Foro / Maternidad

Pies y tobillos muy hinchados, semana 37

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 5:58
R
reham_9495907
23/9/06 a las 8:37

He tenido los pies bastante bien todo el embarazo, pero en cuestión de 4 ó 5 días se me han puesto super hinchados, sobre todo la parte de los tobillos y algo también las piernas hasta las rodillas. También tengo las manos más hinchadas, me he tenido que quitar los anillos y ya no me entran.
Creo que es normal.
¿como estais vosotras? ¿Algún remedio para que baje el edema? llevo sandalias tipo zueco y casi ni me caben.
Gracias y besos

Ver también

R
reham_9495907
24/9/06 a las :13

Gracias
por tus consejos, intentaré caminar un poco más. Y me ha sorprendido lo de que beba menos agua, la verdad es que tengo bastante sed y bebo bastante.
Besos

E
elitsa_5367506
24/9/06 a las 5:58

Hola!
Mira estou de 31 semanas y esto de los pies hinchados me pasa solo de vez en cuando, principalmente cuando estoy sentada mas tiewmpo de lo que debria! Me parece muy bien lo de caminar, pues es lo que más se recomenda en un embarazo, por lo menos unos 30 minutos al dia en un espacio libre, amplio y sin subidas y bajadas! Tambien me parece importante que bajes la cantidad de sal que ingeres, pues referes que tienes sed y tomas agua por eso. Aqui la question no es tanto beber menos, sinó hacer con que tu cuerpo elimine más y mas rapido. Intenta tomar agua liquada con piña (natural no de lata)que es un excelente diuretico. Si no tienes ningun problem de salud, como diabetes o hipertension, hazte te verde (busca si cafeina) y toma 1l al dia. Veras que ayuda mucho. Si puedes y te gusta metete a nadar en un lugar relajado, pero sin profesores, ni nada forzado. El echo de estar adentro del agua y nadar tantito unas 3x a la semana mejora mucho la circulacion sanguinea, lo que hace por consecuencia una mejor eliminacion de toxinas. Tambien hace super ien en lo que es soportar el peso del bebe, pues como flotas, te hace sentir bien. Mas que nada, me parece que es una cosa a nivel aliminticio. Cuida los azucares y la sal, así como los embutidos y productos enlatados, intentando evitarlos y muevete! Muevete mucho! ESpero que te mejores pronto y te deseo mucha suerte para tu parto! Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook