Foro / Maternidad

Loette o anillo vaginal?

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 17:34
E
emila_6299486
4/5/06 a las 10:43

He ido al ginecologo y me ha dado a elegir entre estos dos métodos y la verdad, no sé cual elegir. Yo estaba tomando Meliane pero me iban mal y entonces me ha dicho que tome Loette o si no que me ponga el anillo. Alguien que haya probado los dos que me diga cual va mejor...

El tio no me ha explicado mucho, cada vez que iba a decirle algo me cortaba, por lo que tengo varias preguntas.
Yo deberia de empezar a tomar las pastillas el sábado, ya que estoy en la semana de descanso, pero al ser otras que hago?Empiezo a tomarlas el sábado o espero a que me venga la regla otra vez como cuando comenzé a tomarlas? Y otra pregunta...el anillo cuando tendria que ponermelo¿El sábado también?Como si fuese la pildora?

Ver también

A
an0N_637055399z
4/5/06 a las 11:08

¡¡
hola garotinha, una pregunta porque te ha ido mal MELIANE??yo tambien la he dejado hace tres semanas despues de casi tres años tomandola porque me ha dejado sin regla y mi medico de cabecera me aconsejo que las dejara y ahora no tomo nada hasta que me venga mi regla y entonces ya vere si empiezo con otra anticonceptiva,de momento tengo cita con el gine el viernes dia 12 mayo haber que me dicen,pero yo en tu caso sin duda elegiria el anillo me estan hablando muy bien de el y en cuanto pueda yo tambien me lo voy a poner,suerte y contestameee bess

E
emila_6299486
4/5/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_637055399z

¡¡
hola garotinha, una pregunta porque te ha ido mal MELIANE??yo tambien la he dejado hace tres semanas despues de casi tres años tomandola porque me ha dejado sin regla y mi medico de cabecera me aconsejo que las dejara y ahora no tomo nada hasta que me venga mi regla y entonces ya vere si empiezo con otra anticonceptiva,de momento tengo cita con el gine el viernes dia 12 mayo haber que me dicen,pero yo en tu caso sin duda elegiria el anillo me estan hablando muy bien de el y en cuanto pueda yo tambien me lo voy a poner,suerte y contestameee bess

Efectos secundarios
Las he dejado por los efectos secundarios, me han salido granos cuando tenia la piel perfecta, pero no es acne, es como una subida, y me pica mucho la cara, mancho el doble...Entonces me ha dicho que cambie. Lo que pasa es que no conozco las pastillas Loette, y estoy pensandome lo del anillo pero es que no sé cuando tengo que ponermelo, a ver si alguien me contesta a eso.

M
marla_7891342
4/5/06 a las 17:05

Yo recomendaria el anillo
Hola!

Mira pues en cuanto a cuando tomarte las pastillas o ponerte el anillo seria en cuanto termine la semana de descanso, asi como si siguieras con tus pastillas anteriores.

Yo tengo un mes usando el anillo, hasta ahorita me ha ido bien, no he tenido ningun problema, ni lo he sentido o que moleste, yo eso era lo que pensaba, crei que se iba a sentir o que tendria incomodidad, pero fijate que no, siendo que yo soy algo exagerada, en cuanto a la comodidad y eso, pero me he sentido bien, hasta ahorita lo recomiendo.

E
emila_6299486
4/5/06 a las 17:20

...
Y con el anillo también?

E
emila_6299486
4/5/06 a las 17:34
En respuesta a marla_7891342

Yo recomendaria el anillo
Hola!

Mira pues en cuanto a cuando tomarte las pastillas o ponerte el anillo seria en cuanto termine la semana de descanso, asi como si siguieras con tus pastillas anteriores.

Yo tengo un mes usando el anillo, hasta ahorita me ha ido bien, no he tenido ningun problema, ni lo he sentido o que moleste, yo eso era lo que pensaba, crei que se iba a sentir o que tendria incomodidad, pero fijate que no, siendo que yo soy algo exagerada, en cuanto a la comodidad y eso, pero me he sentido bien, hasta ahorita lo recomiendo.

Gracias
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook