Foro / Maternidad

Pecho muy inflamado

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:23
S
safae_8306152
8/6/07 a las 14:59

Hola tengo una duda mas es una preocupacion, desde hace un par de dias mi pecho derecho ha aumentado de tamaño respecto al otro esta mas duro, como inflamado y me duele, mi bebe que tiene 5meses y medio y solo toma lm les vacia o eso creia yo, he provado a sacarlo pero la situacion no mejora, ¿que me pasa? GRACIAS

Ver también

C
crista_9358706
8/6/07 a las 17:41

Ves al medico
podria ser mastitis a mi me paso, te recetaran antibiotico

A
antela_8454176
10/6/07 a las 17:15

Pon al bebe
más a menudo del pecho que sientes más inflamado. Masajea la zona con un dedo y ligeramente cuando le estés dado ese pecho y verás como en poco se te pasa. No dejés de darle el pecho en ningún momento y si ves que llegas a tener fiebre ves al médico. Los antibióticos en ocasiones pueden producir hongos.
Durante estos procesos puede ser que la leche cambie de sabor y sea más salada por lo que tu bebe quizás no querrá la leche de ese pecho, en este caso sácate la leche con un sacaleches el tiempo que puedas hasta que se te pase-


Suerte y muchos besotes.

S
safae_8306152
12/6/07 a las 15:23
En respuesta a antela_8454176

Pon al bebe
más a menudo del pecho que sientes más inflamado. Masajea la zona con un dedo y ligeramente cuando le estés dado ese pecho y verás como en poco se te pasa. No dejés de darle el pecho en ningún momento y si ves que llegas a tener fiebre ves al médico. Los antibióticos en ocasiones pueden producir hongos.
Durante estos procesos puede ser que la leche cambie de sabor y sea más salada por lo que tu bebe quizás no querrá la leche de ese pecho, en este caso sácate la leche con un sacaleches el tiempo que puedas hasta que se te pase-


Suerte y muchos besotes.

Gracias
Lo he conseguido aplicando calor y poniendo al bebe a mamar, tambien con masajes y ya esta, gracias por los consejos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram