pasa exáctamente lo mismo con los 19 meses tambien cumplidos. Pero me lo llevo ahora mismo al médico, pq ha empezado a llorar y tocarse.

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 22:41
En respuesta a 4carmen4

A mi hijo le pasa lo mismo
Por favor, dime que le dijeron a tu pequeñooooooo. Al mio le pasa exáctamente lo mismo con los 19 meses tambien cumplidos. Pero me lo llevo ahora mismo al médico, pq ha empezado a llorar y tocarse.

Inflamación de un bebe

Hola, por favor ayudame, mi bebe tiene inflamado su pene esta rojizo no se que poner y con curarla, mi duele mucho al ver llorar no se que hacer

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 2:25
En respuesta a serwit

Inflamacion
ya se mas o menos lo que le pasaba ami hijo si alguien tiene algun problema parecido que no se preocupe ya le explicare

Inflamacion
Hola, mi nene tiene el mismo problema, drias darme una mano contandome tu experiencia.
Saludos

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 2:30
En respuesta a serwit

Inflamacion

Inflamacion
Hola, mi nene tiene el mismo problema, drias darme una mano contandome tu experiencia.
Saludos

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 14:53

Eres nueva
pero entiendes de penes
me imagino que tu marido te habrá fecundado, y no creo que lo hayas hecho a oscuras,
eso que te pasa, se llama operación de pitilinismo
cogete la enciclopedia y lo miras
ya que eres nueva también serás inclulta
en fin, yo desde los doce años entiendo de penes un montón

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página