Foro / Maternidad

Se me han hinchado los labios y los tobillos!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 10:42
E
emmy_7024603
23/12/10 a las 9:25

Hola chicas!!!! pues eso me he levantado con una cara rara, los labios parecen los de Yola Berrocal!!! jejejejej ayer pase una tarde de aupa con las contracciones y hoy me levanto asi......ainssss que largo se hace esto


Besitos a todas a ver si pronto llegan nuestros

Ver también

M
mimunt_9605824
23/12/10 a las 9:39

Hola jesss
jajaja, mi madre me lo dijo el otro dia k tenia los labios hinchados y me miré y si es verdad jajaja, pero los tobillos no me los he mirado, espera k me los miro uyyyy pos si tia no me los habia mirado hasta k he visto el post y si k tengo x los lados del hueso hinchados como cuando te haces un esguince? pues asi. Me kedo loca!!!
Yo ayer estuve en la matrona para la prueba del estreptococo y le comenté todo y sabes k respuesta me dió? k como no hago ejercicio tengo esas contracciones y dolores le dije k si iba a andar todos los dias y ya no me dijo nada mas, asi k me kedé igual.
Yo tb estuve ayer toooodo el dia con contracciones unas veces mas seguidas y otras mas espaciadas pero todo el dia y si k cuando me dan me duelen los ovarios y los riñones y me dan calambritos en la vagina.
Por cierto para cuando es tu fpp? la mia para el 24/01 asi k no se k pensar si este viene antes o no.
Bueno te dejo kmira k chapa te he soltao jajaja.
como estas hoy??
bsss

W
wenyi_9178485
23/12/10 a las 9:43


Madre mia... con estos peques ya no se q más nos puede pasar... jejejeje

Jo tia si q se están haciendo de rogaaaaaar!!!!! a ver si hay suerte prontooo!!!

A mi por ahora no se me ha hinchado nada... tocaré madera...

besoss

E
emmy_7024603
23/12/10 a las 10:03
En respuesta a wenyi_9178485


Madre mia... con estos peques ya no se q más nos puede pasar... jejejeje

Jo tia si q se están haciendo de rogaaaaaar!!!!! a ver si hay suerte prontooo!!!

A mi por ahora no se me ha hinchado nada... tocaré madera...

besoss


Hola chicas!!!!! que tal??? que suerte mamiacuario, yo tengo los pies que parecen los de un elefante!!!! vamos los tobillos...y parece que me haya puesto acido hialuronico en los labios, jejejejeje weno eso la verdad ya me gusta!!! ahora hoy estoy fresca como una rosa!! me encuentro muy bien, animada con ganas de hacer un monton de cosas!!!!
Ayer si pase mala tarde, tenia un dolor muy agudo en el lado derecho de los riñones hacia delante...puffffff que mal lo pase, ademas tenia muchisisisisimas contracciones, y en cambio hoy...mas fresca que una lechuga
Vosotras que tal???

Besotes nena miasssssss

M
mimunt_9605824
23/12/10 a las 17:31

Chicas
hoy cuando me he visto los tobillos en la ofi al leer este post me los he visto hinchados pero no me habia subido el pantalon para verme las piernas casi me da algo al medio dia cuando comentandole a mi madre lo de los tobillos me ha dixo haber las piernas?? y dice ayyyy por dios pero si las tienes a reventar, anda y tumbate con ellas en alto k estás pa k te de algo, y ya me ha dejao cagada y no paro de mirarme las piernas y si k las tengo bastante hinxadas, pero esto ha tenido k ser en cuestion de un par de dias aki o desde ayer mismo xk sino ya me habria dado cuenta no?? xk ahora me las miro y parecen jamoncillos jajaja.
Ya llevaba varios dias k al estar cenando me dolian de tenerlas flexionadas pero no lo he relaccionado con esto pero ahora creo k si será x la hinxazon.
Vosotas como vais??? yo hoy mejor k ayer pero rallada x mis piernas jajaja.
bsss

W
wenyi_9178485
23/12/10 a las 18:46

Ay jess
habria q verte... seguro q tu marido cree q Angelina Jolie te ha secuestrado.. jejeje.

Yo como estoy de reposo todo el dia con las piernas en alto pues a lo mejor por eso no se me hinchan pero me duele todo el cuerpo... tengo alguna q otra contraccion pero nada nena.. nada preocupante, me da sobretodo cuando me pongo a limpiar, cocinar y demás, pero bueno, yo estoy optando por no desesperarme demasiado porq me da mucha ansiedad y se me pone el corazón a mil...

A ver si tenemos regalito para noche vieja... jejeje

besotes guapaa

R
raysa_9400180
24/12/10 a las 10:42


puesss a mi los pies no se me han hinchado, pero los dedos de las manos se me hinchan aveces sobretodo por las mañanas y en la noxe

los labios tambien yo soy dominicana y ya de por si tengo los labios gruesos, pues ahora mi marido me dice que tengo la boca como salchichaa yo me hago la indignada pero la verdad es que me hace gracia yo creo qu de lo que he engordado tambien engorde los labios sera que solo retengo liqido en el morro???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir