...
Yo he empezado este mes a utilizarlo, y para que te lo den en las farmacias necesitas una receta medica.
Lo que yo hice fue ir a mi medico de cabecera de siempre y decirle k keria probar con algun metodo anticonceptivo. Me tuve que hacer un analisis de sangre, y dependiendo de los resultados, pues puedes tomar los metodos o no.
Y si, el anillo la primera vez, tienes que colocartelo el primer dia de la regla, y mantenerlo dentro 3 semanas justas, y luego kitartelo una semana, k seria cuando te vendria la regla (todo esto te viene muy bien explicado en el prospecto)
Pero bueno...si te haces el analisis mañana, pues los resultados tardaran una semana o mas, asik...no creo k te pille para poder ponertelo este mes...
No es dificil ponerlo, trankila, y no tiene xk salirse mientras se hace ejercicio. Y una vez puesto, en el prospecto dice k si te lo pones el primer dia de la regla, pues podrias dejar de utilizar preservativo ese mismo dia, y si no te lo pones el primer dia de la regla, si no entre el dia 2 o 5 de la regla, pues tienes k estar una semana con preservativo x ejemplo. Pero bueno...yo le pregunte a mi medico y me dijo k mejor, k el primer mes no me fie, asik, yo este primer mes con preservativo tambien, y luego ya...a disfrutar!! jeje
Suerte!!!