Foro / Maternidad

Perdida de vision en el embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 10:43
C
cintia_6500075
19/6/12 a las 12:55

desde hace un par de meses me notaba que la tele la veia borrosa con las gafas puestas. tengo miopia, asi que fui a la optica para q me graduaran y hacerme unas gafas nuevas. Alli me preguntaron que si ultimamente estaba tomando alguna medicacion, les dije que no porque estaba embarazada y no tomaba nada y entonces me dijo la chica, pues es eso!. Asi que me dijeron que no me graduarian la vista hasta que no diera a luz o incluso si daba el pecho, hasta que dejara de hacerlo, porque la graduacion puede variar en todo este tiempo y aumentar para luego disminuir. ¿a alguna os ha pasado?

Ver también

T
teslem_8177756
19/6/12 a las 13:02

Puede ser
porque no tengo vista cansada y también tengo gafas, hace tiempo que no voy y cuando voy me dice que no me hace falta otras gafas porque tengo muy poquito y que puedo continuar con las mismas, sin embargo he notado que la vista ahora se me cansa más que antes y me cuesta más trabajo fijar la vista, es decir, que me tengo que poner las gafas con más frecuencia que antes, y antes sólo era para leer, ver la tele, estar en el ordenador, etc, pero no de forma continuada.

R
rut_9613742
19/6/12 a las 14:11

A mi me paso y...
Avisa a tú comadrona o ginecologa pq puede ser la tensión, en mi caso Lo era y puede llagar a ser peligroso

N
nuha_6434668
19/6/12 a las 23:33

Yo tengo miopía y astigmatismo
y antes de mi primer embarazo no era muxo lo ke tenía. Después ke tuve a mi hijo, al año fui a revisión para cambiar los lentes xk empecé a ver mal con los ke tenía, y me había empeorado bastante. Ahora en abril tuve a mi segunda hija, y desde los 6 meses más o menos ke noto ke no veo tan bien con los lentes ke tengo, así ke no dudo ke me haya empeorado. Si me quito los lentes a unos 40cm ya empiezo a ver borroso. Aún no voy a revisarme, xk se ke debo esperar unos meses para cambiarlos, hasta ke se estabilicen las hormonas. X cierto, no tuve ningún problema de tensión en los 2 embarazos

C
cintia_6500075
20/6/12 a las 10:43
En respuesta a rut_9613742

A mi me paso y...
Avisa a tú comadrona o ginecologa pq puede ser la tensión, en mi caso Lo era y puede llagar a ser peligroso

La tension
la tension me la tienen controlada y nunca la he tenido descompensada.. ademas tengo un tensiometro en casa y de vez en cuando me la tomo y no va mal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest