Foro / Maternidad

pildora anticonceptiva yasminelle o anillo vaginal nuvaring

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 12:29
S
sanaa_9620562
21/3/09 a las 19:24

Hola, elginecologo me a mandado unos anticonceptivos ,mehizo una citologia y una analitica, y luego me dio a alegir entre el anillo vaginalnuvaring o las anticonceptivas yasminelle.

QUeria preguntaros sobre experiencias, que talles ha ido o conlas yasminelle o que talcon el nuvaring, si les a dado mal humor eslo unico que me importa los demas efectos secundarios seran coo todo, pero el mal humor o nerviosismo me preocupamucho.


a ver qu eme podeis decir el lunes tengo que estar ya decidida. gracias a todas!!!

Ver también

M
mimuna_5874924
22/3/09 a las 14:55

Hola
pues a mi a finales del año pasado me recetaron yasminelle y no duré ni una sola semana porque me producia nauseas y vomitos, ahora he empezado con MELODANE 15 y me va mucho mejor ya que no me produces nada de eso. Ahora bien, tambien me dijeron que era muy normal que el primer mes tuviera esos efectos secundarios y que si persistían más de un mes debia cambierlas, pero ya te digo que no aguanté ni la semana.
A mi también me diero a elegir el anillo, incluso mi ginecóloga me lo recomendó, pero yo suelo padecer de candida y me daba mucho rollo tener sentro de mi un plástico durante tres semanas, elegí Melodane 15 y ya te digo que por ahora me va genial. Hombre tambien llevo poquito tiempo, pero ya te diré que tal.
Ah, otra cosa, aunque yo te cuente mi experiencia cada persona es un mundo y lo que a mi me puede sentar bien puede que a ti no. Mi gine me comentó que si no me sentaban bien mis anticonceptivos, debía ir probando hasta encontrar el adecuado para mi, asi que....
Espero haberte sido de ayuda guapa..
1 beso

S
saida_5613594
28/3/09 a las 12:29

Anillo
Hola
yo el anillo lo empece a usar hace como un año despues de un tiempo con las pildoras. te comento que no he tenido ni una sola mala experiencia: ni infecciones ni nada... eso no depende de lo que tomes sino de otras cosas ..... .....
las pildoras (cualquier marca), al pasar por el estomago para tener que absorverse pueden tener muchas interferencias... con alimentos, con otros medicamentos... y no digamos si un dia vomitas: quien sabe si te han hecho efecto entonces????
si te lees el prospecto veras que es muy comodo y libera las hormonas de forma constante de manera que no hay los porblemas que puede haber con las pildoras
De todas formas, mirate www.anticonceptivoshoy.com que te vienen todos y hay mucha información de preguntas y dudas
si quieres mandame un privado,
saludos, susu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir