Foro / Maternidad

S.o.s pies y tobillos hinchados!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:09
T
tacko_6327715
3/6/08 a las 12:38

Hola niñas, llevo varios días con los pies y tobillos hinchadísimos. Me duelen muchísimo, tánto que no aguanto ni de pié ni sentada. es como si me ardieran los pies por dentro ( de la tirantez de la piel supongo..) y por más que pongo las piernas en alto, me hago duchas de frío y calor y procuro reposar, no se me vá el hinchazón con nada. Me he dado cuenta de que incluso ya me levanto con los pies así. Tiene toda la pinta de ser acumulación de liquido, ya que si apreto, el dedo se hunde, pero ya no sé qué más hacer y hasta el dia 17 no tengo gine, así que me sabe fatal ir a saturar Urgencias, cuando tampoco es una urgéncia..solo quiero una solución efectiva!!
He pensado ir a la farmacia, a ver si pueden recomendarme algo, pero queria preguntaros si hay alguna más igual que yo ( seguro que sí, a éstas alturas ya es lo mas normal que se nos hinchen los pies..)
Para que os hagais una idea, el hinchazón me empieza a medio pié ( un poco más arriba de los dedos) y me llega hasta pasado el tobillo. Las piernas parece que no están hinchadas, es solo la zona de los pies y tobillos.
¿que me contais?
¿conoceis algo que podamos hacer o tomarnos?

Eva + Aray (34 semanas)

Ver también

G
galia_6322008
3/6/08 a las 12:48

Yo estoy igual
Hace unos dias estuve como tú, lo único que me consolaba era duchas de agua super fría y poner los pies en alto, aunque hay veces que tenia que repetir la operación para poder dormir, aunque por lo que cuentas se ve q estás peor que yo, de todas formas si tienes que ir a urgencias para eso está no?

Besitos!!

E
elvia_6977472
3/6/08 a las 14:15
En respuesta a galia_6322008

Yo estoy igual
Hace unos dias estuve como tú, lo único que me consolaba era duchas de agua super fría y poner los pies en alto, aunque hay veces que tenia que repetir la operación para poder dormir, aunque por lo que cuentas se ve q estás peor que yo, de todas formas si tienes que ir a urgencias para eso está no?

Besitos!!

Cremas relajantes.
hola.
Yo me pongo geles frios para piernas cansadas y luego las apoyo en la pared y van bastante bien. Las venden en muchos sitios, yo las he comprado en centros comerciales. Mi problema es que soy incapaz de calzarme nada ja ja sólo puedo con las playeras y las zapatillas de estar en casa y claro ya tengo que pensar en algo para salir a la calle sin que me cuezan los pies y me he comprado unos zuecos que esperon me valgan porque ya me ha pasado de comprarme dos pares de calzado y no poder estrenarlo. ¿Os pasa esto a vosotras?

T
tacko_6327715
3/6/08 a las 14:21
En respuesta a elvia_6977472

Cremas relajantes.
hola.
Yo me pongo geles frios para piernas cansadas y luego las apoyo en la pared y van bastante bien. Las venden en muchos sitios, yo las he comprado en centros comerciales. Mi problema es que soy incapaz de calzarme nada ja ja sólo puedo con las playeras y las zapatillas de estar en casa y claro ya tengo que pensar en algo para salir a la calle sin que me cuezan los pies y me he comprado unos zuecos que esperon me valgan porque ya me ha pasado de comprarme dos pares de calzado y no poder estrenarlo. ¿Os pasa esto a vosotras?

Yo es que...
no es por ser dramática, pero ni chanclas, ni tacones ni nada. Me molestan todos los zapatos; Incluso he llegado a pensar que han podido ser los zapatos planos, los que repentinamente me han provocado ésto en los pies. Yo me he tirado todo el embarazo con mis botas ( camperas, normales, ni mucho ni poco tacón, una cosa moderada) pero ahora que empezó el calor, me empezé a poner las abarcas mallorquinas y los zapatitos tipo bailarina y quizás no tiene nada que ver, pero empezó el hinchazón. Si ahora me pongo las botas, como tengo los pies, parece que vaya a rebentarlas, y si voy plana, a cada paso que doy, veo al demonio, así que voy apañada...
Menos mal que nos queda poco chicas!!

S
sumia_9449323
3/6/08 a las 18:41

Por lo que cuentas
Sí que puede ser retención de líquidos. Yo me doy sesiones de presoterapia en las piernas dos veces por semana. A mí también se me hinchaban mucho las piernas y era cono si me fueran e explotar, con la preso me va mucho mejor. Aún así sigo con las duchas frías y trato de tener las piernas estiradas (aunque en el trabajo sentada 9 o 10 horas no es fácil). También noto mejoría cuando voy a natación.

Como te dice navnav, si te ves muy mal puedes llamar a urgencias (claro que te cojan el teléfono es otra cosa) y ver qué te dicen.

UN abrazo y suerte

E
elvia_6977472
3/6/08 a las 22:09
En respuesta a tacko_6327715

Yo es que...
no es por ser dramática, pero ni chanclas, ni tacones ni nada. Me molestan todos los zapatos; Incluso he llegado a pensar que han podido ser los zapatos planos, los que repentinamente me han provocado ésto en los pies. Yo me he tirado todo el embarazo con mis botas ( camperas, normales, ni mucho ni poco tacón, una cosa moderada) pero ahora que empezó el calor, me empezé a poner las abarcas mallorquinas y los zapatitos tipo bailarina y quizás no tiene nada que ver, pero empezó el hinchazón. Si ahora me pongo las botas, como tengo los pies, parece que vaya a rebentarlas, y si voy plana, a cada paso que doy, veo al demonio, así que voy apañada...
Menos mal que nos queda poco chicas!!

Infusiones
Hola compi!
He encontrado este remedio. Haber si te vale.
Infusion de borraja. Hirve 1L de agua, le echas un puñadito de borraja, y lo dejas reposar 5 minutos. Le añades el zumo de 1 limon. Te tienes que beber el litro entero a lo largo del dia. Asi todos los dias hasta que notes mejoria.

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir