Foro / Maternidad

Dudas sobre el anillo vaginal!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:27
A
an0N_631402899z
30/12/07 a las 21:02

Hola buenas,

Mi novio y yo llevamos tiempo pensando en cambiar de método anticonceptivo(dejar de usar preservativos) y estábamos pensando en el anillo vaginal(se dice así?). Tengo un par de dudas,es dificil ponerlo?se puede mover si haces ejercicio?cuando hay que ponerlo,el primer dia de la regla? Me viene a primeros de este mes asi que si es así me urge saberlo porque queria empezar a usarlo cuanto antes.Una vez puesto,a partir de cuando puedo tener relaciones sin preservativo?

Ver también

R
regla_8149028
30/12/07 a las 22:19

...
Yo he empezado este mes a utilizarlo, y para que te lo den en las farmacias necesitas una receta medica.
Lo que yo hice fue ir a mi medico de cabecera de siempre y decirle k keria probar con algun metodo anticonceptivo. Me tuve que hacer un analisis de sangre, y dependiendo de los resultados, pues puedes tomar los metodos o no.
Y si, el anillo la primera vez, tienes que colocartelo el primer dia de la regla, y mantenerlo dentro 3 semanas justas, y luego kitartelo una semana, k seria cuando te vendria la regla (todo esto te viene muy bien explicado en el prospecto)
Pero bueno...si te haces el analisis mañana, pues los resultados tardaran una semana o mas, asik...no creo k te pille para poder ponertelo este mes...

No es dificil ponerlo, trankila, y no tiene xk salirse mientras se hace ejercicio. Y una vez puesto, en el prospecto dice k si te lo pones el primer dia de la regla, pues podrias dejar de utilizar preservativo ese mismo dia, y si no te lo pones el primer dia de la regla, si no entre el dia 2 o 5 de la regla, pues tienes k estar una semana con preservativo x ejemplo. Pero bueno...yo le pregunte a mi medico y me dijo k mejor, k el primer mes no me fie, asik, yo este primer mes con preservativo tambien, y luego ya...a disfrutar!! jeje

Suerte!!!

G
grisel_8762736
1/1/08 a las 22:09

Y...
se tiene que ir cada mes a por la receta?? que royo no?

G
grisel_8762736
1/1/08 a las 22:47

A mi me lo ha recetado
mi medico de cabecera...por eso lo digo...

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 23:48

Y
cuanto cuesta?

R
regla_8149028
4/1/08 a las 1:27
En respuesta a an0N_631402899z

Y
cuanto cuesta?

Cuesta...