Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Foliculo inflamado

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 22:29
D
daba_8275436
12/6/13 a las 23:25

hola xikas e ido esta mañana al ginecologo ya que el lunes dia 3 de junio me vino una regla rara ( muy escasa y de tres dias cuando yo soy de una semana y bastante abundante) a dia de hoy sigo con el pecho super inflamado y me hicieron una eco vaginal me dijeron que no se veia nada en el utero pero que el foliculo que solto el ovulo seguia inflamado que eso era porque me iba a bajar la regla o por enbarazo me mando una prueba de embarazo casera y me dio negativa, lo que no entiendo es si ya me vino la guarri porque sigue inflamado alguien me podria ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

D
daba_8275436
14/6/13 a las 18:10

Ayuda porfavor
por favor ayudarme nosr que quiso decir el medico

Y
yalile_6445077
31/8/13 a las 22:29
En respuesta a daba_8275436

Ayuda porfavor
por favor ayudarme nosr que quiso decir el medico

Al final q fue?
Hola guapa! Al final q era? Lo pregunto xq a mi dos dias antes d la warry me vieron en una eco vaginal un foliculo tambien y no me supieron decir. O no quisieron no se... Y llevo una semana de retraso ya.. Tengo tambien los pechos super hinchados y doloridos y un mal humor insoportable. Sera q me tiene que venir la warry ya? Me interesa mucho saber q te paso. Un beso!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest