Foro / Maternidad

Por favor urgente!! estoy de 6 semanas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:11
Y
yu_7833980
9/12/10 a las 2:43

Hola , soy primeriza y tengo 6 semanas de embarazo, no se si sera normal este sintoma, espero que si porque estoy muy preocupada , resulta que me tiro todo el dia con la barriga hinchada y de vez en cuando con dolores de barriga, y en dos noches he sentido que se me ponia la barriga muy hinchada y muy dura ademas de dolores de barriga fuertes, pero me a ocurrido solo dos veces las demas veces tengo solo la barriga hinchada y con dolores, ¿es normal que se ponga dura? tambien 3 veces senti dolor en el ombligo ¿seran gases? por favor aconsejeme , estoy muy asustada y hasta el lunes no tengo cita con mi medico. Gracias.

Ver también

J
jesika_7957672
9/12/10 a las 7:02

Amime pasa igual
no me dan dolores solo me siento muy inflamada y se me incha la panza como si tuviera 4 meses jijiji son los gases yo e sentido muchos gases y creo que es por unos eso algunos dias me siento muy inflamada y solo me la paso indigestada eructando y con gases ay perdon lo especifica jaja
pero e escuchado que es normal !!

espero te haya podido ayudar suerte !!

Z
zohra_5807274
9/12/10 a las 12:46

Creo q es normal
yo como a los dos meses parecía de 5 meses, hinchadísima. Aunq gracias a Dios no me dolía mucho nada.

De todas formas si tienes muchas dudas ve a tu médico o a urgencias para que te aclaren todo, así te relajarás mas y vivirás mejor estas primeras semanas.

besos

Y
yu_7833980
10/12/10 a las 16:11
En respuesta a zohra_5807274

Creo q es normal
yo como a los dos meses parecía de 5 meses, hinchadísima. Aunq gracias a Dios no me dolía mucho nada.

De todas formas si tienes muchas dudas ve a tu médico o a urgencias para que te aclaren todo, así te relajarás mas y vivirás mejor estas primeras semanas.

besos

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas , ya estoy mucho mas tranquila y hasta me encuentro mucho mejor ya que me duele menos la barriga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest